Viajar a Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ p30 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 217024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hola Ready. La Cacciola es lo más barato, sin dudas.
Las cosas que son más caras en Uruguay que en Argentina y que te podés llevar desde Buenos Aires son: cigarrillos y artículos de perfumería (desodorantes, shampoo, pasta dental, protector solar, etc).
Cámpings conozco los de Carmelo y Punta del Diablo, y ambos están muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola gente...a ver si me echais un cable va...

A principios de diciembre voy para montevideo a pasar unos días por Uruguay, la cosa es que me encantaría ver iguazú también, se que esta lejos pero, cómo mpodria hacer desde montevideo, cuanto me costaria un billete de ida y vuelta? es para deshechar esa idea si veo que me sale caro y poco practico...en Uruguay vamos a estar casi todo el tiempo en punta del este, pero tampoco veo cosas muy interesantes para ver por allí, que me aconsejais?...
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Iguazú es una maravilla, pero es verdad que te queda lejos.
No hay autobús directo de Montevideo a Iguazú. Lo más rápìdo sería tomar un ferry a Buenos Aires y desde allí ir a Iguazú en autobús o en avión.
Respecto de Punta del Este, es una ciudad muy bonita, aunque hacia el norte hay un puñado de pueblos de pescadores llenos de encanto: Cabo Polonia, Valizas, Punta del Diablo, entre otros.
Y ya cerca del Chuy, podés visitar la Fortaleza de Santa Teresa, construida por España para defender el territorio de la invasión portuguesa desde Brasil, aunque luego fue utilizada también por Portugal.
Vale la pena una visita.
Te dejo un enlace sobre la fortaleza:
es.wikipedia.org/ ...nta_Teresa
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias Daniel...a ver ya he visto ferrys de montevideo a buenos aires , la verdad es que hay varios, ahora la cosa es el poder mirar horarios de autobuses directos a iguazu desde buenos aires o a ver si hay compañias de low cost argentinas...mi idea es ir en autobus a eso de las 5 de la tarde, si dura 15 horas estaría genial, allí cojerme alojamiento para mi solo y para una noche tras haber visto todo lo que pueda en un día entero,y al día siguiente un vuelo a buenos aires por la tarde, mis amigos no van a hacer esa salida y yo es algo que no me quiero perder...que me recomiendas?
Muchas gracias de antemano...
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Para ver lo básico de Iguazú se necesita un día completo para el lado argentino y algo menos de tiempo para el lado brasileño.
Si tenés la ilusión de ver Iguazú a pesar de la paliza de desplazamiento, hacelo. Es preferible la paliza a la frustración.
Acá podés ver horarios de autobuses de Buenos Aires a Puerto Iguazú
www.plataforma10.com
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! con cuatro amigas queremos viajar por uruguay-Brasil desde la ultima semana de enero hasta mediados de febrero. Me ha servido mucho la info de este foro y por eso les queria preguntar cuál es la manera más económica de viajar en bus desde montevideo a florianopolis. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Nati_mo.
Yo viaje hace poco y te recomiendo ir en vuelo x Gol. Si vas entre semana sale casi lo mismo que ir en bus, y te ahorras todo el cansansio de un viaje de como 18 hs.
Para arreglar los pasajes tenes que ir a la terminal de buses en Tres Cruces (pregunta, todo el mundo la conoce) y anda a las oficionas de TTL.
Supongo que también podes hacerlo x internet.
Me salio alrrededor de U$S 210 ida y vuelta con tasa de embarque incluida.
Saludos,

Argos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola .. Quisiera consejos para mi viaje a uruguay, ya tengo mi ticket para montevideo, llegare el miercoles 18 de marzo y mi salida es el lunes 23, así que quisiera saber que es lo que puedo hacer con estos días, pensaba aparte de montevideo ir por el día a Punta del este y a colonia, , bueno espero sugerencia, les agradeceria su opinion.. adios
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Cualquiera que desee viajar a Uruguay puede visitar la web http://www.clubdeturistas.com.uy/index.php
Ahí encontraran mucha información sobre paseos y alojamientos.
Saludos,

Argos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Argos muchas gracias por todos tus comentarios sobre uruguay, la verdad tus sugerencias e información son muy completas, en dos semanas viajo a tu pais y estoy segura que me encantara!! veo que tu también viajas al mio en marzo, yo soy de colombia y si se te ofrece algun dato de mi pais o alguna duda que tengas con gusto te la resuelvo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me gustó mucho este topic. Aquí otra uruguaya (aunque vivo en barcelona) que siempre fui muy partidaria del turismo nacional así que conozco muchisimos sitios de uruguay para recomendar.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Viajar a Uruguay con billete de ida  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! Empiezo la semana que viene (18 de febrero) un viaje de varios meses por Sudamerica, empiezo en Uruguay, suy fotógrafo y la idea es disfrutar del camino y si encuentro temas interesantes hacer reportajes. La cosa es que he comprado billete de ida solo, (no tengo ni idea cuando ni desde donde regreso...) llevo toda la mañana intentando hablar con el consulado y no hay manera, ¿alguien sabe si puedo tener lagun problema? tengo entendido que no, pero me gustaria informarme más antes.

Gracias!! Carlos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Ichliebe Escribió:
Hola! Empiezo la semana que viene (18 de febrero) un viaje de varios meses por Sudamerica, empiezo en Uruguay, suy fotógrafo y la idea es disfrutar del camino y si encuentro temas interesantes hacer reportajes. La cosa es que he comprado billete de ida solo, (no tengo ni idea cuando ni desde donde regreso...) llevo toda la mañana intentando hablar con el consulado y no hay manera, ¿alguien sabe si puedo tener lagun problema? tengo entendido que no, pero me gustaria informarme más antes.

Gracias!! Carlos.
Hola

Traslado tu mensaje a estehilo que trata sobre viajar a Uruguay.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Al fotografo de viaje por Uruguay...
En verdad no sé la respuesta a tu pregunta pero quise darte algunas ideas de bellos lugares para fotografiar en mi país Uruguay.
No dejes de visitar:

Salto del Penitente
Cerros Azules
Punta Ballena.
Punta del Diablo (pueblito de pescadores).
Palmares de Rocha.
EL bosque de ombues (Rocha).

Otras recomendacions:
No dejes de probar el famoso chivito al plato, que es una comida que no se hace con carne de chivito pero es exquisita.
Compra alfajores y yemitas en Minas.
Toma un helado en Arlequino (Punta del Este)
Sientate a tomar algo en la rambla de Punta del Este (pasando el puerto).
Trae algun abrigo para las noches pues refresca un poco.


Ideas de precios:
Pasaje local de colectivo (omnibus) - aprox. 0.60 dolares
Pasaje de Montevideo a Punta del Este (ida y vuelta) - 12 dólares aprox.
Bebida coca-cola en lata en supermercado - 0.80 dolares
Combo Mac Donald´s - aprox. 8 dólares.


En mi pais hay hermosos lugares que de seguro vas a saber plasmar en tus fotografias.

Buen viaje!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Zipi!! Algunos de los lugares que me comentas los tenia el la lista, los que no los anoto... Y ten por seguro que daré un buen repaso a la gastronomia uruguaya!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Uruguay con billete de ida  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ichliebe Escribió:
Hola! Empiezo la semana que viene (18 de febrero) un viaje de varios meses por Sudamerica, empiezo en Uruguay, suy fotógrafo y la idea es disfrutar del camino y si encuentro temas interesantes hacer reportajes. La cosa es que he comprado billete de ida solo, (no tengo ni idea cuando ni desde donde regreso...) llevo toda la mañana intentando hablar con el consulado y no hay manera, ¿alguien sabe si puedo tener lagun problema? tengo entendido que no, pero me gustaria informarme más antes.

Gracias!! Carlos.

Hola Carlos, no se puntualmente como sera en cada pais de sudamerica el tema de la estadia por tiempo indefinido, te hablare en el caso particular de mi pais (colombia) allí si eres extranjero puedes permanecer hasta 3 meses sin ningun problema, pero transcurrido este tiempo tienes k tener un permiso especial para poder estar en el pais pues de lo contrario te puede caer una multa y tengo entendido k no son nada baratas, como te digo no se si estas son leyes puntuales de mi pais o funciona así para todos, pues se k para EEUU es igual, por si las moscas y si es tu intención permanecesr mas de 3 meses en algun pais de sudamerica yo te remomendaria k te pongas en cotacto con el consulado del pais k deseas permanecer mas tiempo y k te indiquen como sacar dicho permiso, espero haberte servido de algo y mucha suerte en ese hermoso viaje k vas a hacer por nuestra latinoamerica kerida, veras como no tiene cacho malo!!! si vas a mi tierra no olvides ir a San Andres Islas nuestro paraiso particular en el caribe y fotografiar los 7 colores del mar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Ichliebe Escribió:
Gracias Zipi!! Algunos de los lugares que me comentas los tenia el la lista, los que no los anoto... Y ten por seguro que daré un buen repaso a la gastronomia uruguaya!!!

Ichliebe: espero que te guste mi pais, tiene muchas cosas por ver que son más que la parte turistica. Si recuerdo alguna otra cosa te mando mensaje ok?

Y no te olvides del famoso asado a las brasas!!!! Y prueba alguna torta frita!!!

Un beso y buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Siendo marzo, aún con buen clima, yo dedicaría un día a Montevideo, un día a Colonia y los tres días restantes a alguna playa.
Si te gustan las playas urbanas, con mucha infraestructura y en un entorno elegante, Punta del Este.
Si te gustan los pueblos de pescadores, con encanto y cierta infraestructura, Punta del Diablo.
Y si te gusta las playas desiertas, en pueblos mínimos pero bellísimos, sintiéndote en el fin del mundo, Cabo Polonio.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
avapea Escribió:
Hola En 2 semanas me voy a buenos aires pero mi destino final sera asunción paraguay, entre medias tengo un par de días libres y me gustaria mucho conocer uruguay, alguien me puede ayudar un poco para saber que es lo mas interesante que se puede ver en uruguay teniendo en cuenta el poco tiempo con el que cuento?? de momento he visto unos catamarenes que te llevan y traen en el mismo día, es suficiente esto para ver montevideo?? o es posible tomarlo de un día para otro haciendo una noche en uruguay y así tener la oportunidad de ver montevideo en un día y algo de playas al siguiente?? agradezco mucho la información que me podais facilitar. Bss

Hola...si venís con poco tiempo creo q lo mejor es cruzar a Colonia en Buquebus y visitar la ciudad antigua q t lleva medio día luego t tomás desde la terminal un bus a Montevideo pasas la noche y al día sig. La recorrés,rambla montevideana hasta Carrasco y sus playas,Ciudad Vieja,etc o directamente contratás un tour x la ciudad.
Al siguiente día t tomás d vuelta un directo a BSAS d BUQUEBUS q llega en menos d tres hs.

Q pases lindo
Ir arriba
Asunto: Viajar a URUGUAY  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Con la intención d ayudar a quienes quieran conocer mi país abro este post.
Cualquier info q necesites y esté a mi alcance proporcionar lo hago con sumo gusto.

Saludos

playa malvín montevideo uruguay.jpg 
 Tamaño:  22.52 KB
 Visto:  49 veces

Viajar a URUGUAY 0

playa malvín montevideo uruguay.jpg 
 Tamaño:  22.52 KB
 Visto:  42 veces

Playa Malvín Montevideo Uruguay, Viajar a Uruguay 1
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Uruguay - Punta del Este - Montevideo - Colonia Sacramento ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes