Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p39 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 7 de 89 - Tema con 1761 Mensajes y 1072132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:
NeiTx Escribió:
Buenas , este verano ire desde CUBA a Costa Rica y estare en Costa Rica , 7 días .

LO que necesitaria saber , es si hay mucha distancia y si hay buses que recorren Costa Rica ( desde su capital ) hasta PANAMA .

Porque tengo que ir a Panama luego 7 días , y quisiera saber si es mucho trayecto en bus , porque no quiero cojer otro avion para realizar ese trayecto.

Gracias!

Hola NeiTx,

Efectivamente, hay buses que te llevan desde San José hasta Panamá. Hay dos rutas posibles. La primera es por la costa caribe, vía Puerto Limón y Cahuita y entrando en Panamá por Sixaola. La otra es por la costa del Pacífico, pasando por San Isidro del General, Palmar Sur, Ciudad Neily y entrando en Panamá por Paso Canoas.

Desde San José hasta Palmar Sur yo estuve unas seis horas y media con la compañía de buses TRACOPA ($10, con una parada de media hora para comer y dos paradas más de 10 minutos). Calcula entre una y dos horas más para llegar desde Palmar Sur hasta Paso Canoas.

Saludos

La idea seria llegar al centro de Panama, para encontrarme con una amiga. Imagino que esas zonas que cuentas se encuentren casi al centro de Panama , cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote]

La idea seria llegar al centro de Panama, para encontrarme con una amiga. Imagino que esas zonas que cuentas se encuentren casi al centro de Panama , cierto?[/quote]

No, las zonas que menciono están en Costa Rica. Sixaola y Paso Canoas son las localidades que están en la frontera "tico-panameña". Una vez dentro de Panamá no te puedo aconsejar ya que nunca he estado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Isabel. Ire con cuidado

Si ya me multan aquí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos....despertad....que pronto nos iremos a Costa Rica...¿es que nadie tiene dudas ni preguntas que hacer?...pues yo miles...
1) ¿Alguien ha hecho la excursión en velero o en catamarán en Manuel Antonio?¿qué empresa es mejor para contratarla?¿hay épocas mejores y peores para ver delfines o ballenas...?
2) Mi itinerario incluye el canopy en Monteverde y me han dicho que hay un límite de peso (es que mi marido es muy alto y fuerte), ¿cuál es ese límite?
3) ¿Merece la pena ir a Santa Elena a comer o cenar o se come bien en el hotel El Establo?¿Sale muy caro un taxi?
....en fin...
Preguntas tengo muchas más, pero no quiero acaparar el foro... A ver si la gente se anima y le damos un poco de movimiento a esto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy contigo Isabel, un montón de dudas que me surjen sobre la marcha.
Nosotros tenemos vuestro mismo viaje, en un principio salíamos el 5 de julio pero lo tuve que cambiar al día 30 de junio que era la salida con el suplemento menor. El día 2 lo miré por ir con vosotros pero ya se me encarecía 226 euros por persona.
A ver si vamos aclarando cosillas que ya queda poco tiempo y eso de ir con el viaje organizado parece que nos complica en vez de ayudar porque si fuésemos por libre libre, con todo lo que he leido por aquí y lo que me han ayudado ya, lo tendría clarísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Isabel1971, lo del limite de peso sale en las webs de cada compañía, y varía un pokito en algunas he visto que pone 91 kg y en otras 110 o 120 así que si te enteras con que compañia es lo puedes mirar....de lo demas no te puedo ayudar
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pinya_1 Escribió:
Hola,
Isabel1971, lo del limite de peso sale en las webs de cada compañía, y varía un pokito en algunas he visto que pone 91 kg y en otras 110 o 120 así que si te enteras con que compañia es lo puedes mirar....de lo demas no te puedo ayudar
Saludos
Gracias, todavía no sé con qué empresa trabaja Vivatours (espero que no sea la que tiene 91 Kg de límite).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Isabel
Yo soy de costa rica y te puedo ayudar.
Con respecto a tus preguntas las zonas donde se ven las ballenas y delfines es en punta Uvita en el parque nacional Marino Ballena,la temporada alta para verlas es de agosto a octubre, y esta zona esta ubicada a 45 minutos de Manuel Antonio,y si quieres ver de una mejor manera la zona y ballenas puedes hacerlo volando en un ultraligero,para que tengas una idea de lo que es el tour hechale un vistazo al siguiente enlace www.youtube.com/watch?v=E4qhR_ElcD8

No se si preguntaste también cuànto hay de San Jose a Manuel Antonio pero son 3 horas.

Con respecto al peso del canopy el peso puede ser de 128kilos.
En monteverde es una zona turìstica y hay muchos hoteles y restaurantes,y el restaurante del hotel es bueno.
Te recomiendo alquilar un carro 4X4 porque conoceras mas del pais y los translados son mas rapidos.¿En que transporte vendràs tu?

Te recomiendo otras zonas como es la zona norte y pacifico sur.
¿Ya tienes todo contratado?
Cualquier otra cosa preguntame y te ayudo a ti y a todos los que tengan dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maximo, ya tengo el viaje contratado con Vivatours, salgo el 2 de julio para allá y llevo los traslados incluidos, estuve dudando hasta el último momento y al final no contraté el 4X4, me daban miedo las carreteras y caminos en época de lluvias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Isabel

Que lastima que no alquilaste un carro,porque la mejor manera de conocer el pais es viajando en carro porque las carreterras son pequeñas y pocas y aunque no esten bien señalizadas la gente te ayuda, o si quieres puedes alquilar un GPS pero los ticos normalmente no lo usan.

Le recomiendo a todo el que venga aquí alquilar un auto,para todo el que quiera información de cualquier tipo relacionada con costa rica hasmela por aquí

Hasta luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!. Poco a poco me voy leyendo el foro. Mi pareja y yo salimos de viaje a Costa Rica el 6 de Julio, y estaremos 15 días. Hemos alquilado un 4x4. Conforme nos surgen dudas os iremos preguntando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maximoCR conoces alguna empresa para alquilar un coche que sea barata, estuve mirando por internet y parece todo bastante costoso.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo he alquilado con AutoEurope, y después de mucho mirar es la que mejor tarifa nos daba...

Nosotros pagamos 167 Euros por una semana con devolución de franquicia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Noritah a lo mejor debo esperar ya que estoy mirando para enero y para 20 días en autoeurope sale a mil y pico euros, quizas al llegar más la fecha este más economico...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar y sale a 870 euros, pero me parece una pasada.....

No sé si será temporada alta o qué, pero me parece la leche de caro!!!

Espera un poco a ver....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Noritah seguire investigando precios con calma, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para buscar y postear información sobre alquiler de coches en Costa Rica os ruego que utilicéis este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52843

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE HEMOS COGIDO EL COSTA RICA AL COMPLETO DE VIVATOURS, SALIMOS EL 11 DE JULIO Y SON 16 DIAS...¿ALGUIEN ESTA EN ESAS FECHAS? MI DUDA ES QUE HEMOS COGIDO EL TRANSPORTE REGULAR Y NO SABEMOS SI COGER EL 4X4, SALE MÁS CARO, SI FUESEN 4 PERSONAS PUEDE QUE SALGA A CUENTA....
⬆️ Arriba
Asunto: Mi gran duda sobre Costa Rica  Publicado:

Travel Addict

Lo primero de todo gracias a los que me echeis un cable, sobre mi próximo viaje a Costa Rica. Ahora que ya lo tengo más o menos claro me entran las dudas, en este viaje quería combinar la aventura y los paisajes con una estancia para termina en un hotel de playa y descansar varios días al sol.
Mi itinerio es San Jose-Tortuguero-Arenal-MonteVerde-Manuel Antonio (ahí amplio unos días en el Hotel Parador, para disfrutar de la playa y descansar), pero no se sí acierto o no con ello.

Me interesaría desplazarme a la zona de playa del Golfo Papagayo con los pedazo de hoteles TI (manzanillo, flamingo, tamarindo, langosta,..etc.)???
Lo que quiero es disfrutar un días de relax en un buen hotel y claro ahí estan casi todos los Resort.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi gran duda sobre Costa Rica  Publicado:

Admin

nazania Escribió:
Lo primero de todo gracias a los que me echeis un cable, sobre mi próximo viaje a Costa Rica. Ahora que ya lo tengo más o menos claro me entran las dudas, en este viaje quería combinar la aventura y los paisajes con una estancia para termina en un hotel de playa y descansar varios días al sol.
Mi itinerio es San Jose-Tortuguero-Arenal-MonteVerde-Manuel Antonio (ahí amplio unos días en el Hotel Parador, para disfrutar de la playa y descansar), pero no se sí acierto o no con ello.

Me interesaría desplazarme a la zona de playa del Golfo Papagayo con los pedazo de hoteles TI (manzanillo, flamingo, tamarindo, langosta,..etc.)???
Lo que quiero es disfrutar un días de relax en un buen hotel y claro ahí estan casi todos los Resort.

Saludos a todos.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Aeropuerto De San Jose - Bahia Drake - Internet Y Llamadas En Costa Rica - Volcán Poás - Tortuguero - Corcovado - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes