Información para preparar viaje al Sur de México ✈️ p83 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información para preparar viaje al Sur de México  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Tsukilina Escribió:
universo18 Escribió:
Tsukilina gran información!! podias animarte y estrenarte en nuestros diarios con esta información y poniendo un poco mas sobre el día a día te quedaria un gran diario, allí dejamos comentarios y puntuación. Animo!!!
Hola Universo18!

Me encantaría! Pero el blog me consume demasiado tiempo como para ir escribiendo más diarios! :/ Igualmente intentaré ir poniendo resumenes para que la información esté disponible para todo el mundo! ^^

Esto mismo que has hecho dividido en etapas con unas fotitos seria casi un diario. Luego al final del diario podias poner un unico enlace a tu blog, pero sea como sea en el foro o en los diarios toda la información que aportes es bienvenida

Tengo pendiente de escribir el resumen de Java y Bali. Me lo pienso y al igual lo pondré como diario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información para preparar viaje al Sur de México  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tsukilina es genial, yo estoy organizando un viaje a Chiapas y me sirve de gran ayuda!!
Me tranquiliza bastante lo que pones en cuanto a seguridad porque vamos con bastante miedo.......vamos a contratar las excursiones con una agencia local pero a través de internet. Esperemos volver sanos y salvos y habiendo disfrutado un montón!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: México - Oaxaca - Seguridad En México - Zonas Arqueológicas De México - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - Yucatán - San Cristóbal De Las Casas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes