Archivo 08/02/2017 - COSTA RICA - ITINERARIOS ✈️ p81 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 88058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Yo también voy en febrero a Costa Rica, es mi tercer viaje a este pais y salgo el 5 de febrero.
Mi recorrido es el siguiente y si alguien esta por allí y podemos coincidir que me escriba:

6-7-8 febrero : Rincon de la Vieja
9-10-11 : Montezuma
12-13-14 : Uvita (Parque Marino Ballena)
15-16-17 : San Jose

Como veis estoy varios días en cada lugar porque me gusta disfrutar tranquilamente de cada zona y poder explorar bien todo porque hay muchas cosas que visitar y ver.

Saludos a todos
PURA VIDA
⬆️ Arriba

Experto

ILOVENORWAY Escribió:
Hola Absolut1307
Nosotros también viajamos a CR este febrero. Nuestro itinerario es el siguiente, a ver qué te parece

01 Llegada a CR y viaje a La Fortuna
02 Visitar volcán Arenal y noche en Río Celeste
03 Visitar Río Celeste y noche en Rincón de la Vieja
04 Visitar Rincón de la Vieja y noche en Santa Elena
05 Visitar Monteverde y noche cerca de Quepos
06 Visitar Manuel Antonio y noche en Alajuela
07 Día de coche: Alajuela - Sixaola - Panamá y noche en Bocas del Toro
08 Bocas del Toro
09 Bocas del Toro
10 Bocas del Toro cruzar la frontera Llegar a Tortuguero donde dormimos
11 Visitar Tortuguero y por la tarde camino a Alajuela
12 Volcán Poas por la mañana y vuelo de regreso por la tarde

No contemplas la posibilidad de visitar Río Celeste, Rincón de la Vieja y Monteverde?
No te pierdas el volcán Poas, todo el mundo habla maravillas
Y la opción de visitar Bocas del Toro en Panamá?

Suerte!!!

Hola, les hago unos comentarios por si les sirve, si no les importa manejar de noche si llegaran tarde el primer día esta bien la fortuna si llegan temprano mejor. Como tienen poco tiempo supongo que quieren conocer al maximo así que les recomiendo controlar un poco la ruta de rincon de la vieja a monteverde que se hace mas larga que las anteriores y van muy rapido. Monteverde a Manuel Antonio también se dura unas 5horas, les recomiendo por lo menos 2 noches en alguna zona para que no vayan tan socados y puedan disfrutar de la playa mejor.El carro no se puede pasar a Panamá así que la opción es bus publico o transporte colectivo privado. Tienen que tener claro por donde entrar en Tortuguero ya que el muelle mas cercano es Moín o Callo Blanco pero de ambos muelles no salen botes publicos todo el tiempo , la entrada mas publica es la La Pavona entrando por Guapiles y luego Cariari el ultimo bote es a las 3pm así que si vienen desde Bocas tomen en cuenta que el trayecto es larguito.bienvenidos a costa rica
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! llevo 3 días leyendo itinerarios de Costa Rica y no sé si esque he empezado desde el principio todos los foros..pero por ahora no veo (quiza estén a partir de la página 50...) algo que me apetece hacer a mi.

En todos mis viajes procuro dejar los 2-3 días ultimos para playa y descanso total. Entonces mi pregunta es la siguiente, se puede visitar Poas, monteverde, fortuna, celeste, termas...etc (interior) después Tortuguero y por último Bocas? No voy a ver nada del Pacifico. Quiero ir 12-13 días en Abril.

Y si se puede...cual es la mejor forma de hacerlo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

IloveNorway , que tal llevas la ruta ?? yo ya la modifique incluyendo Rio Celeste ,pero Bocas del Toro lo pospongo para cuando visite Panama .

aventuracr Escribió:
ILOVENORWAY Escribió:
Hola Absolut1307
Nosotros también viajamos a CR este febrero. Nuestro itinerario es el siguiente, a ver qué te parece

01 Llegada a CR y viaje a La Fortuna
02 Visitar volcán Arenal y noche en Río Celeste
03 Visitar Río Celeste y noche en Rincón de la Vieja
04 Visitar Rincón de la Vieja y noche en Santa Elena
05 Visitar Monteverde y noche cerca de Quepos
06 Visitar Manuel Antonio y noche en Alajuela
07 Día de coche: Alajuela - Sixaola - Panamá y noche en Bocas del Toro
08 Bocas del Toro
09 Bocas del Toro
10 Bocas del Toro cruzar la frontera Llegar a Tortuguero donde dormimos
11 Visitar Tortuguero y por la tarde camino a Alajuela
12 Volcán Poas por la mañana y vuelo de regreso por la tarde

No contemplas la posibilidad de visitar Río Celeste, Rincón de la Vieja y Monteverde?
No te pierdas el volcán Poas, todo el mundo habla maravillas
Y la opción de visitar Bocas del Toro en Panamá?

Suerte!!!

Hola, les hago unos comentarios por si les sirve, si no les importa manejar de noche si llegaran tarde el primer día esta bien la fortuna si llegan temprano mejor. Como tienen poco tiempo supongo que quieren conocer al maximo así que les recomiendo controlar un poco la ruta de rincon de la vieja a monteverde que se hace mas larga que las anteriores y van muy rapido. Monteverde a Manuel Antonio también se dura unas 5horas, les recomiendo por lo menos 2 noches en alguna zona para que no vayan tan socados y puedan disfrutar de la playa mejor.El carro no se puede pasar a Panamá así que la opción es bus publico o transporte colectivo privado. Tienen que tener claro por donde entrar en Tortuguero ya que el muelle mas cercano es Moín o Callo Blanco pero de ambos muelles no salen botes publicos todo el tiempo , la entrada mas publica es la La Pavona entrando por Guapiles y luego Cariari el ultimo bote es a las 3pm así que si vienen desde Bocas tomen en cuenta que el trayecto es larguito.bienvenidos a costa rica
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Pues bien... Ya no quiero modificar nada más! jejeje
A nosotros nos apetecía hacer unos días de playita en el Caribe y creemos que Bocas puede ser una buena opción
Ya os contaremos a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Reina77 Escribió:
Buenas!! llevo 3 días leyendo itinerarios de Costa Rica y no sé si esque he empezado desde el principio todos los foros..pero por ahora no veo (quiza estén a partir de la página 50...) algo que me apetece hacer a mi.

En todos mis viajes procuro dejar los 2-3 días ultimos para playa y descanso total. Entonces mi pregunta es la siguiente, se puede visitar Poas, monteverde, fortuna, celeste, termas...etc (interior) después Tortuguero y por último Bocas? No voy a ver nada del Pacifico. Quiero ir 12-13 días en Abril.

Y si se puede...cual es la mejor forma de hacerlo?

Gracias!

Hola Reina, rutas hay muchas y depende de lo que quieras y lo que te guste, el caribe y pacifico son diferentes igualmente si visitas el pacifico norte,central o sur encontrarás diferencias. O puedes empezar por el caribe o terminar por ahí tomando en cuenta que no pueden sacar el vehículo hacia Bocas si rentan un carro, la cual es la mejor opción para conocer más y mejor. De acuerdo a lo que comenta y cantidad de días yo te recomendaría 1noche San José,2 Río celeste, 1 Arenal, 1 Sarapiqui, 1 Tortuguero, 2 Caribe Sur y 2 Bocas, 1 San José. Te puse 1 Tortuguero porque con una noche y el día siguiente te llevas la impresion de lo que es, lo mismo pasa con Arenal que todo esta cerca, no te incluí Monteverde porque todo Costa Rica es Monteverde solo que se vende como el lugar mas verde pero en toda la ruta lo encuentras, si tienes tiempo usa una noche sino contrarrestalo con otra ruta toma en cuenta que quieres ir a Bocas así que tiene que dejar de conocer algunas partes de CR, la idea es que se muevan conociendo no pasando de un lado a otro super rápido como la ruta de arenal a Tortuguero o al caribe sur , no es bueno pasar tan rápido perdiéndose zonas como sarapiqui con uno de los mejores ríos para hacer rafting o reservas que se observan lapas. Otra ruta con el pacifico incluyendo el sur que no tiene comparación con otros lugares es 1n San José, 1 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 1 Arenal, 2 Río celeste, 1 Manuel Antonio,2 Uvita con el parque nacional marino ballena en esa época todavía hay delfines y ballenas, 2 Corcovado, 1n San jose u orosí donde les queda cerca el volcan irazú y la ciudad de cartago. El volcán poas pueden irlo a conocer el último día que esta a 45 minutos del aeropuerto.bienvenido a costa rica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente , alguien ha estado en Parismina ??? me lo han comentado y tiene bastante buena pinta .
En Puerto Viejo alguna recomendación de hospedaje??
Pura Vida jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa con este hilo que esta muerto!!!????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Tras mucho leer todos los temas y buscar cosas por internet creo que por fin me he decidido con el itinerario. El viaje es del 14 al 29 de marzo, apenas 15 días me quedan algun hotel ya lo he reservado, otros lo hare estos días y alguno allí sobre el terreno, os dejo con el itinerario que hare con mi pareja en 4x4 a ver que os parece y si me dais alguna recomendación

Día 1: llegada a las 17 coger el coche y noche en Heredia
Día 2: madrugon y destino la pavona para coger la lancha destino tortuguero, por el camino queriamos pasar por el parque braulio carrillo, y esa noche hacer la excursion a la playa
Día 3: paseo por los canales de tortuguero y vuelta a la pavona, coger el coche y dirección la fortuna
Día 4: Parque de Arenal, volcan, Termas baldi y tiempo libre en el hotel
Día 5: Excursion a Rio Celeste, e intentar hacer noche a la entrada del Parque Nacional de Rincon de la Vieja.
Día 6: a la mañana visita al parque, y luego dirección Tamarindo/playa conchal etc donde hariamos noche
Día 7: dedicado a la peninsula de nicoya, no tengo muy bien decidido donde ya que me gustaria hacer algo de buceo
Día 8: rumbo monteverde, esa tarde o hacer el canopy o la visita al Bosque Nuboso, noche alhi alguna recomendación?
Día 9: lo que no se haga hecho la tarde anterior y rumbo a manuel antonio para hacer noche
Día 10: visita a Manuel Antonio
Día 11: madrugon y destino Corcovado, concretamente cabinas manolo
Días 12 y 13: visita corcovado e isla del caño, buceo etc
Días 14,15: por ahora los he dejado libres, marchariamos el 16 por la tarde así que estamos pensando en dejarlos libres y decidir allí sobre la marcha que hacer, si pasar mas días en Corcovado,volver a la zona de Manuel Antonio, hacer rafting por el Tarcoles o conocer la zona de volcan Poas
Estoy abierto a todo tipo de opiniones, que todavia estoy a tiempo de corregir cosas

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas voldam, te he mandado privado.
Te puedo echar una mano. Soy bastante experta en el pais puesto que tengo familiares allí trabajando y conocidos que tienen hoteles allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda pero, primero, os pongo en antecedentes.

Somos 5 amigos (jóvenes - 25 años - deportistas) que nos vamos en Septiembre a Costa Rica. Nuestro idea es movernos mucho y visitar todo lo que podamos dejando al final unos días de descanso en Puerto Viejo (Playa, buen tiempo, salir). Vamos a hacer todo el itinerario en 4x4 y por libre.

El itinerario que hemos pensado se que es muy cansado y es verlo todo quizás demasiado rápido. Partiendo de este punto, me gustaría saber si, en vuestra opinión, es una locura y habría que quitar algunos destinos (Creo que deberíamos quitar o bien Corcovado o bien Tortuguero que son los más lejanos pero me cuesta decidir entre uno y otro) o si aunque sea cansado, es factible.

Cualquier recomendación, ayuda, etc...es bienvenida!! Gracias de antemano!!

Sabado 31 Agosto: Salida de Madrid a las 11:00AM y llegada a San José a las 20:45PM. Traslado a San Jose.

Domingo 1 Septiembre: Alquiler del coche a primera hora. Salida a Corcovado en coche (7 horas). Llegada a Cárate o Puerto Jimenez (Según se nos haya dado el camino).

Lunes 2 Septiembre: Trekking Cárate – Estación de la sirena. (6 Horas)

Martes 3 Septiembre: Trekking Estación de la Sirena a Cárate. (6 Horas) Dormir en Cárate/Puerto Jimenez (Según se haya dado el día).

Miercoles 4 Septiembre: Puerto Jimenez - Manuel Antonio (5 Horas)

Jueves 5 Septiembre: Ver Manuel Antonio. Por la tarde, salir hacia Monteverde (4 Horas)

Viernes 6 Septiembre: Monteverde (Canopy). Ver Monteverde.

Sabado 7 Septiembre: Salida de Monteverde a Rio Celeste (2.5 horas). Ver Rio Celeste. Por la tarde, salida a La Fortuna para dormir (1.5 horas). Termas volcán arenal.

Domingo 8 Septiembre: Volcán Arenal – Cataratas de la Fortuna y dormir cercano al volcán Poas. (Hay opción económica?Donde??)

Lunes 9 Septiembre: Visita del volcán Poas. Salida hacia Tortuguero (última barca a las 16:30PM). Desove de tortugas nocturno.

Martes 10 Septiembre: Canales de Tortuguero. Salida de Tortuguero a Puerto Viejo. Llegar a dormir a Puerto Viejo.

Miercoles 11 Septiembre: Puerto Viejo (Relax)

Jueves 12 Septiembre: Puerto Viejo. (Día de excursión Rafting Rio Pacuaré)

Viernes 13 Septiembre: Puerto Viejo – San Jose (4 horas de trayecto). Devolver coche y dar una vuelta por San José .

Sabado 14 Septiembre: Salida del Vuelo de San Jose a Madrid a las 12:55 Horas. Llegada a Madrid a las 13:00 el domingo 15 de Septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

CuRRiTo314 Escribió:
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda pero, primero, os pongo en antecedentes.

Somos 5 amigos (jóvenes - 25 años - deportistas) que nos vamos en Septiembre a Costa Rica. Nuestro idea es movernos mucho y visitar todo lo que podamos dejando al final unos días de descanso en Puerto Viejo (Playa, buen tiempo, salir). Vamos a hacer todo el itinerario en 4x4 y por libre.

El itinerario que hemos pensado se que es muy cansado y es verlo todo quizás demasiado rápido. Partiendo de este punto, me gustaría saber si, en vuestra opinión, es una locura y habría que quitar algunos destinos (Creo que deberíamos quitar o bien Corcovado o bien Tortuguero que son los más lejanos pero me cuesta decidir entre uno y otro) o si aunque sea cansado, es factible.

Cualquier recomendación, ayuda, etc...es bienvenida!! Gracias de antemano!!

Sabado 31 Agosto: Salida de Madrid a las 11:00AM y llegada a San José a las 20:45PM. Traslado a San Jose.

Domingo 1 Septiembre: Alquiler del coche a primera hora. Salida a Corcovado en coche (7 horas). Llegada a Cárate o Puerto Jimenez (Según se nos haya dado el camino).

Lunes 2 Septiembre: Trekking Cárate – Estación de la sirena. (6 Horas)

Martes 3 Septiembre: Trekking Estación de la Sirena a Cárate. (6 Horas) Dormir en Cárate/Puerto Jimenez (Según se haya dado el día).

Miercoles 4 Septiembre: Puerto Jimenez - Manuel Antonio (5 Horas)

Jueves 5 Septiembre: Ver Manuel Antonio. Por la tarde, salir hacia Monteverde (4 Horas)

Viernes 6 Septiembre: Monteverde (Canopy). Ver Monteverde.

Sabado 7 Septiembre: Salida de Monteverde a Rio Celeste (2.5 horas). Ver Rio Celeste. Por la tarde, salida a La Fortuna para dormir (1.5 horas). Termas volcán arenal.

Domingo 8 Septiembre: Volcán Arenal – Cataratas de la Fortuna y dormir cercano al volcán Poas. (Hay opción económica?Donde??)

Lunes 9 Septiembre: Visita del volcán Poas. Salida hacia Tortuguero (última barca a las 16:30PM). Desove de tortugas nocturno.

Martes 10 Septiembre: Canales de Tortuguero. Salida de Tortuguero a Puerto Viejo. Llegar a dormir a Puerto Viejo.

Miercoles 11 Septiembre: Puerto Viejo (Relax)

Jueves 12 Septiembre: Puerto Viejo. (Día de excursión Rafting Rio Pacuaré)

Viernes 13 Septiembre: Puerto Viejo – San Jose (4 horas de trayecto). Devolver coche y dar una vuelta por San José .

Sabado 14 Septiembre: Salida del Vuelo de San Jose a Madrid a las 12:55 Horas. Llegada a Madrid a las 13:00 el domingo 15 de Septiembre.

Hola, la ruta es viable, se puede hacer , tienes trayectos muy fuertes como de monteverde a rio celeste 3 horas, ves rio celeste y parque 3 horas y luego 2 horas a arenal, estaras ya al final de la tarde en arenal.la ruta del día 8 es mala, ya que tienes que bajar de arenal al volcan poas 3 a 4 horas y luego pasar todo san jose para ir al caribe, es mas facil de arenal a tortuguero supongo que entras por la pavona, desde arenal son 4 horas en cambio por el otro lado duras el doble, vete de arenal a tortuguero y el día antes de partir o la noche antes te vas al volcan poas que esta a 45 minutos del aeropuerto. El día 12 quieren hacer el tour al rio pacuare es por el lado de turrialba o entras por siquirres después de guapiles y antes de puerto viejo , así que tendran que devolverse cuando esten en puerto viejo, una recomendación es que después de tortuguero duerman en turrialba y al día siguiente hacen el tour de rafting y luego puerto viejo o el mismo 12 se quedan a dormir en turrialba y luego san jose que esta a 3 horas o menos, estan perdiendo como 3 horas ida y vuelta de solo traslado desde puerto viejo. La fecha que vienen es buena porque en tortuguero hay tortugas y en el pacifico sur ballenas, si quieren conocer corcovado de una manera más corta entren por el lado de sierpe en bote a bahia drake donde duermen y luego visitan en bote al parque corcovado estación san pedrillo, ustedes quieren carate la estación mas larga pero bonita. Puedes hacer la ruta al revez y con traslados más cortos , te comento, empieza 1 noche tortuguero , sales y te vas a arenal a 3 horas de la salida de tortuguero, luego rio celeste a 2 horas del arenal, monteverde a 3 horas de rio celeste, de monteverde 4 horas a manuel antonio, manuel antonio a carate 5 horas, de carate a turrialba hacen el tour de rafting, esta es la ruta mas larga 7 horas que es el mismo tiempo que al inicio pero van mas tranquilos y luego puerto viejo con total relax, san jose y volcan poas.Lo que te esta quedando en tu ruta como cansado es arenal-poas-tortuguero-pacuare con rafting, son recomendaciones , yo conozco bien el país y ya he hecho estas rutas, solo tienes que ordenar algunos destinos, buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias "AventuraCR"!! Me fío al 100% de ti, he cambiado el orden de las visitas y creo que queda mejor. Qué te parece el siguiente itinerario? Algo que cambiarías?

Sabado 31 Agosto: Salida de Madrid a las 11:00AM y llegada a San José a las 20:45PM. Traslado a San Jose

Domingo 1 Septiembre: Visita del volcán Poas. Salida hacia Tortuguero (última barca a las 16:30PM). Desove de tortugas nocturno.

Lunes 2 Septiembre: Canales de Tortuguero. Salida de Tortuguero hacía Volcán Arenal. Visita Termas.

Martes 3 Septiembre: Volcan Arenal, Catarata de la Fortuna y dormir cerca de Rio Celeste.

Miercoles 4 Septiembre: Rio Celeste. Después salida hacia Monteverde para canopy en Monteverde.

Jueves 5 Septiembre: Ver Monteverde. Después salida hacia Manuel Antonio.

Viernes 6 Septiembre: Ver Manuel Antonio. Después, aalida dirección Parque Nacional Marino Ballena.

Sabado 7 Septiembre: Parque Nacional Marino Ballena. Después, salida hacía Estación Cárate.

Domingo 8 Septiembre: Trekking Cárate – Estación de la sirena. (6 Horas)

Lunes 9 Septiembre: Trekking Estación de la Sirena a Cárate. (6 Horas) Dormir en Puerto Jimenez.

Martes 10 Septiembre: Puerto Jimenez – Turrialba (7 horas).

Miercoles 11 Septiembre: Rafting Rio Pacuaré. Puerto Viejo.

Jueves 12 Septiembre: Puerto Viejo.

Viernes 13 Septiembre: Puerto Viejo – San Jose (4 horas de trayecto). Ver San Jose.

Sabado 14 Septiembre: Salida del Vuelo de San Jose a las 12:55 Horas. Llegada a Madrid a las 13:00 el domingo 15 de Septiembre.

Entiendo que me recomiendas Turrialba porque es posible llegar directamente al pueblo y contratar el rafting allí,no? De esa manera, será más económico,no?

Espero vuestros consejos!

Muchas gracias!
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola currito314 un gusto que hayas tomado en cuenta las recomendaciones para que tu viaje sea más placentero, el viaje sigue siendo largo pero posible si estan dispuestos a asumirlo pero no lo veo nada mal, han decidido parar en uvita, como te comente hay ballenas en esa época y pueden tener la oportunidad de verlas, en esa zona, una empresa hizo una oficina en forma de ballena muy bonita hay venden tours de ballenas y de todo el país se llaman costa rica te enamora así que se pueden informar hasta le pueden preguntar ofertas de otros tours,4x4 porque yo he comprado tours con ellos.El único comentario sería que ya que quieren ver el poas no se hospeden en San JOsé el primer día sino en Alajuela que esta más cerca del volcan que San José, a unos 45 minutos y 5 minutos del aeropuerto y ya luego se van hacia tortuguero, el último bote es a las 4pm no 4:30pm. El tour de rafting sale desde Turrialba así que les saldrá mas barato y rápido. En Monteverde te recomiendo visitar el bosque eterno de los niños que es la reserva privada mas grande de Costa Rica y esta menos saturado que los otros tours de esa zona con lo que pueden ver más animales.cualquier consultilla con gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! estoy montando la luna de miel de una amiga, tiene pocos días (unos 10) y su sueño seria ir a Costa Rica, pero con tan pocos días no se de que prescindir!!
Lo único que tengo claro es la noche de entrada y salida en Alajuela, lo demás todos son dudas de si una o dos noches, y de prescindir de Puerto Viejo o de Manuel Antonio porque daria muuucha vuelta, evidentemente lo he mirado con coche por tener más libertad,no??

La idea seria:
Alajuela
Tortuguero
Puerto Viejo ¿?
Arenal
Santa Elena, Monteverde
Manuel Antonio ¿?
Alajuela

Que hago? cuantas noches me recomendais y que quitariais o pondriais??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto aproximadamente para llegar el 9 de setiembre y salir el 19. Podria ver deshove, o van tarde??

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no iría tan pocos días a Costa Rica, pero si no van a cambiar de idea, me quedaría con Tortuguero, Monteverde y Manuel Antonio.
⬆️ Arriba

Experto

lovetheworld Escribió:
Hola! estoy montando la luna de miel de una amiga, tiene pocos días (unos 10) y su sueño seria ir a Costa Rica, pero con tan pocos días no se de que prescindir!!
Lo único que tengo claro es la noche de entrada y salida en Alajuela, lo demás todos son dudas de si una o dos noches, y de prescindir de Puerto Viejo o de Manuel Antonio porque daria muuucha vuelta, evidentemente lo he mirado con coche por tener más libertad,no??

La idea seria:
Alajuela
Tortuguero
Puerto Viejo ¿?
Arenal
Santa Elena, Monteverde
Manuel Antonio ¿?
Alajuela

Gracias!!

Hola, son pocos días pero se puede hacer una buena ruta, en la fecha que vienen hay desove de tortugas en el caribe norte y ballenas en el pacifico sur así que como es un viaje inolvidable yo te recomendaría esta ruta.
1 noche en San José para ir más rápido hacia Tortuguero, entre Alajuela y San José hay 30 minutos, así que es cerca, 2 noches en Tortuguero 1 noche sarapiqui con rafting, canopy y muchas reservas ademas para que la ruta hacia Arenal no sea larga y conozcan diferentes atractivos sobre ruta, luego 1 noche en Arenal con volcán y aguas termales, luego 2 noches en Río celeste a solo 2 horas de Arenal y un lugar único e increíble, luego 1 noche en Manuel Antonio y finalmente 2 noches en Uvita donde esta el parque nacional marino ballena y donde pueden ver ballenas, delfines y hacer snorkel, y el último día parten hacia el aeropuerto ubicado a 3 horas de Uvita , esto si el vuelo sale en la tarde si fuera en la mañana tienen que quedarse una noche antes en Alajuela o San josé y te recomendaría quitar una noche en Tortuguero , con una noche en ese lugar es suficiente, el desove se ve en la noche y los canales en la mañana. Y con coche es la mejor opción porque pueden parar donde quieran.cualquier dudilla con gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aventuracr...a mediados de julio en el pacifico norte, en la zona de tamarindo sabes si hay tours de avistamientos de ballenas?
⬆️ Arriba

Super Expert

aventuracr Escribió:
lovetheworld Escribió:

La idea seria:
Alajuela
Tortuguero
Puerto Viejo ¿?
Arenal
Santa Elena, Monteverde
Manuel Antonio ¿?
Alajuela

Gracias!!

Hola, son pocos días pero se puede hacer una buena ruta, en la fecha que vienen hay desove de tortugas en el caribe norte y ballenas en el pacifico sur así que como es un viaje inolvidable yo te recomendaría esta ruta.
1 noche en San José para ir más rápido hacia Tortuguero, entre Alajuela y San José hay 30 minutos, así que es cerca, 2 noches en Tortuguero 1 noche sarapiqui con rafting, canopy y muchas reservas ademas para que la ruta hacia Arenal no sea larga y conozcan diferentes atractivos sobre ruta, luego 1 noche en Arenal con volcán y aguas termales, luego 2 noches en Río celeste a solo 2 horas de Arenal y un lugar único e increíble, luego 1 noche en Manuel Antonio y finalmente 2 noches en Uvita donde esta el parque nacional marino ballena y donde pueden ver ballenas, delfines y hacer snorkel, y el último día parten hacia el aeropuerto ubicado a 3 horas de Uvita , esto si el vuelo sale en la tarde si fuera en la mañana tienen que quedarse una noche antes en Alajuela o San josé y te recomendaría quitar una noche en Tortuguero , con una noche en ese lugar es suficiente, el desove se ve en la noche y los canales en la mañana. Y con coche es la mejor opción porque pueden parar donde quieran.cualquier dudilla con gusto.

La ruta que me recomiendas está bien, pero creo que quieren conocer la zona de caribe (puerto viejo) y el bosque nubosos de monteverde así que...además de Rio celeste a Manuel antonio hay muchas horas,no??

Gracias de todas formas, se que son pocos días para ese destino pero no se si los convenceré de cambiar!

Por ultimo, en el caso de que si o si quisieran ir a Puerto viejo, que es mejor, hacerlo antes o después de tortuguero??

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes