Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p49 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 28 de 89 - Tema con 1761 Mensajes y 1073708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A COSTA RICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He estado mirando las horas y el recorrido x google maps, y me ponen la distancia recorrida y la duración del trayecto.

No es real? cuanto tiempo hay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Google dice eso, pero yo creo que lo dice con mucho optimismo... Yo le pondría casi el doble... Yo tarde unas 8 horas de San José a Cárate y unas 5 de San José a Puerto Viejo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea, k tengo que contar unas 12 horas?? pues vaya tela con el google maps....entonces no te puedes fiar de ningun recorrido no? porque visto lo visto.....
Sabeis alguna pagina donde pueda mirar las distancias y que sean REALES?!! jeje gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes Yourtravelmap www.yourtravelmap.com/ ...travelmap/ que da recorridos bastante aproximados. Lo malo es que los destinos son limitados y no te deja elegir opciones de rutas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A SI es verdad, ya estuve mirando esta pagina, esta bien pero es lo que tu dices...los destinos limitados... Pero bueno algo es algo.
Ya ire mirando mas cosas a ver que encuentro.
Gracias por tu información Purkinje17!

Alba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bita_Lenix Escribió:
O sea, k tengo que contar unas 12 horas?? pues vaya tela con el google maps....entonces no te puedes fiar de ningun recorrido no? porque visto lo visto.....

Yo creo que te puedes fiar, como mucho, de las distancias. Pero de los tiempos de recorrido, Google no tiene en cuenta muchas cosas, entre otras el estado de las carreteras.

Yo miraría páginas como la que dice purkinje17, o cuadros de distancias y tiempos, como el que se publicó hace tiempo:

www.losviajeros.com/ ...833#551833

⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, muchas gracias Elvex, creo que me servira y bastante de ayuda! graciass!
Por cierto, alguien conoce el recorrido puerto jimenes (corcovado) puerto viejo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El recorrido pasa por San José sí o sí... O al menos por el valle central. Podrias desviarte por Cartago y Turrialba, pero solo si hace buen tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si...eso es lo k estaba mirando, desviarme hacia Cartago, aunque por lo que veo tengo un recorrido bastante largo...bueno , tendremos k armarnos de paciencia!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El valle central es una carretera sinuosa, de la que pasas del calorcito de la playa de corcobado, al fresquito de las montañas, xD

Acuerdate de que desde a la altura del parque marino ballena, hasta caso Cartago no hay gasolineras, y al ser subida el coche consume mucho, llena el deposito!!!, nosotros casi nos quedamos tirados en la carretera xD de noche y con una niebla que no veiamos más que los reflectantes de la carretera, jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probablemente sea más rápido ir por Jacó y coger la Autopista 27 de peaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por autopista es mas rapido? o tmbien la velocidad es de 80 km/h? y syupongo k por este tramo de autopista si hay gasolineras no? gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La velocidad en principio es la misma, pero no es lo mismo ir a 80 por una carretera de un solo carril que cuando hay varios carriles... Eso se nota!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERFecto, tienes toda la razon, no es lo mismo!

Una ultima pregunta: habeis estado en corcovado? estando 2 días alojados en un hotel y visitando por nuestra cuenta esta bien? o hace falta mas días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uhm, depende... ¿En que hotel te vas a alojar? porque desde Puerto Jimenez Corcovado queda lejos... Si estas en Bahia Drake y contratas alguna excursion que os lleve a Sirena puede estar bien. Al menos te da tiempo a disfrutar de la selva, y a hacer algún pequeño recorrido por ella...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos el hotel en cabinas jimenez, o sea puerto jimenez. Queda muy lejos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Tengo 22 días en total allí. Y quería un poco que alguien me dijera un recorrido lógico y claro para realizar allí, me gustaría ver todo lo imprescindible porque creo que tengo días suficientes. Si alguien ha estado y le apetece informarme se lo agradezco.......
También trayectos que puedo hacer en transporte publico y trayectos alquilando coche, etc etc......
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

También preguntar por los hoteles, no quería gastar mucho, sabéis qué pagina puedo visitar para reservar? o ofertas, hoteles donde habéis estado... Etc etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaiduk,

Poas, Arenal, Tenorio, Rincon de la Vieja, puerto carrillo, Manuel Antonio, Parque marino Balleno, Tortuguero, Cahuita, Puerto Viejo, Bocas del Toro, Casita.

De poas hasta tortuguero en 4x4, el resto en transporte público.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la peninsula de Corcovado ? como se puede hacer?
Gracias Insensato
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Arenal - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - San Jose - Puerto Viejo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes