Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
Votos: 0 👍
Efectivamente Google dice eso, pero yo creo que lo dice con mucho optimismo... Yo le pondría casi el doble... Yo tarde unas 8 horas de San José a Cárate y unas 5 de San José a Puerto Viejo...
O sea, k tengo que contar unas 12 horas?? pues vaya tela con el google maps....entonces no te puedes fiar de ningun recorrido no? porque visto lo visto.....
Sabeis alguna pagina donde pueda mirar las distancias y que sean REALES?!! jeje gracias!
Tienes Yourtravelmap www.yourtravelmap.com/ ...travelmap/ que da recorridos bastante aproximados. Lo malo es que los destinos son limitados y no te deja elegir opciones de rutas...
A SI es verdad, ya estuve mirando esta pagina, esta bien pero es lo que tu dices...los destinos limitados... Pero bueno algo es algo.
Ya ire mirando mas cosas a ver que encuentro.
Gracias por tu información Purkinje17!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Bita_Lenix Escribió:
O sea, k tengo que contar unas 12 horas?? pues vaya tela con el google maps....entonces no te puedes fiar de ningun recorrido no? porque visto lo visto.....
Yo creo que te puedes fiar, como mucho, de las distancias. Pero de los tiempos de recorrido, Google no tiene en cuenta muchas cosas, entre otras el estado de las carreteras.
Yo miraría páginas como la que dice purkinje17, o cuadros de distancias y tiempos, como el que se publicó hace tiempo:
Perfecto, muchas gracias Elvex, creo que me servira y bastante de ayuda! graciass!
Por cierto, alguien conoce el recorrido puerto jimenes (corcovado) puerto viejo???
Si...eso es lo k estaba mirando, desviarme hacia Cartago, aunque por lo que veo tengo un recorrido bastante largo...bueno , tendremos k armarnos de paciencia!
El valle central es una carretera sinuosa, de la que pasas del calorcito de la playa de corcobado, al fresquito de las montañas, xD
Acuerdate de que desde a la altura del parque marino ballena, hasta caso Cartago no hay gasolineras, y al ser subida el coche consume mucho, llena el deposito!!!, nosotros casi nos quedamos tirados en la carretera xD de noche y con una niebla que no veiamos más que los reflectantes de la carretera, jejejeje
Y por autopista es mas rapido? o tmbien la velocidad es de 80 km/h? y syupongo k por este tramo de autopista si hay gasolineras no? gracias por vuestra ayuda!
Uhm, depende... ¿En que hotel te vas a alojar? porque desde Puerto Jimenez Corcovado queda lejos... Si estas en Bahia Drake y contratas alguna excursion que os lleve a Sirena puede estar bien. Al menos te da tiempo a disfrutar de la selva, y a hacer algún pequeño recorrido por ella...
Tengo 22 días en total allí. Y quería un poco que alguien me dijera un recorrido lógico y claro para realizar allí, me gustaría ver todo lo imprescindible porque creo que tengo días suficientes. Si alguien ha estado y le apetece informarme se lo agradezco.......
También trayectos que puedo hacer en transporte publico y trayectos alquilando coche, etc etc......
Gracias
También preguntar por los hoteles, no quería gastar mucho, sabéis qué pagina puedo visitar para reservar? o ofertas, hoteles donde habéis estado... Etc etc.
Gracias
Poas, Arenal, Tenorio, Rincon de la Vieja, puerto carrillo, Manuel Antonio, Parque marino Balleno, Tortuguero, Cahuita, Puerto Viejo, Bocas del Toro, Casita.
De poas hasta tortuguero en 4x4, el resto en transporte público.