Tsukilina
Super Expert
Votos: 0 👍
|
universo18 Escribió:
Tsukilina Escribió:
universo18 Escribió:
Tsukilina gran información!! podias animarte y estrenarte en nuestros diarios con esta información y poniendo un poco mas sobre el día a día te quedaria un gran diario, allí dejamos comentarios y puntuación. Animo!!! Hola Universo18!
Me encantaría! Pero el blog me consume demasiado tiempo como para ir escribiendo más diarios! :/ Igualmente intentaré ir poniendo resumenes para que la información esté disponible para todo el mundo! ^^
Esto mismo que has hecho dividido en etapas con unas fotitos seria casi un diario. Luego al final del diario podias poner un unico enlace a tu blog, pero sea como sea en el foro o en los diarios toda la información que aportes es bienvenida
Tengo pendiente de escribir el resumen de Java y Bali. Me lo pienso y al igual lo pondré como diario.
|
Lulu30
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Tsukilina es genial, yo estoy organizando un viaje a Chiapas y me sirve de gran ayuda!!
Me tranquiliza bastante lo que pones en cuanto a seguridad porque vamos con bastante miedo.......vamos a contratar las excursiones con una agencia local pero a través de internet. Esperemos volver sanos y salvos y habiendo disfrutado un montón!!!!
|