Archivo 08/02/2017 - COSTA RICA - ITINERARIOS ✈️ p20 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 88065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas voldam, te he mandado privado.
Te puedo echar una mano. Soy bastante experta en el pais puesto que tengo familiares allí trabajando y conocidos que tienen hoteles allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda pero, primero, os pongo en antecedentes.

Somos 5 amigos (jóvenes - 25 años - deportistas) que nos vamos en Septiembre a Costa Rica. Nuestro idea es movernos mucho y visitar todo lo que podamos dejando al final unos días de descanso en Puerto Viejo (Playa, buen tiempo, salir). Vamos a hacer todo el itinerario en 4x4 y por libre.

El itinerario que hemos pensado se que es muy cansado y es verlo todo quizás demasiado rápido. Partiendo de este punto, me gustaría saber si, en vuestra opinión, es una locura y habría que quitar algunos destinos (Creo que deberíamos quitar o bien Corcovado o bien Tortuguero que son los más lejanos pero me cuesta decidir entre uno y otro) o si aunque sea cansado, es factible.

Cualquier recomendación, ayuda, etc...es bienvenida!! Gracias de antemano!!

Sabado 31 Agosto: Salida de Madrid a las 11:00AM y llegada a San José a las 20:45PM. Traslado a San Jose.

Domingo 1 Septiembre: Alquiler del coche a primera hora. Salida a Corcovado en coche (7 horas). Llegada a Cárate o Puerto Jimenez (Según se nos haya dado el camino).

Lunes 2 Septiembre: Trekking Cárate – Estación de la sirena. (6 Horas)

Martes 3 Septiembre: Trekking Estación de la Sirena a Cárate. (6 Horas) Dormir en Cárate/Puerto Jimenez (Según se haya dado el día).