Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
A nosotros aun nos queda mucho pero bueno nos encantara leer vuestras experiencias y compartir las nuestras a nuestro regreso y si tenemos suerte de coincidir con alguien mejor que mejor.
Del 21 de noviembre al 4 de diciembre 2008, queremos conocer Tortuguero, Puerto Viejo, Cahuita, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio mas las noches de llegada a San Jose y salida del pais.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
tavirocha Escribió:
Nosotros somos una `pareja que iremos del 2 al 19 de julio. Iberia
Poás, Arenal, Monteverde-STa.elena, Manuel Antonio, Corcovado, Tortuguero, Cahuita, Puerto viejo y para casa.
Tavi Y almudena
¿¿Nos veremos?? JEJE... Nosotros partimos el 28 de Junio y volvemos el 14 de julio... Sin rumbo fijo de momento... Solo avión y ahora estamos mirando para reservar el coche y ver algún orden dentro de los lugares que nos apetece ver.... ¿conoceis la empresa de alquiler "Hola, rent a car"?
Saludos
holaaaa nosotros viajamos 3 chicos con mundicolor el 4 de agosto, hemos contratado el circuito naturaleza y playa 7 noches, 1 san jose ,2 tortuguero, 2 arenal, 2 playas de guanacaste. Esparamos coincidir con mas gente y pasarlo bien.
Saludos
Hola, viajo sólo a costa rica/panamá del 13 de agosto al 4 de septiembre, únicamente tengo el billete y la guía, lo demás lo decidiré sobre la marcha. Si alguien quiere compartir parte del viaje que se ponga en contacto conmigo.
Saludos,
Pedro
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Bueno a Laura y Miguel ya nos queda poquito. Ya tenemos itinerario preparado... Todo por nuestra cuenta con 4x4 y a nuestro aire.... No nos van las agencias...jeje. Estaremos del 28 de junio al 14 de julio.
Primera noche en Alajuela
San Jose- Tortuguero en avión (bueno en una avionetilla) 2 noches
Poas y alrededores 3 noches
Arenal y alrededores 3 noches
Monteverde 2 noches
Valle de Orosi y alrededores 2 noches
Cahuita y alrededores 3 noches
Si haceis calculos y coincidis en fechas y os animais...
Saludos!!! y buen viaje!!!
Soy Nicaes, yo voy del 12 al 25 de agosto con escala en mexico. Solo llevo el viaje la Lonely Planet, la table de surf y un mapa. El itinerario se verá sobre la marcha.
Hola, voy sola a Costa Rica del 3 al 23 de Julio ,que poquito me queda...!si hay alguien q va sobre las mismas fechas por favor, poneos en contacto, saludos!!
New Traveller Registrado: 26-06-2008 Mensajes: 5
Yo estare en costa rica del 30 al 5 luego en guatemala hasta el 13. Viajo con mi hija de dos años.... Si alguien coincide mi correo esperez.militza@gmail.com