Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 593894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He ido este año a Costa Rica. Alquile un 4x4 y todo fue muy bien. Me ha sorprendido mucho el mensaje de F... Yo lo tengo claro, en4x4 mucho mejor. Paras donde te de la gana y haces lo que quieres. Disfruas mas de la aventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

¿Es mejor llevar contratado el alquiler del coche ó alquilarlo directamente cuando llegas al aeropuerto?

¿Mapache tiene oficina en el aeropuerto?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me auto-contesto.

Con Mapache todo bien, me recogieron en el aeropuerto y me llevaron a sus oficinas, muy cerquita del aeropuerto, contrate sus servcios a traves de Internet.

En mi opinion Imprescindible coger el GPS, te olvidas de problemas, vienen los hoteles y los parques, así que te olvidas de ir mirando señalizaciones que son un tanto cahoticas.

La gosalina es cara, mas de un dolar el litro.

En ciertas carreteras se paga un peaje casi simbolico.

Cogi un Daithsu Bego, suficiente para moverte, algo justo de fuelle, en algunas cuestas llegas recudicendo hasta meter primera porque se queda literalmente sin fuerzas.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hace mas de 25 días que volvimos de Costa Rica y aun no nos han devuelto la franquicia... Alguien me puedo decir como se puede reclamar o que debo hacer??? Son 1200$... Q de momento no nos han devuelto..

Es bienvenida cualquier ayuda.

La compañia es Thirty ren car.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, creo que nosotros cogeremos el coche en el aeropuerto y lo devolveremos allí también, dejando para los tres últimos días el ir a Tortuguero en transporte público, para no dejarlo aparcado sin uso. Una duda que me surge. Aunque al final nos hemos decidido a hacerlo por neustra cuenta todo, miramos este viaje por agencia de viajes con fly&drive y con el coche ya alquilado, luego tenías que pagar al recoger el vehículo un seguro que te cobraban 20 euros al día.

Si tu alquilas el coche con una agencia a través de internet por un importe, ¿tienes que pagar aparte ese seguro allí también o con el pago del alquiler ya te lo incluye?.

Espero haberme explicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo dirá al hacer la reserva, si tiene seguro y de qué tipo. De todas formas el todo riesgo no viene nunca incluido, aparece como un extra. Si el precio es relativamente bueno da por hecho que no lo incluye..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede conducir en CR con el permiso Español o hay que sacarse el internacional, en principio estare 3 meses por allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joselin666, es suficiente con el español. Tengo entendido que el internacional solo te lo piden en los paises no cumunitarios que su lengua oficial no sea el español, no te lo puedo asegurar, pero si que para CR nosotros no lo llevamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco tuve ningún problema con el permiso español. Nadie me pidió el internacional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Joselin666, es suficiente con el español. Tengo entendido que el internacional solo te lo piden en los paises no cumunitarios que su lengua oficial no sea el español, no te lo puedo asegurar, pero si que para CR nosotros no lo llevamos.

Gracias en algunos paises si me lo pidieron pero si no hace falta para CR mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a todos...
Para alquilar un carro solo necesitas el carnet español y el pasaporte.

Atención IMPORTANTISIMO UN SEGURO CONTRA ROBO !!!

por desgracia empieza a habitual que revienten los carros de alquiler
⬆️ Arriba

Super Expert

GoiAlde Escribió:
Hace mas de 25 días que volvimos de Costa Rica y aun no nos han devuelto la franquicia... Alguien me puedo decir como se puede reclamar o que debo hacer??? Son 1200$... Q de momento no nos han devuelto..

Es bienvenida cualquier ayuda.

La compañia es Thirty ren car.

Saludos a mi me paso igual pero solo eran 300 dolares...Despues de mandar toda la documentación e insistrir mucho, hoy ma han devuelto el dinero...el percance fue en octubre del 2011, así que....
⬆️ Arriba

Super Expert

DAVIDRUIZ85 Escribió:
holaa a todos yo voi a CR EN NOVIEMBRE TODO EL MES Y ESTOI PENSANDO EN ALQUILAR UNA AUTOCARABANA YO VOI SOLO Y LOR MI CUENTA ,,,PERO E LEIDO LO DEL ATRACO AL ALEMAN Y BUENO ME ESTA DANDO UN POCO DE RESPETOOO.BUENO QUE MI INTENCION ES VISITAR CR Y VER LAS POSIVILIDADES DE MONTAR AL GUN NEGOCIO SENCILLO SI AHY ALQUIEN INTERESADO ESTA INVITADO.

Saludos:
Mi consejo es que no duermas en una autocaravana ni loco..!!!alquila un carro y alojate en cabinas sencillas, es barato y mucho mas seguro...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta que igual es un poco tonta:

Si alquilas un coche y pinchas la rueda, que veo que es bastante frecuente.

Es necesario repararla antes de devolver el vehículo o qué es necesario hacer.

Te cobran algún extra??. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos, depende del seguro que tengas.Si te cubre el seguro puede que te manden alguien con una rueda de repuesto.Sino la cambias tu y luego reparas la pinchada y listos....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la rápida respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo viajeros:

Nos vamos 17 días a Costa Rica, y habíamos pensado coger coche de alquiler para todo el itinerario, aunque planeando la ruta y teniendo en cuenta la estancia en Tortuguero y que posiblemente pasemos a Bocas. Os parece adecuado coger el coche los 10 primeros días y hacer la última semana de CARIBe en transporte público??.

Está bien conectada esta zona por bus???. Y para volver desde Cahuita a San José, ¿cuántos autobuses y cuánto rato cuesta??.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos en coche a Tortuguero sin ningún problema. Lo dejas en el embarcadero y listo.

Y a bocas lo dejamos para el final, porque a Panamá no puedes ir con el coche.

En mi diario lo tienes todo explicado
⬆️ Arriba
Asunto: Coche de alquiler en Costa Rica  Publicado:

New Traveller

Necesitamos alquilar un 4x4 con todos los seguros incluidos para 17 días en Costa Rica. Nos han pasado una buena oferta en RENTACARS.COM, pero desonozco referencias de esta agencia. Alguien ha alquilado con ellos o me puede aconsejar de alquiler de vehiculos en Costa Rica?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Costa Rica  Publicado:

Dr. Livingstone

totibb1 Escribió:
Necesitamos alquilar un 4x4 con todos los seguros incluidos para 17 días en Costa Rica. Nos han pasado una buena oferta en RENTACARS.COM, pero desonozco referencias de esta agencia. Alguien ha alquilado con ellos o me puede aconsejar de alquiler de vehiculos en Costa Rica?
Gracias y un saludo.

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes