Vivir en Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p15 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 693187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos.
La verdad que ha sido una agradable sorpresa encontrar este lugar. Ya estuve en Brasil 4 veces y he decidido irme a vivir allá en 2010.
Son muchas razones (algunas se dijeron ya aquí): la gente, la magia que flota en el aire, la música, la alegría y calidez....ese aroma de algunos lugares -como en Sao Paulo- mezcla de hierba fresca con lanchonete.
Al igual que muchos de ustedes tengo una conexión con Brasil. Quiero vivir en una de sus ciudades pequeñas, son apropiadas. Por ejemplo, conocí Mogi Guacu en SP, simplemente espectacular: tranquilidad y buenos servicios, clima agradable y la gente ni que decir.
Si alguno de ustedes puede darme consejos, le agradeceré. Soy abogado (asumo que deberé hacer otra cosa, pero no es problema), me gusta correr, la música y la naturaleza.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo:
He visto gente que pregunta por sitios interesantes, cerca de Salvador.
Yo estuve hace cuatro años en un sitio que se llama Morro de Sao Paulo, ( no tiene nada que ver con la gran capital). Está en la ilha de Tinharé.
A una hora de Salvador en catamarán. Os lo recomiendo.
No hay coches ni motos, todo se hace andando, ya que las calles son de arena. Es un sitio para desconectar de todo.
Hay un enlace www.morrodesaopaulo.com.br ( y si buscas en google hay mucha información)
Yo os recomiendo la segunda playa, es donde el agua está mas remansada, y en cuanto a hospedaje, hay muchas pousadas y algún que otro hotel más caro. Precios de todos los colores.
Bueno espero que alguien me haga caso y lo disfrute.
Un saludo y espero que alguien me responda sobre lo que planteé de Aracajú, si alguien lo conoce y me ayuda porque quiero instalarme allí, ya que es una ciudad mediana y no quiero aglomeraciones.
Gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bandu, no puedo dar información sobre Aracaju ya que no lo hemos conocido, sin embargo si queria preguntar-te como conociste este lugar y qual es la forma más sencilla de llegar a él, me refiero a si hay vuelos directos hacia allí o si hay que coger vuelos internos desde otro aeropuerto más importante.
Nosotros vivimos en Rio grande do Norte, somos Españoles y nos gusto muchisimo, sabes si comparten el mismo clima, existen infrastructuras tipo hospitales en Acracaju, si no tienes respuesta me gustaria trasladar estas preguntas al resto de foreros.
Saaludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Natalcano
Gracias por contestar, lo primero.
Mira el tema de Sergipe y su capital Aracajú, me lo comentaron una vez en la FITUR, pero ahí quedó un poco en el aire.
Ahora que estoy realmente interesado en trasladarme, pues estoy intentando obtener información a traves de internet, pero no hay mucho.
Se que tiene hospitales tanto públicos como privados, porque lo leí.
Pero no te puedo dar mucha información porque tampoco la tengo.
No sé si hay buenos colegios y qué tal andan con el inglés ( es que tengo una niña pequeña y hay que mirar todo)
Aeropuerto tiene, pero vuelos internos. Hay creo que uno directo a Sao, luego hay varios más pero ya hacen escala en Salvador o Recife.
Desde España, tienes que volar con Air Europa a Salvador y luego un bus, son 300 km más o menos. O la otra opción es TAP a Salvador o Recife.
Es lo más cercano. Porque sino hablamos de ir a SAO o RIO y luego un vuelo interno ( con TAM o VARIG- GOL)
La verdad es que lo poco que ves en internet, no parece mal sitio. Es una ciudad mediana (unos 400.000 habitantes o poco más) y da la impresión que ideal para vivir. Pero necesito que alguien que conozca me pueda orientar un poco más.
Mi intención es hacerme un viajecito, pero vamos a ver cuándo puede ser, para conocer de primera mano. Hasta entonces acepto informes.
Una amiga me comentó que tiene universidades y que gente de Salvador se va a estudiar allí, porque les sale más barato.
No te puedo informar de más cosas. Si puedes bucea un poco por internet, a ver si tu tienes un poco más de suerte que yo.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Un abrazo
Ah, yo también soy español, y resido ahora mismo en Málaga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucha suerte Bandu estaremos en contacto, por cierto alguien podria decirnos si existe algun importador de buggys de Brasil a España, LOS FAMOSOS BUGGYS, JEJE
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como estan.. Me encanto la información del foro.. Soy de paraguay y tengo intenciones de ir a vivir a brasil este 2009 .. Estoy buscando información sobre los pasos que debo seguir para tener los documentos legales para abrir una empresa alla.. Ah la ciudad que me gusto es canto grande a 8km de bombinhas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Thais y soy Española, y he leido muchas preguntas y respuestas y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar, ya que quiero ir a vivir en septiembre a Brasil con mi hijo y el pasado año estube por rio de vacaciones pero me hablaron muy bien de la parte de Fortaleza, Natal Olinda, para vivir pero tengo poca información...me gustaria saber cual puede ser el lugar para vivir con un niño,? la verdad es que buscamos algo tranquilo pero a su vez cerca de algun lugar con buenos colegios, hospitales y posibilidades de trabajar....tampoco se muy bien como funcionan los precios para alquilar alguna vivienda para todo el año....y como debemos hacer para quedarnos a vivir,que papeles necesitamos, y si es complicado..bueno agradeceria si alguien puede ayudarnos para que sea mas facil el camino.....PARA EL PROXIMO MES PIENSO IR YA A VERLO TODO
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo cada mes una paga de el estado y aquí en España no me da para mucho pero tengo entendido que en Brasil se triplica el dinero,y con lo que yo gano aquí, en Brasil viviria y comeria todo el mes yo y mi hijo.mis ingresoso son de 600 euros.Que hay de cierto de todo esto??es verdad que con mi sueldo puedo vivir elli??
⬆️ Arriba
Asunto: Vivir en Brasil  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos! Me ha encantao conocer este foro, increible!

Soy un chico de Sao Paulo que vive en España desde hace 7 años, me gustaria mucho poder ayudar a la gente que quiera obtener información de Brasil y de las ciudades que conozco.

Me meti en el foro pq mi pareja y a mi nos gustaria algun día irnos a vivir en Brasil también y como ella es de aquí me meti en el foro para ver q cual era la impresión que tiene la gente que sale de aquí y se va a vivir allí, cosa que yo pensaba que era incomun.

Soy de Sao Paulo, pero desde luego no quiero ir a volver a vivir allí, aunque es mi ciudad y la quiero con pasión y allí tengo a mis padres, y tanta gente a la que quiero.

Pienso en la posibilidad de irnos a vivir en una de las capitales del nordeste, una de las cuales son vuestro destino favorito también!

Conozco Salvador, Aracaju, Maceió y Recife.

Me gustan todas para pasear, pero para vivir me decanto más por Maceió o Aracaju. Maceió es la capital de la provincia de donde son mis padres y Aracajú he ido unas cuantas veces porque tengo muchos familiares allí.

Yo quiero vivir en una ciudad mediana, llevo mucho viviendo en Albacete y como mi pareja es de aquí y no se conforma con el mal tiempo y se quiere ir a un sitio donde haga sol 300 días al año, decidi que estas dos ciudades serian perfectas, solo pierden para Natal, pero a cambio tienen más zonas verdes y más agua.

Sé que la duda de mucha gente es saber cuanto le costaría vivir allí, es una pregunta difícil de contestar y yo como buen economista diria: "Depende".

Hace 3 años vivi casí dos años con mi pareja de Albacete allí en Sao Paulo, cobraba 1600 reales al mes trabajando como caja de banco y nos apañavamos bien los dos... Tener en cuenta que es una ciudad con un coste de vida altisimo, que no se compara con las que quiero ir a vivir.

Tengo algunas tias en Aracajú que trabajando como profesoras de secundaria cobran unos 600 reales al mes y son la fuente de renta unica de sus casas y tienen coche popular, hijos y todo lo demás.

Yo alucino con la gente aquí pagando las hipotecas millionarias(para mi)... A ver si me podeis seguir el raciocinio... El piso donde vivo les ha costado 260.000 € a mis suegros que lo compraran hce un año. Este dinero en Reales seria aprox 750.000 Reales, el tipo de interés en Brasil son altisimos... A mi me retribuyó el banco de Brasil donde tengo mi cuenta allí un 12% anual el ultimo ano por mi deposito a plazo fijo que puedo sacar de la cuenta como si fuera cuenta corriente. 750.000 Reales a plazo fijo en Brasil me proporcionaria una renta de 7500 reales al mes para toda la vida practicamente... 2500€ al mes, más de lo que pagan mis suegros por la hipoteca del piso que vivo en España.
Con esta paga mensual en Brasil yo seria el puto amo... Pero como no tengo este dinero y estoy empezando mi vida profesional sé que tengo mucho que caminar, pero creo que ya os podeis imaginar por donde van los tiros, pero no es solo lo del tipo de interes... Este ultimo verano que estuve en Aracaju y Maceió miré los precios de las viviendas y tal... Resultado: a partir de 35.000 Reales yo podria tener la casa de mis sueños en pueblo costero de Pirambu, cerca de Aracaju y muy bien comunicado con la capital, creo q a menos de una hora, allí tiene mi tia unas casas y un solar frente a playa q lo estaba vendendo a 15.000 Reales, en el pueblo este hay un gran parque nacional del Projeto Tamar, pues allí en una playa es donde ponen las tortugas verdes del atlantico sus huevos, increibles estas tortugas, guapisimo, podeis buscar info de todas estos sitios en internet, que los hay. www.aidatour.tur.br/ ...racaju.htm x ejempl.

En Aracaju Capital y en Maceió lo mejor es vivir en un piso, como casi todos los edificios en las capitales cuentan con oferta de ocio, como picina, parquecillo, jardín, salón de juegos, de fiestas y tal... Además que es mucho más tranquilo y seguro. Por lo que he visto entre 120.000 y 180.000 se podria comprar un piso que este muy bien... Pero quien quiera pagar 500.000 por un piso me imagino que también se podrá.

En Sao Paulo el ultimo verano estube buscando un piso para mi padre que queria comprar uno y pillé uno por 135.000 a dos manzanas del una boca de metro, con parque como el Retiro de grande al final de la calle y un Centro Comercial de la Reostia en la otra punta de la calle y tenia, picina, gymnasio, parque infantil, barbaco, salón de fiestas y un garaje(R. Tuiuti, 890 - Tatuape, São Paulo (San Pablo) - SP, 03081-000, Brasil, si lo meteis en el google mapas se ve hasta la piscina...jejej). Así que os podeis imaginar que en Maceió o Aracajú se podrá adquirir una vivienda igual por un precio mejor.

Cuanto a infraestructura, Maceió y todo lo demás ya hablaré otro día o contesto si alguién me quiera preguntar, que ya es tarde y os estaré aburrindo ya.

Fuerte abrazo a todos!

Y buenasuerteati@hotmail.com

Es mi correo, en serio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Agradezco la información que me has dado..me gustaria que me contases mas cosas sobre tu pais, y si conoces información sobre colegios,si es facil escolarizar allí a un niño y hay que hacer muchos tramites y si hay posibilidad de llevarlo a un colegio del estado o es mejor que sea privado.Me dijeron que hay un lugar cerca de Salvador de Bahia para vivir muy tranquilo y aun nada esplotado.Que sabes tu de eso??Mi idea es ir en marzo a Brasil y bajar desde Fortaleza a Recife e ir mirando los lugares, pero me seria mas comodo ir directa algun lugar que me propusieran con todas las cosas que andamos buscando....me imagino que lo que yo busco lo busca mucha gente como yo, así que si alguien ha estado en algun lugar parecido al que hable, me encantaria conocerlo.Gracias a todos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!! Que rico encontrarme con gente que esta en las mismas que yo , ya que a quien le comento mi idea de vivir en brasil me dicen ¡¡¡¡estas loca!!!!! .
Soy de Santiago de Chile y el año pasado conoci Florianopolis y como muchos de ustedes me enamore del lugar. Pero para lo que busco Florianopolis no me sirve por que pretendo retomar y convalidar lo que e cursado en chile de mi carrera de medicina veterinaria y la universidad que tiene la carrera en florianopolis queda en el continente y lejos de la costa así que investige y encontre en Bahia una en donde podria continuar mis estudios dando unas pruebas que les llaman Vestivulares .
Me gustaria saber si alguien sabe como sera la vida mas al norte en bahia , y que se puede hacer para trabajar en algo alla , como por ejemplo arrendar e instalarme con algun pequeño negocio por que lo que tengo entendido es que para que te den esa visa para poner un negocio tienes que ingresar al pais con muchisimo dinero y justificarlo en la embajada o en la aduana . Eso me complica por que no es mucho con lo que llegaria .
Si alguien me puede orientar o corraborar si es que estoy o no en lo cierto sobre el ingreso de dinero o darme algunos consejos se los agradeceria un monton .
Aca esta mi correo milenka_lusic @ hotmail.com

Buena suerte a todos y ¡¡¡¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Fredi Escribió:
Bueno gentes, pues yo soy Fredi, tengo 27 y vivo en España. La verdad es q me identifco con algunas de vuestras situaciones y actualmete tengo decidico irme a vivir a Brasil en Octubre, concretamente a Salvador de Bahia. La idea en principio es dejarme llevar por la corriente, después de mucho tiempo dándole vueltas he decidido que ya ha llegado el momento de partir, o es ahora o seguramente me arrepienta el resto de mis días. Practicamente ya he dejado el trabajo aquí y todo lo q tengo lo dejo atras, familia, amistades, piso....aún no me lo creo cuando me imagino allí plantado!!! Los motivos son muchos y muy distintos y si alguien está interesado estaré encantado de contarselos, pero paso de daros el toston ahora, si os diré que es algo q siento q necesito.
El caso es que tengo algo de dinero ahorrado para ir tirando los primeros meses (con eso del cambio euro/real....je!) pero tendré q buscar algo tarde o temprano, por ocupar el tiempo en algo productivo ( a parte de ver playas, hacer capoeira, bailar samba, surf.....lo q se ponga a tiro). Ya he estado en Brasil por 15 días y he conocido algo, pero el rollo turista siempre se keda más que corto, así que ahí vamos.
ME gustaria saber si alguien se encuentra en situación parecida, o ya ha vivido allí y me puede dar información de como es la vida allí, donde buscar piso, como está el tema del trabajo, acerca del visado y las condiciones para renovarlo.....y un sinfin de interrogantes más.
En principio me iba solo pera hace poco se a apuntado un compañero de capoeira a la gran aventura. Mejor 2 que 1 para comenzar la vida en un lugar tan distinto, no?
Si alguien puede darme info o tiene ganas de contar algo sobre el tema adelante!!! espero respuestas

Ciao

Hola ,soy Milenka , tengo 28 y estoy en las mismas que tu , soy de Santiago de Chile y estube en brasil 15 días que me bastaron para enemorarme del lugar , conoci florianopolis pero donde realmente me quiero ir a vivir es a bahia y tampoco se como proceder con los tramites para instalar un pequeño negocio alla , por que desde chile para que te den esa visa te piden un ingreso de dinero al pais bastante grande . Y no se como con que me podria instalar en bahia para que me valla relativamente bien , e visto que venden y arriendan unas especies de Chozas o quioskos bien rusticos en plena playa , tener uno de esos me encantaria pero los e visto en rio y no se si se daran ese tipo de lugares en bahia.
Si ya tienes algo mas de información y algo que contarme de lo que viste de negocios en bahia te lo agradeceria un monton , te dejo mi correo
Milenka_lusic @ hotmail.com
Las mejores vibras para ti , buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

kref Escribió:
Hola, Cierzo.

Soy español y vivo en Salvador (Bahía). Dime en qué te gustaría que te ayudase, si modestamente puedo.

Saludos.
Hola , me gustaria preguntarte algunas cosas ya que estas en bahia , crees tu que sea posible ingresar en una universidad federal (para al fin terminar mi carrera convalidando) y a la vez instalar un pequeño negocio ? Soy de Chile
Y me conviene terminar mi medicina veterinaria alla en la ufba y después hacer algun post-grado ahí mismo ya q en chile no existe educación gratis y en vez de seguir pagando aca prefiero llevar mi dinero que pagaria aca y el alquiler de mi departamento para tener una mejor vida alla , aunque tengo claro que no estoy hablando de euros como la mayoria que esta en el foro no voy a triplicar pero aun así me favorece un poquito con el cambio del peso chileno al real.
Espero que me puedas dar algun consejo ya que esto para mi mas que importarme por la educación gratis significa vivir en un lugar que seria como un sueño por que aca en mi pais sobre todo en la capital vivimos todos enfermos y estresados tratando de trabajar y pagar la educación , y esto no es vida .
La mejores vibras para ti y espero algun consejito .
⬆️ Arriba

New Traveller

THAISBCN Escribió:
Hola me llamo Thais y soy Española, y he leido muchas preguntas y respuestas y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar, ya que quiero ir a vivir en septiembre a Brasil con mi hijo y el pasado año estube por rio de vacaciones pero me hablaron muy bien de la parte de Fortaleza, Natal Olinda, para vivir pero tengo poca información...me gustaria saber cual puede ser el lugar para vivir con un niño,? la verdad es que buscamos algo tranquilo pero a su vez cerca de algun lugar con buenos colegios, hospitales y posibilidades de trabajar....tampoco se muy bien como funcionan los precios para alquilar alguna vivienda para todo el año....y como debemos hacer para quedarnos a vivir,que papeles necesitamos, y si es complicado..bueno agradeceria si alguien puede ayudarnos para que sea mas facil el camino.....PARA EL PROXIMO MES PIENSO IR YA A VERLO TODO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!. Soy venezolana y queria que me dieran un consejo, yo soy muy joven me falta poco para graduarme de ing petrolero aunque confieso que me falta muchisimo por aprender de mi carrera me gustaria irme a brasil no esta el loco de chavez.. Aca todo es inestable y ademas hay mucha restricciones, tengo entendido que alla también hay campo laboral en mi carrera yo no tengo inversiones de ningun tipo y la verdad es que aquí también es muy bajo el sueldo minimo y no es muy barato tampoco la comida y la vivienda para lo q se gana, , estoy fasti de estar aquí.. Tengo fliares viviendo en portugal y han aprendido el idioma muy rapido, aca también es muy inseguro me gustaria que me hablaran de ciudades donde haya gte por conocer, me encanta la playa y montaña a la vez. Pero no me agrada mucho el caloorr o sol para todos los días..no tengo hijos.quisiera poder tener acceso a un empleo digno mientras hago algun postgrado por alla , que me abra futuro a un trabajo, ademas de estudiar un poquito el portu e ingles..quero seguir estudiando de verdad... Quien sabe de alguna universidad y de costos de estudio?? que me recomiendan después de leer mi caso??..saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy argentina volvi hace 3 días de brasil del morro de sao paulo es la cuarta vez que viajo a brasil en 15 meses y decidi irme a vivir alla en el 2010 a pesar de q tengo un trabajo bien pago y ya tengo 33 años pero estoy cansada de vivir en esta gran ciudad y del strees de todos los días , no se donde si morro o pipa pero me voy!! y no se como hacer !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mile_L Escribió:
Fredi Escribió:
Bueno gentes, pues yo soy Fredi, tengo 27 y vivo en España. La verdad es q me identifco con algunas de vuestras situaciones y actualmete tengo decidico irme a vivir a Brasil en Octubre, concretamente a Salvador de Bahia. La idea en principio es dejarme llevar por la corriente, después de mucho tiempo dándole vueltas he decidido que ya ha llegado el momento de partir, o es ahora o seguramente me arrepienta el resto de mis días. Practicamente ya he dejado el trabajo aquí y todo lo q tengo lo dejo atras, familia, amistades, piso....aún no me lo creo cuando me imagino allí plantado!!! Los motivos son muchos y muy distintos y si alguien está interesado estaré encantado de contarselos, pero paso de daros el toston ahora, si os diré que es algo q siento q necesito.
El caso es que tengo algo de dinero ahorrado para ir tirando los primeros meses (con eso del cambio euro/real....je!) pero tendré q buscar algo tarde o temprano, por ocupar el tiempo en algo productivo ( a parte de ver playas, hacer capoeira, bailar samba, surf.....lo q se ponga a tiro). Ya he estado en Brasil por 15 días y he conocido algo, pero el rollo turista siempre se keda más que corto, así que ahí vamos.
ME gustaria saber si alguien se encuentra en situación parecida, o ya ha vivido allí y me puede dar información de como es la vida allí, donde buscar piso, como está el tema del trabajo, acerca del visado y las condiciones para renovarlo.....y un sinfin de interrogantes más.
En principio me iba solo pera hace poco se a apuntado un compañero de capoeira a la gran aventura. Mejor 2 que 1 para comenzar la vida en un lugar tan distinto, no?
Si alguien puede darme info o tiene ganas de contar algo sobre el tema adelante!!! espero respuestas

Ciao

Hola ,soy Milenka , tengo 28 y estoy en las mismas que tu , soy de Santiago de Chile y estube en brasil 15 días que me bastaron para enemorarme del lugar , conoci florianopolis pero donde realmente me quiero ir a vivir es a bahia y tampoco se como proceder con los tramites para instalar un pequeño negocio alla , por que desde chile para que te den esa visa te piden un ingreso de dinero al pais bastante grande . Y no se como con que me podria instalar en bahia para que me valla relativamente bien , e visto que venden y arriendan unas especies de Chozas o quioskos bien rusticos en plena playa , tener uno de esos me encantaria pero los e visto en rio y no se si se daran ese tipo de lugares en bahia.
Si ya tienes algo mas de información y algo que contarme de lo que viste de negocios en bahia te lo agradeceria un monton , te dejo mi correo
Milenka_lusic @ hotmail.com
Las mejores vibras para ti , buen viaje.

Ola , yo estuve en bahia hace poquito en salvador y morro de sao paulo, el morro es alucinante ,me encantaria vivir ahí es magico esta ubicado en la isla de tinare no circulan autos solo tenes q usar tus pies y ni te digo cuando de noche miras el cielo ves millares de estrellas y de contraste con tanta paz hay fiestas todas las noches!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos soy Ximena de Argentina y yo también me voy a Brasil en Abril para vivir en Buzios mas precisamente y queria saber que onda el trabajo, estoy buscando por internet pero se me complica asique queria saber si alguien tiene alguna info para darme, mi idea es trabajar de masajista, ya que es mi profesion. Y también quiero saber el tema de la viviaenda, si hay lugares para alquilar, no cuento con tanto dinero por eso, como para empezar.
Si alguien sabe de algo por favor avisenme. Todo me va a venir bien.

Saludos gente, y nos mantenemos en contacto.
Ximena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy Nadina de Argentina y como muchos aquí, quiero vivir en Brasil!
Este año fue la tercera visita que hice a ese maravilloso país
Conozco Florianopolis y Salvador do Bahia
Todavia no estoy segura donde irme, si a Bahia o Floripa.
Pero estoy segura de que a comienzos del 2010 quiero estar viviendo allá.
Siento que es mi lugar en el mundo!

No soy para nada materialista, pero tengo conciencia que voy a necesitar dinero para sobrevivir y es el unico miedo que tengo.
No quiero tener grandes lujos, pero quiero al menos tener donde poder vivir y comer! jeje
Este año lo voy a dedicar a llegar a la meta de poder irme alla con al menos un poco de tranquilidad en ese aspecto.
Que suma de dinero piensan que tendría que llevar minimamente para poder plantar mis raizes alla?

Pienso empezar un curso intensivo de portugues en Marzo, algo aprendí en mis viajes pero quisiera hablarlo bien realmente, que idioma hermoso!

Me gustaria conocer gente que esta en los mismos planes, quizás podamos ayudarnos mutuamente y seria genial poder conocer gente de alla que pueda dar alguna recomendación!

Obrigado!
Muitos beijos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Thais y al final me decidi ir a Salvador de Bahia, Para el proximo mes llego con mi hijo de 9 años y queremos ir a ver colegios o en Salvador o dirección a Illehus. Tenemos casi 20 días para viajar y recorrer en busca de información.No tenemos mucha información de colegios tanto publicos como privados. Si alguna persona me pudiera aconsejar sobre algun colegio....queremos ir a vivir el proximo septiembre a Brasil pero me preocupa la escolarización de mi hijo...tal vez alguien me pueda orientar sobre este tema, si algun Español se fue a vivir allí con hijos, tal vez me pudiese decir o aconsejar cual es el camino que tengo que tomar mas facil....Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Parques De Brasil - Rio de Janeiro - Sur De Brasil - Transporte En Brasil - Natal - Sao Paulo - Salvador de Bahia - Playas De Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes