Language:

Viajo a Montevideo y Punta del Este ✈️ Forum South America ✈️ p41 ✈️

Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 30 messages and 27388 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajo a Montevideo y Punta del Este  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Y... Conocer la Ciudad Vieja, Pasear por la Rambla, disfrutar un poco la ciudad.
Si te quedás hasta tarde, y ya comenzò el carnaval y podés ir a un tablado.... También depende de cuáles sean tus intereses! ¿de dónde llegás y a dónde vas después de MVD?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de regresar de mi sexto viaje a Uruguay. Esta vez estuvimos en Montevideo y en San Gregorio de Polanco, en el centro del país.
Habitualmente, cuando alguien pregunta cómo ir de Buenos Aires a Colonia o a Montevideo, respondemos que con Buquebus.
Pues bien, este viaje cruzamos el río con Colonia Express y todo fue genial: El trato, la puntualidad, el barco... Y es más barato que Buquebús.
Dejo el dato para quien le sirva.
Esta es la página de Colonia Express:
www.coloniaexpress.com/ar/index.php
Back to ⬆️

Travel Addict

Sì, también está el cruce por Cacciola www.cacciolaviajes.com.
Soy sincera, nunca lo hice, pero dicen que es precioso y creo que recomendable. Sale de BS AS, pasa por Delta del Tigre, y llega a Carmelo (a unos km de Colonia al Norte). De ahí, bus para MVD
El viaje es más barato que buquebús y lleva un poco más de tiempo, es para hacer durante el día y disfrutar del paseo en barco y conocer el Delta del Tigre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es verdad. Yo viajé hace algún tiempo por Cacciola. Es ideal para quienes disponen de más tiempo que dinero. También es recomendable.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, en el mes pasado me[Editado por el moderador Pachahttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Content&pa=showpage&pid=47 ], la verdad que me gusto mucho, es un complejo, para mejor descanso para toda la familia, en contacto con naturaleza y el deporte ¡!! Esta ubicado cerca del Golf Cantegril, tiene dos piscinas climatizadas -una cubierta con hidromasaje- y solárium, y canchas de tenis. Sobretodo con la gente de recreación, haciendo deportes, bailando y jugando juegos en familia. La verdad que este lugar tiene departamentos muy confortables y totalmente equipados y la comida del restoran es de muy buena calidad !!! Aca te olvidas todo y disfrutas tu tiempo ¡!!
Les recomiendo visitar Punta del Este !!!
Saludos ¡!!
Back to ⬆️

New Traveller

Como salio todo??
Esperamos respuestas!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages