RUTAS POR COSTA RICA - ITINERARIOS - VIAJAR A COSTA RICA ✈️ p26 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 272976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ojo!, lo que haga decidirte tampoco debe ser el precio (vale que es muy importante), sino la profesionalidad del touroperador ante los posibles problemas. Ten cuidado!.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Cris, tienes mucha razón, el precio no es lo importante hemos vgisto un par de compañias algo mas baratas pero al no tener ningun tipo de referencia hemos decido no hacer nada con ellas.

Ya hemos elegido y vamos a reservar con asuaire, aparte de ser la que mejor precio nos ha dado, también es de la que mas referencias tenemos y ademas fuimos a la oficina que tiene en Madrid y nos trataron etupendamente, nos explicaron todo a la perfección y se han amoldado al planing que nosotros teniamos pensado, no han puesto ninguna pega y también habia un par de hoteles que queriamos cambiar y nos lo han hecho sin ponernos ningun tipo de problema.

Hay otras compañias que trabajan igual pero que solo tienen oficina en Costa rica, en el caso de que hubiera algun problema consideramos que es mas facil tratarlo a la vuelta en la propia oficina en persona que no teniendo que andar mandando e-mails y esperando contestaciones.

Ya os contare a la vuelta que tal la experiencia y el trato que hemos recibido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estupendo!, ya vereis lo que vais a disfrutar, la mayoría de hoteles están integrados en la naturaleza y son una gozada.

Nosotros lo hicimos cn un touroperador de Costa Rica, CRS Tours (no los recomiendo), y de verdad que era un peñazo el tema de espera de los mail de respuesta, pero hablando con gente que nos encontrábamos en C Rica, no tuvieron ese problema, el touroperador los llamaba por teléfono continuamente (no fue así en nuestro caso), y en todo momento sintieron muy atendidos, apunté el nombre en un papel para recomendarlo pero creo que lo perdí con tanto movimiento. De asuaire alguien comentó que muy bien.

Esperamos vuestros comentarios al regreso, buen viaje!.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos deseando ir ya, la verdad es que queriamos hacer este viaje desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no hemos tenido la opuortunidad.

El trato de las agencias muchas veces creo que es cuestion de suerte, espero que nosotros tengamos un poco mas de suerte y podamos recomendarla a la vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por supuesto que es cuestion de suerte, si todo sale rodado, todas son buenas! , donde demuestran si están a la altura es cuando surge un problema, como reaccionan ellos y cómo se implican.

Seguro que volveis encantados, en principio no tiene por haber ningún problema. Ya lo vereis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Es mi primer mensaje. Me caso en mayo y nos vamos de viaje a Costa Rica el día 11. El viaje lo he contratado con El Corte Inglés y este es el itinerario:
1º día: ESPAÑA-SAN JOSÉ
Llegada a San José. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
Hotel opción Básico: Ramada Plaza Herradura
Hotel opción Superior: Corteza Amarilla Lodge
2º día: SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde os incluimos una visita de la ciudad de San José que os permitirá conocer algunos de sus más importante puntos, comenzaremos por el área residencial para posteriormente adentrarnos en un recorrido más histórico y cultural de la ciudad con visitas a lugares como el Teatro Nacional o el Museo Nacional. Alojamiento.
3º día: SAN JOSÉ-TORTUGUERO (3 horas autobús + 1 hora y media de traslado en bote)
Por la mañana muy temprano, saldréis por carretera con destino a la zona del Parque Nacional de Tortuguero, conocida como la Amazonas costarricense. De camino atravesaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo con su majestuoso bosque nuboso. Desayuno en un restaurante local en ruta. Continuando el descenso hasta las tierras bajas del Caribe, hasta llegar al embarcadero, ya que el último tramo hasta Tortuguero lo haréis en bote a través de canales (2 horas). Durante este recorrido admiraréis la belleza de la jungla bañada por canales que dan vida a una cantidad impresionante de fauna silvestre, incluyendo aves, caimanes, monos y osos perezosos entre otros. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaréis el pueblo de Tortuguero, donde un coche nunca ha sido visto, y tendréis la posibilidad de visitar el Museo de la Tortuga Verde (entrada no incluida) y de divisar la playa de origen volcánico desde el pueblo. Finalizado el recorrido, regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Hotel opción Básico: Laguna Lodge
Hotel opción Superior: Pachira Lodge
4º día: TORTUGUERO
Estancia en el lodge en régimen de pensión completa. Durante este día se realizará una visita en bote por los canales pequeños del Parque Nacional , conociendo a su paso la exuberante vegetación que puebla la zona y su vida animal (aves, monos y mariposas entre otros).
5º día: TORTUGUERO- VOLCÁN ARENAL (4 horas)
Desayuno en el hotel. Continuación hacia la zona de Arenal primero en bote por los canales y después traslado terrestre hacia la zona de Guapiles. Almuerzo en la zona para continuar por carretera hacia el Volcán . Llegada al hotel y alojamiento.
Hotel opción Básico: Montaña de Fuego
Hotel opción Superior: Tabacón Hot Springs & Spa / Arenal Kioro
6º día: ZONA VOLCÁN ARENAL
Alojamiento y desayuno en el hotel. Caminata de medio día al Volcán Arenal. Esta excursión os permitirá disfrutar de los paisajes más extraordinarios en el Volcán Arenal, en una caminata en las faldas del coloso. La caminata se inicia en un área cercana al sector activo del volcán y el sendero os conducirá, a través de la montaña, sobre coladas de lava recientes y el área destruida que ahora se encuentra en regeneración. Cena y alojamiento.
Nota: Los clientes alojados en los hoteles Montaña de Fuego y Arenal Kioro realizaran la caminata por la tarde finalizando con la visita a las aguas termales, incluyendo entrada y cena. Los clientes alojados en el hotel Tabacón harán la caminata por la mañana, con la tarde libre para acceder a las aguas termales, y disfrutar allí de la cena.
7º día: ZONA VOLCÁN ARENAL-MONTEVERDE (3 hrs. Y media)
Después del desayuno. Salida hacia la zona de Monteverde. Durante el trayecto, sin duda uno de los más atractivos del programa, recorreréis el lago Arenal y sus explanadas, bosques lluviosos y potreros alpinos. Llegada a Monteverde, zona de bosques nubosos donde habita una impresionante cantidad de aves. Resto del día libre que podéis aprovechar para tomar conocimiento de lo que este lugar de privilegiada naturaleza os ofrece. Alojamiento.
Hotel opción Básico: Trapp Family Lodge
Hotel opción Superior: Fonda Vela
8º día: MONTEVERDE
Desayuno en el hotel. Por la mañana haréis una visita a la Reserva de Monteverde de la mano de un guía naturalista que os mostrará lo mejor del bosque y su ecosistema. Dispondréis de la tarde libre para continuar disfrutando de los numerosos atractivos del lugar. Alojamiento.
9º día: MONTEVERDE-MANUEL ANTONIO (4 hrs. Y media)
Desayuno en el lodge. Por la mañana en vehículo de alquiler 4x4 o bien con traslados terrestres regulares salida hacia la bellísima región del Pacífico Medio. Este es uno de los principales destinos de Costa Rica, que ofrece playas vírgenes, caminatas, cataratas, cabalgatas, kayack, rafting, Canopy, puentes colgantes y muchas otras actividades con la posibilidad de interacción con la madre naturaleza. Llegada al hotel y alojamiento en el hotel Parador Resort & Spa.
10º día: MANUEL ANTONIO
Alojamiento y desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la excursión de medio día al Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los más hermosos y visitados en Costa Rica, donde podréis disfrutar de una instructiva caminata a través del parque, donde los guías saben donde es más común ver perezosos, monos y demás animales. Tendréis la oportunidad de permanecer al final de la visita en el parque por vuestra cuenta o de volver con el guía al hotel. (El Parque Nacional de Manuel Antonio cierra los Lunes). Resto de la tarde libre. Alojamiento.
11º día: MANUEL ANTONIO
Desayuno. Día libre para que podáis descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel, o hacer alguna excursión opcional que os ofrecerán en destino. Alojamiento
12º día: MANUEL ANTONIO- SAN JOSÉ (4 hrs.)
Desayuno en el hotel. Regreso a San José, según opción elegida, en traslado regular terrestre ó en vuestro vehículo 4x4 y devolución del mismo en el hotel seleccionado. Alojamiento.
13º día: SAN JOSÉ-ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo. (Noche a bordo. Llegada a España al día siguiente).

Qué os parece? Qué actividades me recomendáis que haga en los diferentes lugares? Me tengo que vacunar de algo? Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola macatun, me parece un buen itinerario, aunque yo particularmente no gastaría un día en San José, preferiría agregar un día a Arenal que merece mucho la pena. El hotel Ramada Plaza Herradura es un EXCELENTE hotel, una muy buena atención también, aunque está un poco alejado de San José (a 30 minutos aprox.).
En Arenal te recomiendo hacer la caminata al volcán como te proponen, la catarata de La Fortuna, Rio Celeste, puentes colgantes, canopy (aunque puedes hacerlos en Montverde).
En Manuel Antonio es practicamente obligatorio visitar el parque nacional, es espectacular.
En cuanto a vacunas, tenes una sección de vacunas en el foro donde tenes bastante información.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

m_carossino Escribió:
Hola macatun, me parece un buen itinerario, aunque yo particularmente no gastaría un día en San José, preferiría agregar un día a Arenal que merece mucho la pena. El hotel Ramada Plaza Herradura es un EXCELENTE hotel, una muy buena atención también, aunque está un poco alejado de San José (a 30 minutos aprox.).
En Arenal te recomiendo hacer la caminata al volcán como te proponen, la catarata de La Fortuna, Rio Celeste, puentes colgantes, canopy (aunque puedes hacerlos en Montverde).
En Manuel Antonio es practicamente obligatorio visitar el parque nacional, es espectacular.
En cuanto a vacunas, tenes una sección de vacunas en el foro donde tenes bastante información.
Saludos

Muchas gracias, lo malo es que no puedo modificar los días. Queremos hacer todas las actividades posibles en todas los lugares. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece muy bien tu itinerario y , sino es una indiscreción, ¿te sale muy caro con el Corte Inglés?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues me sale con aviones desde Alicante a Madrid y luego a San José todo por 4050 € los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel1971 Escribió:
Me parece muy bien tu itinerario y , sino es una indiscreción, ¿te sale muy caro con el Corte Inglés?

macatun Escribió:
Pues me sale con aviones desde Alicante a Madrid y luego a San José todo por 4050 € los dos.

Por favor centraros en la temática del hilo: ITINERARIOS
Para preguntas personales tenéis los Mensajes Privados.

Graciassss!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos foreros,

En primer lugar agradecer toda la información y ayuda que dais de forma desinteresada, ya me apoyo en el foro para los viajes a Tailandia, Camboya y Bali y esta vez no ha sido menos...y una vez leídos (tras varias semanas) casi todos los post e información he perfilado nuestro itinerario:

- 31.07 al 05.08 Nueva York.

- 05.08: Llegada a San José. Alojamiento en VILLA PACANDE (1 noche)

- 06.08: Vuelo interno a Bocas del Toro. Alojamiento en ECLYPSE DEL MAR (4 noches) y allí relajarnos de las palizas a patear en NY, por eso lo ponemos al principio.

- 10.08: Salida a Puerto Viejo y pasar el día por la zona. Alojamiento en NAMUWOKI LODGE (1 noche)

- 11.08: Traslado a Moín y de ahí a Tortuguero. Excursión nocturna para el desove. Alojamiento en CASA MARBELLA (2 noches). Al día siguiente hacer el tour de la mañana, ir al cerro Tortuguero y descansar en la playa y pueblo.

- 13.08: Recogida del 4x4 en La Pavona, visitar P.N. Braulio Carrillo (teleférico del bosque nuboso), volcán Irazú y cataratas de la Paz. Alojamiento en POAS VOLCANO LODGE (1 noche).

- 14.08: Madrugón para ver el Poas, y de camino a Arenal, ver la Reserva del bosque nuboso Los Ángeles, cataratas la Paz y termas Baldi. Alojamiento en El Castillo en NIDO DE COLIBRI (2 noches). Al día siguiente excursión al volcán y ecoparque del bosque lluvioso.

- 16.08: Salida hacia el Río Celeste (P.N. Volcán Tenorio) y llegada a Monteverde con excursión nocturna. Alojamiento ARCOIRIS ECOLODGE (2 noches). Al día siguiente tour por el parque y pack de Selvatura, jardín de mariposas, orquídeas, etc.

- 18.08: Salida hacía San José (posible visita a Irazú o Poas si no nos dio tiempo o hacia mal tiempo).

- 19.09: Vuelo de vuelta

Los hoteles ya los he reservado pues aunque hay gente que recomienda no llevarlos pillados, prefiero ir a tiro hecho y no perder tiempo buscando.

Me gustaría que opinarais sobre el itinerario (ya se que me dejo cosas como todo el Pacífico y Corcovado, pero es que no tenemos mas días…así que lo dejaremos para otro viaje).

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Donde se puede hacer rafting (que sea facilito, nada de nivel IV) en alguno de los lugares o cerca de donde vamos?
2- Para el día del traslado de Bocas a Tortuguero. ¿Los barcos y buses es necesario reservarlo con antelación o se puede hacer una vez allí sin problemas a que no haya plazas?
3- ¿Dónde recomendáis coger guías? ¿tenéis nombres o emails de alguno recomendable?
4- Para el Río Celeste que todo el mundo lo recomienda muchísimo, ¿es fácil llegar y hacer una bonita excursión? ¿o es mejor con guía? ¿Dónde se coge el guía?
5- ¿Que puedo añadir para rellenar el día 18.08?
6- ¿Qué opinais de los hoteles seleccionados? ¿Experiencias en ellos?

Bueno espero que nos podáis ayudar y os damos las gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

macatun Escribió:
Hola! Es mi primer mensaje. Me caso en mayo y nos vamos de viaje a Costa Rica el día 11. El viaje lo he contratado con El Corte Inglés y este es el itinerario:
1º día: ESPAÑA-SAN JOSÉ ......
Qué os parece? Qué actividades me recomendáis que haga en los diferentes lugares? Me tengo que vacunar de algo? Muchas gracias a todos.
Hola, aquí algunos consejos ....
* Por el recorrido que hareis, no son necesarias las vacunas. Llevaos dos botes de "Relec" y protector solar (alto).
* Respecto a los hoteles, también yo me alojé en Pachira Lodge, Tabacón Hot spring y Hotel Parador, todos ellos super-recomendables, sobre todo los dos últimos.
* En Monteverde, es por supuesto recomendable el canopy. En el resto de lugares estuve caminando por los parques.
* Si os alojais en el Tabacon (Arenal), teneis entrada gratuita en el complejo termal que está a unos 100 m. Id la misma noche que llegueis, es de cine.
www.youtube.com/watch?v=CYCkyKNjMs8
www.youtube.com/watch?v=3zg64-6mf1A
Un saludo y ..... Pura Vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola javi1976,

Nosotros también vamos en agosto (salimos el 27/7), y quremos ir, en primer lugar, a Tortuguero con transporte público, y a la vuelta de Tortuguero también me gustaría coger un 4X4 en la Pavona. Por ello, sino es una indiscreción, me gustaría preguntarte con quíen has alquilado el 4x4, tel o email, y si me dices el precio, múcho mejor.
Si quieres, puedes hacerlo por MP.

Nosotros vamos a montar el viaje al revés, en sentido antihorario. Y dejando Bocas para el final.
Después de Tortuguero queremos visitar Arenal, Tenorio, Monteverde y Manuel Antonio. Y finalizar en Bocas.
Aunque ya vamos seleccionando alojamientos, estamos con la duda de si reservar desde aquí o hacerlo sobre la marcha.
Creo que optaremos por la primera opción.
⬆️ Arriba

Experto

Castellnou, pues aun no tenemos cerrado lo del alquiler del 4x4, hemos pedido presupuesto en 2 sitios, uno es la compañia Dollar y otro a través del Hotel Pacande de Alajuela pero aun no tenemos respuesta en firme.

Respecto de pillar el alojamiento desde aquí a mi me parece mejor opción si no quieres dedicar tiempo a buscar allí y para tenerlo todo atado, aunque eso va en gustos.

Por otro lado de mi mail del viernes y mis preguntas, alguien me puede responder?

Gracias

castellnou Escribió:
Hola javi1976,

Nosotros también vamos en agosto (salimos el 27/7), y quremos ir, en primer lugar, a Tortuguero con transporte público, y a la vuelta de Tortuguero también me gustaría coger un 4X4 en la Pavona. Por ello, sino es una indiscreción, me gustaría preguntarte con quíen has alquilado el 4x4, tel o email, y si me dices el precio, múcho mejor.
Si quieres, puedes hacerlo por MP.

Nosotros vamos a montar el viaje al revés, en sentido antihorario. Y dejando Bocas para el final.
Después de Tortuguero queremos visitar Arenal, Tenorio, Monteverde y Manuel Antonio. Y finalizar en Bocas.
Aunque ya vamos seleccionando alojamientos, estamos con la duda de si reservar desde aquí o hacerlo sobre la marcha.
Creo que optaremos por la primera opción.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Ayer compré los billetes para ir a Costa Rica en Agosto.. DE momento estoy intentando planificar poco a poco el itinerario, pero ya de entrada me surge la primera duda.... Vamos a estar 14 días y todo por nuestra cuenta...
Llegamos a San José a las 8 de la tarde, y dormimos allí.... Por lo que he leido se puede hacer a tu bola lo de Tortuguero, y en principio así lo haremos... La idea era hacerlo al día sigiente de cuando llegamos, pero leyendo cosas por ahí, también he visto que debe de estar muy bien la excursión esa de 4 en 1...
La duda es: merece tanto la pena esa excursión como para tener que pasar dos noches en San José??? Porque si la excursión esa la hacemos al día siguiente de llegar, tenemos que volver a dormir a San José para al día sigueinte ir al autobús que te lleva hacia Tortuguero...
Cómo lo veis??? Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Noritah, bajo mi punto de vista y eso que yo no he ido, no cojas 2 noches en San Jose pues entiendo que la excursion 4 en 1 te devuelven al hotel a la hora de comer y después "pierdes" toda la tarde.

En mi planing podras ver como si vas a Tortuguero al volver el día siguiente y coger el 4x4 pronto por la mañana en Cariari o Guapiles (localidades cercanas a Tortuguero) y de ahí ir al PN Braulio Carrillo y su teleferico y después al volcan Poas sin tener que dormir en San Jose, o hacer noche en Poas y verlo por la mañana el volcan que dicen que hay mas posibilidad de verlo sin bruma y nubes.

Pero bueno es mi idea, y la idea de alguien que no ha ido aun, jejjejee.

NORITAH Escribió:
Hola a todos,
Ayer compré los billetes para ir a Costa Rica en Agosto.. DE momento estoy intentando planificar poco a poco el itinerario, pero ya de entrada me surge la primera duda.... Vamos a estar 14 días y todo por nuestra cuenta...
Llegamos a San José a las 8 de la tarde, y dormimos allí.... Por lo que he leido se puede hacer a tu bola lo de Tortuguero, y en principio así lo haremos... La idea era hacerlo al día sigiente de cuando llegamos, pero leyendo cosas por ahí, también he visto que debe de estar muy bien la excursión esa de 4 en 1...
La duda es: merece tanto la pena esa excursión como para tener que pasar dos noches en San José??? Porque si la excursión esa la hacemos al día siguiente de llegar, tenemos que volver a dormir a San José para al día sigueinte ir al autobús que te lleva hacia Tortuguero...
Cómo lo veis??? Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, alguna opinión al respecto de las preguntas que realizaba???

Muchas gracias foreros!!!

javi1976 Escribió:
Muy buenas a todos foreros,

En primer lugar agradecer toda la información y ayuda que dais de forma desinteresada, ya me apoyo en el foro para los viajes a Tailandia, Camboya y Bali y esta vez no ha sido menos...y una vez leídos (tras varias semanas) casi todos los post e información he perfilado nuestro itinerario:

- 31.07 al 05.08 Nueva York.

- 05.08: Llegada a San José. Alojamiento en VILLA PACANDE (1 noche)

- 06.08: Vuelo interno a Bocas del Toro. Alojamiento en ECLYPSE DEL MAR (4 noches) y allí relajarnos de las palizas a patear en NY, por eso lo ponemos al principio.

- 10.08: Salida a Puerto Viejo y pasar el día por la zona. Alojamiento en NAMUWOKI LODGE (1 noche)

- 11.08: Traslado a Moín y de ahí a Tortuguero. Excursión nocturna para el desove. Alojamiento en CASA MARBELLA (2 noches). Al día siguiente hacer el tour de la mañana, ir al cerro Tortuguero y descansar en la playa y pueblo.

- 13.08: Recogida del 4x4 en La Pavona, visitar P.N. Braulio Carrillo (teleférico del bosque nuboso), volcán Irazú y cataratas de la Paz. Alojamiento en POAS VOLCANO LODGE (1 noche).

- 14.08: Madrugón para ver el Poas, y de camino a Arenal, ver la Reserva del bosque nuboso Los Ángeles, cataratas la Paz y termas Baldi. Alojamiento en El Castillo en NIDO DE COLIBRI (2 noches). Al día siguiente excursión al volcán y ecoparque del bosque lluvioso.

- 16.08: Salida hacia el Río Celeste (P.N. Volcán Tenorio) y llegada a Monteverde con excursión nocturna. Alojamiento ARCOIRIS ECOLODGE (2 noches). Al día siguiente tour por el parque y pack de Selvatura, jardín de mariposas, orquídeas, etc.

- 18.08: Salida hacía San José (posible visita a Irazú o Poas si no nos dio tiempo o hacia mal tiempo).

- 19.09: Vuelo de vuelta

Los hoteles ya los he reservado pues aunque hay gente que recomienda no llevarlos pillados, prefiero ir a tiro hecho y no perder tiempo buscando.

Me gustaría que opinarais sobre el itinerario (ya se que me dejo cosas como todo el Pacífico y Corcovado, pero es que no tenemos mas días…así que lo dejaremos para otro viaje).

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Donde se puede hacer rafting (que sea facilito, nada de nivel IV) en alguno de los lugares o cerca de donde vamos?
2- Para el día del traslado de Bocas a Tortuguero. ¿Los barcos y buses es necesario reservarlo con antelación o se puede hacer una vez allí sin problemas a que no haya plazas?
3- ¿Dónde recomendáis coger guías? ¿tenéis nombres o emails de alguno recomendable?
4- Para el Río Celeste que todo el mundo lo recomienda muchísimo, ¿es fácil llegar y hacer una bonita excursión? ¿o es mejor con guía? ¿Dónde se coge el guía?
5- ¿Que puedo añadir para rellenar el día 18.08?
6- ¿Qué opinais de los hoteles seleccionados? ¿Experiencias en ellos?

Bueno espero que nos podáis ayudar y os damos las gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dándole una vuelta al viaje que planeo....qué os parece lo siguiente:
San-José - Tortuguero - Puerto Viejo - Bocas , todo en transporte público, tal y como habéis indicado en este foro.
Pero he pensado en la opción Bocas-Quepos en avioneta que he visto que es posible y allí coger coche, para ir a Manuel Antonio, de allí a Corcovado, de allí a Arenal-Monteverde y dejar el coche en San-José.
Os parece factible la idea?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ui, madre mía de Corcovado a Arenal...........Lo acabo de ver......Nada, sigo buscando.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes