Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica ✈️ p31 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 785468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Oscar,

Tenemos una idea pensada, se trata de un negocio itinerante. No sabemos la viabilidad del negocio que hemos pensado por eso comentaba en consultar a algun abogado de allí por Internet o en persona. Por ahora conservo el trabajo y necesito tener el objetivo muy claro para dar el paso. Mi amigo puede que vaya en enero. Si quieres enviame un MP y estamos en contacto.

Este link encontrado gracias a Natgel tiene información importante:

perdidosencostarica.blogspot.com/ ...-rica.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Crismaraina,si estoy en barcelona en caldes de montbui estare encantada en ayudarte en lo que pueda melina_ortizgu@hotmail.com
Pura vida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy español y me gustaria tener información de costa rica, quiero irme a vivir
⬆️ Arriba

New Traveller

Francisco entra en Facebook "españoles en Costa Rica" y contacta con gente que esté allá. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hispanotico como te va ??
Se acerca el día!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Meli
Pues sí, estoy bastante nervioso con todo esto, pero eso no es un obstáculo para seguir adelante. Espero que podamos hablar en estos días. Estoy full de información. Jaja. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tuanis Mae te mande un mensaje como me pediste
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola TuanisMae te envío un MP
⬆️ Arriba

New Traveller

No me deja, y eso que tengo los 5 mensajes, seguiré probando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Natgel, te voy a enviar un email para que mantengamos contacto.

Oscar37, mi dirección de email es "enalgunlugardecr" arroba hotmail punto es.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro ,mi pareja y yo queremos ir a vivir a costa rica , he estado mirando el foro un tiempo y he visto que hablais de una reunion y la verdad me gustaria asistir ,cuando seria? gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que al final dificil lo de la reunión porque al final por varios motivos se anulo y al final..se quedo en nada...sois de Madrid?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola natgel

Somos de mallorca ,pero si haceis algo aunque sea a una escal menor me cojo un vuelo sin problemas , en enero voy seguro unos días a ver la familia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Avalon te he mandado un privado....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola natgel te acabo de enviar un correo
⬆️ Arriba

New Traveller

hispanotico Escribió:
Hola Meli
Pues sí, estoy bastante nervioso con todo esto, pero eso no es un obstáculo para seguir adelante. Espero que podamos hablar en estos días. Estoy full de información. Jaja. Un saludo

Hola hispanotico...soy nuevo en el foro...
Por lo que leo estas a punto de irte o con suerte ya estas viviendo una nueva vida por allí...yo llevo 4 o 5 meses planeando irme para alla,recogiendo toda la info que puedo que creo que va siendo bastante aunq nunca es suficiente jejeje....mi intención es aguantar aquí hasta las navidades y a principios/mediados de enero irme a la aventura a no ser que a ultima hora me llamen de algun trabajo de los que he aplicado...
En Julio termine la carrera de 3 años en españa y ahora estoy haciendo un master a distancia por la universidad de San Jose ya que me ofrecieron una beca muy jugosa allí...
¿podriamos hablar mediante algun correo o algo parecido para intercambiar algunas ideas y a ver si puedes aclararme alguna duda que me queda por ahí?

Un saludo...y gracias de antemano...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chewy 1492
Vi tu mensaje en el foro de Costa Rica. La verdad es que al ver esa foto de niño te quería gastar una broma. Jaja. Te veo muy lanzado a la aventura. Eso no es malo, ni bueno, es simplemente tu experiencia personal. Parece que a mucha gente le va bien y no sé de nadie al que le haya ido mal, pero, por favor, ten cuidado, pregunta a muchos y quédate con lo que te interesa. Si tienes una buena beca no veo motivos para que no vayas. Creo que conque lo demuestres te podrían dar residencia como estudiante, pero lo debes preguntar antes.
En cuanto a mí, me voy mañana y regreso el tres de diciembre y, como vas a estar en España en esas fechas, no tengo ningún inconveniente en contestar a lo que desees si esperas a mi regreso. Como ves ahora voy por 15 días, pero algo dentro de mí me dice que volveré a CR pronto. No desesperes y sigue recopilando información porque, aunque es un país pequeño, es bastante variopinto y complejo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo estoy en BCN y aunque todavia no tengo clara la fecha, posiblemente para dentro de 3-4 meses, me gustaria conocer a gente que también haya ido o tenga intención de ir e intercambiar información, es importante tener contactos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

hispanotico Escribió:
Hola Chewy 1492
Vi tu mensaje en el foro de Costa Rica. La verdad es que al ver esa foto de niño te quería gastar una broma. Jaja. Te veo muy lanzado a la aventura. Eso no es malo, ni bueno, es simplemente tu experiencia personal. Parece que a mucha gente le va bien y no sé de nadie al que le haya ido mal, pero, por favor, ten cuidado, pregunta a muchos y quédate con lo que te interesa. Si tienes una buena beca no veo motivos para que no vayas. Creo que conque lo demuestres te podrían dar residencia como estudiante, pero lo debes preguntar antes.
En cuanto a mí, me voy mañana y regreso el tres de diciembre y, como vas a estar en España en esas fechas, no tengo ningún inconveniente en contestar a lo que desees si esperas a mi regreso. Como ves ahora voy por 15 días, pero algo dentro de mí me dice que volveré a CR pronto. No desesperes y sigue recopilando información porque, aunque es un país pequeño, es bastante variopinto y complejo. Saludos

Jajaja...gracias por lo de la foto!!!!aunque por tu ayuda mas
Se que es algo muy arriesgado y me van surgiendo dudas que tengo que solucionar o saber como afrontarlas, por eso quiero escuchar cuantas mas opiniones mejor, fiarme un poco también de las estadisticas y demas...
La beca es para un Master que ya estoy haciendo pero es a distancia, por lo que puedo estudiarlo desde cualquier parte del mundo y en la embajada me dijeron que con ese visado de estudiante no puedo trabajar legalmente, tendria que pedir otro para trabajar, pero sin trabajo a priori, chunga la cosa, yo de momento sigo echando curriculums en internet...
Si quieres me puedes dejar tu email o yo el mio y seguimos en contacto para cuando llegues y demas como me has dicho...y no puedo pedirte que me encuentres un trabajo mientras estes ahí jajajaja...pero si con un poco de suerte puedes informarte de como esta la situación para jovenes recien titulados y con poca experiencia como yo te lo agradeceria en el alma...esa seria una opinion perfecta para mi decision....

Espero que lo disfrutes mucho y seguro que vuelves.... Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes