salvahuelva Escribió:
Hola.
¿ Como puedo comprar por Internet desde España, un pasaje en la linea ADO ?.
Lo he intentado con dos tarjetas visa, pero parece que la pagina solo es para los nacionales. No permite poner teléfonos de España, ni otros datos.
Gracias a quien me ayude.
Hola!
Yo te recomendaria te asesores con una agencia de viajes, mencione asesoria. O si la agencia puede orientarte en las reservas , Si no te pueden orientar o hacer las reservas , puedes comprar los boletos ya que estes aquí en Mexico, Normalmente las salidas no se llenan, siempre y cuando no sean en temporadas altas. ( Semana Santa o Verano) .
Si hay algun contacto en la pagina de ADO, envia email para preguntar, obviamente no envies ni des datos de tarjetas ni personales por email, aun y aunque te lo soliciten. Primero informate bien antes de hacer cualquier movimiento. Si no, puedes conseguir aquí en Mexico los billetes cuando llegues y hasta lo puedes pagar en efectivo sin arriesgar tus datos de tus tarjetas.
Te sugiero uses tus tarjetas solo en lugares donde se vea que el manejo de información sea serio, es decir, Hoteles reconocidos, agencias de viajes, o lugares donde tienen terminal móvil de cobro por tarjeta, y nunca le dejes la tarjeta a un dependiente para que se la lleve, que todo movimiento de tus tarjetas sea a la vista tuya. Si es necesario que acompañes al dependiente a la caja , hazlo , pero no le pierdas la vista a tu tarjeta.
Saludos!