Viajar a Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ p89 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 234137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a URUGUAY  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, mi idea sería ir hacia septiembre o principios de octubre, así que esperare a ver que precio sale directo con Air Europa... Hay algun hotel que me podais recomendar que no sea demasiado caro? mi idea no es ir de viaje para quedarme en el hotel, así que mi intención es buscar alguno que sea económico, he mirado bastantes páginas en internet pero algunos que tienen buen aspecto en fotos y tal luego la gente los critica bastante así que si teneis alguna recomendacio... Tengo entendido que hay uno frente a la terminal de autobuses que está bastante bien de precio y al tener la terminal al lado esta bastante bien comunicado... Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De alojamiento allí no te puedo ser de gran ayuda, puesto que no me he alojado en hoteles. Igual algun viajero te puede informar mejor que yo. De lo que comentas del que has oido frente a la terminal de buses, supongo que te refieres a Tres Cruces, si que está bien comunicado puesto que es el centro neurálgico de los transportes del pais, ya que desde y hasta allí parten todos las líneas tanto nacionales como internacionales, además de parar en el exterior, un gran número de líneas urbanas hacia el centro y hacia el frente costero. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quom: Lo que se suprimio, es el vuelo directo de IBERIA sin escalas, pero sigue operando con escala en BsAs, también tienes TAM con escala en San Pablo, Alitalia por BsAs o San Pablo, Air France que comunico que tendrá vuelos directos. Cambiar dinero en cualquier cambio, pero no cambiar nunca en el Aeropuerto el cambio es muy desfavorable
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, el tema es que como tengo miedo a volar XD casi que prefiero lo que mas directo vaya, eso de hacer escalas... Buffff si no me voy en barco es porque normalmente son cruceros y cuestan un ojo de la cara, aparte de que tarda demasiados días...en cuanto al cambio, no se si conseguiré pesos uruguayos en España, si no algo tendré que cambiar en el aeropuerto, proque si no no podría ni tomar un taxi o un autobus para ir desde el aeropuerto hasta Montevideo...veremos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quom Escribió:
Gracias por las respuestas, el tema es que como tengo miedo a volar XD casi que prefiero lo que mas directo vaya, eso de hacer escalas... Buffff si no me voy en barco es porque normalmente son cruceros y cuestan un ojo de la cara, aparte de que tarda demasiados días...en cuanto al cambio, no se si conseguiré pesos uruguayos en España, si no algo tendré que cambiar en el aeropuerto, proque si no no podría ni tomar un taxi o un autobus para ir desde el aeropuerto hasta Montevideo...veremos...

Bueno, realmente el vuelo desde Baires, que es la escala más usual, es muy leve, puesto que el vuelo es de unos 45 minutos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si claro, ese si era factible, pero h ay uno que hay que ir a Miami y otro que pasa por Brasil, en ambos casos al final son como 30 horas de vuelo... Si debo hacer escala que sea en Buenos Aires, pero si la diferencia de dinero noes mucha prefiero el vuelo directo....asi qeu esperaré a que empiece Air Europa a hacer ese trayecto para ver precios y valorar cual me conviene mas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok quom, ya contarás. Será una información interesante saber que tal y por cuanto anda el nuevo servicio. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Uruguay  Publicado:

New Traveller

vicky29 Escribió:
hola gaby!!!!
Para mi es un placer poder dar a conocer aunque sea un poquito de este maravilloso pais...
Por suepesto que cuando necesites algun tipo de información pidela que par mi es un gusto intentar ayudarte...
Gracias a ti por interesarte
Vicky

Hola, les pregunto, cual playa recomendarian de Uruguay, para pasarla lindisimo en familia, con hermosas playas, gente buena, no el lio de Punta del Este, ni lo costoso que es ahí, muchas gracias! Saludos.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me gustaría recorrer Uruguay y Paraguay en un mismo viaje. Que os parece?
Que me podéis recomendar para el vuelo? Madrid- Montevideo y Asunción Madrid de vuelta? Lo digo para no " desandar" el camino de vuelta. Son países seguros para ir por libre usando transporte público? Cual es la mejor época del año para ir?

Mil gracias!

Pablo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en Paraguay estuve hace muchos años, no te puedo decir como es la segurida
Pero Uruguay es bastante seguro, no hay problema de usar el transporte público
En cuanto a los vuelos, quizás puedes cotizar con Iberia, quien tiene convenido con Lan y Tam y puedes obtener esas combinaciones, o cotizar directamente con TAM
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAZ1124 Escribió:
vicky29 Escribió:
hola gaby!!!!
Para mi es un placer poder dar a conocer aunque sea un poquito de este maravilloso pais...
Por suepesto que cuando necesites algun tipo de información pidela que par mi es un gusto intentar ayudarte...
Vicky

Hola, les pregunto, cual playa recomendarian de Uruguay, para pasarla lindisimo en familia, con hermosas playas, gente buena, no el lio de Punta del Este, ni lo costoso que es ahí, muchas gracias! Saludos.-

Te recomendaria las playas de Piriápolis, aprox 100 kms de Montevideo. Queda cerca de Punta del Este (unos kms antes), es más accesible económicamente hablando, pero la misma playa hermosa y el ambiente en general es bastante familiar y seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alejaja Escribió:
MAZ1124 Escribió:
vicky29 Escribió:
hola gaby!!!!
Vicky

Te recomendaria las playas de Piriápolis, aprox 100 kms de Montevideo. Queda cerca de Punta del Este (unos kms antes), es más accesible económicamente hablando, pero la misma playa hermosa y el ambiente en general es bastante familiar y seguro.

Saludos

También están las playas más hacia el este, son más oceánicas (por lo general con muchas olas) pero con paisajes muy lindos! y te diría que todas las playas en Uruguay son seguras y tranquilas para pasar en familia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agau2110 Escribió:
Alejaja Escribió:
MAZ1124 Escribió:
vicky29 Escribió:
hola gaby!!!!
Vicky

Saludos

También están las playas más hacia el este, son más oceánicas (por lo general con muchas olas) pero con paisajes muy lindos! y te diría que todas las playas en Uruguay son seguras y tranquilas para pasar en familia.

Por las dudas, me refiero a las playas que están en el departamento de Rocha.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Quiero conocer lo mas interesante de Uruguay en Octubre. 10 días
¿Que me aconsejais ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quitando la capital Montevideo, lo más atractivo entre comillas, serían las areas costeras y las termales. Costeras tienes, en el rio de la plata, la turística pero bonita Colonia del Sacramento, y en el Atlántico, los departamentos de Maldonado, donde puedes visitar Piriápolis, Punta Ballena, y la exclusiva Punta del Este, y el contiguo departamento de Rocha, donde la costa es más salvaje, y tienes pueblos como Valizas, el Cabo Polonio, La Paloma, Punta del diablo. Entre los meses de agosto y noviembre, es cuando llegan las ballenas franca austral, y por tanto se producen los avistamientos.
El area termal, se encuentra alrededor del río Uruguay, en los departamentos norteños, principalmente de Salto y Paysandú.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Josean por las informaciones.
¿Me podriais informar alguna pagina Web que me informe lugares de diversion ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomendo Punta del Diablo, playas con dunas y paz ademas hay un hostal (Hostal la viuda) que tiene de todo, de piscina a barbacoa y nosotros pasamos la Navidad estupendamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a playas, la zona de Rocha para mi es la mejor. La Pedrera, cerca de la Paloma, tiene km y km de playas desiertas, hermosas! aunque el mar es bastante bravo en esa zona. Luego está el ahora turistico Cabo Polonio, Valizas y por supuesto Punta del Diablo. En WWW puedes encontrar mi diario de la Pedrera, con unas cuantas fotos como para hacerte una idea de las playas que te menciono. Nosotros fuimos a un camping, para abaratar y porque nos gusta ese contacto con la naturaleza que te permite la carpa, y hay uno lindo y pegado a la playa. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días chicos!
Estamos organizando una actividad de viajes en un bar de Madrid llamado Pepa Tencha (C/Apodaca) para este martes 4 a las 19.00 horas.

URUGUAY está entre los 4 países de latinoamérica sobre los que vamos a hablar con autóctonos de allá para que nos orienten. Un foro presencial de interés para quien quiera saber más de Uruguay.

Para más info y confirmación de asistencias: info@laestacioncentral.es

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Uruguay - Punta del Este - Montevideo - Colonia Sacramento ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes