Río de Janeiro: Dudas ✈️ Foro América del Sur ✈️ p11 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 65051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Está muy bien entonces, podrás disfrutar todo sin problemas, tanto de la ciudad de Río como de la playa, en Praia do Forte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS, la verdad es que lo habia querido desde siempre y ahora me han entrado las dudas....

Ahora solo queda que me llamen de la agencia para darme el presupuesto
⬆️ Arriba

Experto

Por si te sirve de ayuda, estoy totalmente de acuerdo con Daniel. Junio es una época ideal para visitar Río. Yo, incluso me plantearía ir a la playa en Buzios, un lugar muy recomendable aunque es cierto que hará algo más de frío que en la zona de Salvador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente diacuerdo con monthy.yo estube en enero en rio y la agua era fria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monthy Escribió:
Por si te sirve de ayuda, estoy totalmente de acuerdo con Daniel. Junio es una época ideal para visitar Río. Yo, incluso me plantearía ir a la playa en Buzios, un lugar muy recomendable aunque es cierto que hará algo más de frío que en la zona de Salvador...

Hola quisiera su opinion sobre ir la ultima semana de agosto a Rio y a Salvador de Bahia? Creen que es una buena temprada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber como ir a Petropolis y a Buzios?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Río  Publicado:

Silver Traveller

Voy a estar una semana en Río. Viajo dentro de una semana. Quisiera regalarle a mi hijo el ver un partido en el Maracaná. Alguien sabe si hay partido? Cuándo? Cómo y dónde se sacan las entradas? Horarios? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANDARIEGA Escribió:
Hola quisiera saber como ir a Petropolis y a Buzios?

Hola ANDARIEGA...para Petropolis es muy sencillo, en la terminal de transportes de Rio hay varias empress que te lleva, y le preguntas al chofer que te deje cerca del centro historico, allí bajas y comienzas el recorrido por la hermoza ciudad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy planteandome viajar a Rio en Julio, me han ofrecido un complejo en buzios, alguien conoce esta zona. He visto en el mapa que esta a dos horas de rio, sería factible estar tres días en Rio y luego irme a Buzios???
Que debo de ver en Rio???
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Río  Publicado:

Super Expert

monika14 Escribió:
Voy a estar una semana en Río. Viajo dentro de una semana. Quisiera regalarle a mi hijo el ver un partido en el Maracaná. Alguien sabe si hay partido? Cuándo? Cómo y dónde se sacan las entradas? Horarios? Gracias.

Hola Monika14
Tenes muchas posibilidades de encontrar un partido, ya que en el Maracanà, juegan de local tanto el Fluminense como el Flamingo , así que todos los fines de semana hay actividad.

Por otro lado, venden por doquier programas que te llevan al partido o simplemente a conocer el estadio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Voy 19 días en Noviembre a brasil y pienso ir a RIo de janeiro, cuantos días me recomendais para verla y que cosas no debo perderme?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sikBCN Escribió:
hola:

Voy 19 días en Noviembre a brasil y pienso ir a RIo de janeiro, cuantos días me recomendais para verla y que cosas no debo perderme?

Gracias
Hola! Te paso un artículo con excursiones elementales.
Si podés (el tiempo te da para eso) te sugiero visitar Angra dos Reis y Paraty. También te añexo info. Cualquier otra cosa en que pueda servirte, aquí estoy.
Rio: brasil.suite101.net/ ...-en-brasil
Angra: brasil.suite101.net/ ...-de-brasil
Paraty: brasil.suite101.net/ ...a-historia
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Río  Publicado:

Silver Traveller

monika14 Escribió:

Sí habrá partidos por la liga brasileña en el Maracaná:

Domingo 5/9
Flamengo x Santos a las 21:00h (hora local)

Sabado 11/9
Flamengo x Vitória a las 23:30h (hora local)

Recomiendo el primer ya que Santos es una equipo mayor en Brasil. Además, sugiero que evites las entradas más baratas (arquibancada) y compre unas más caras (numerada, por ejemplo) por temas de seguridad. Como Flamenngo no hace una buena liga este año (está 15º), no creo que hayas problema de comprar directo en el Maracanã.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a hacer en octubre un viaje a Argentina que voy a complementar una pequeña extensión a Brasil de 4 noches y tres días y mi duda es: ¿merece la pena hacerr esos 3 días en Río (alojados en Copacabana) o es mejor pasar sólo un día en Río haciendo un city tour y a continuación ir el resto de la extensión a buzios? Muchas gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

sadiazna Escribió:
Hola a todos, voy a hacer en octubre un viaje a Argentina que voy a complementar una pequeña extensión a Brasil de 4 noches y tres días y mi duda es: ¿merece la pena hacerr esos 3 días en Río (alojados en Copacabana) o es mejor pasar sólo un día en Río haciendo un city tour y a continuación ir el resto de la extensión a buzios? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hoooola.
He estado en Rio y en Buzios este verano (nuestro, invierno brasileiro) y justamente estuve en los dos lugares que comentas. Me gustó Buzios, tiene un paisaje hermoso y es una experiencia de "praia brasileira", puesto que allí el porcentaje de turismo interior es muy alto.

Sin embargo, si sólo tuviese tres días, sin ninguna duda me quedaría en Rio. Nosotros pasamos 3 días y nos supo a poco. Vimos lo fundamental, pero nos quedaron lagunas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por 3 días me quedaría solo tb en RJ y no iría a Buzios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, creo que definitivamente será lo que hagamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos!!

Proximamente voy un fin de semana a río de Janeiro con mi novia,
Dudas? tenemos dos días
-hotel copacabana o ipanema?
-sábado noche por donde salir
- lugares a visitar? cristo , fabela ...

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Admin

ubegun Escribió:
Buenas noches a todos!!

Proximamente voy un fin de semana a río de Janeiro con mi novia,
Dudas? tenemos dos días
-hotel copacabana o ipanema?
-sábado noche por donde salir
- lugares a visitar? cristo , fabela ...

Gracias a todos

Te recomiendo el barrio de Leblon...está a continuación de Ipanema; es tranquilo y seguro, tiene buenas playas, y muchos restaurantes y bares.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Río de Janeiro: Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola ! Voy desde España con un amigo a Rio en 2ª quincena de Julio, zona Copacabana
Donde me recomiendan para salir de tiesta ? que haya buen ambiente y que sea seguro ?

Gracias !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes