Costa Caribe de Nicaragua: Bluefield, Corn Island ✈️ p07 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 27472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Caribe de Nicaragua: Bluefield, Corn Island...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mil gracias de nuevo Josecito. Ya os contaré la experiencia. Bssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperamos que compartas tu experiencia y que te guste mi pais
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!! Nuestra idea es recorrer, lo que podamos, de Nicaragua del 29 de junio al 12 de julio de este año. Mi primera pregunta: ¿llueve mucho? ¿nos hará mucho viento en las Corn Island en esos días?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me podeis recomendar algun alojamiento que este bien en Little Corn.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Crónicas de Nicaragua -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Bonito diario , vaya historias cuentas jaja que crack.
Por cierto ¿me podrías dar tu opinión?
Voy a ir 2 días a Corn Island y uno a Little.
Tengo la duda de ir solo a Little por mi cuenta o ir con una excursión de una empresa de buceo muy valorada.
Siempre viajo solo pero quizás allí entre ir y volver no da para mucho y yo quisiera ver las mejores playas etc... No perder tiempo buscando sitios.
¿Que opinas figura?

Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crónicas de Nicaragua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario del diario a este hilo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hectorbilbao
Estuve en setiembre en Corn Island y para hacer una excursión de un día en lancha pública a Little Corn Island había muy poco tiempo, ahora no recuerdo los horarios exactamente pero creo que estuve como máximo tres horas porque no hay muchos horarios de salida entre islas, el último regreso de Little era alrededor de medio día, intenta enterarte de los horarios, si no lo consigues podría escribir yo al alojamiento donde estuve para que me informe con más exactitud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kai1 Escribió:
hectorbilbao
Estuve en setiembre en Corn Island y para hacer una excursión de un día en lancha pública a Little Corn Island había muy poco tiempo, ahora no recuerdo los horarios exactamente pero creo que estuve como máximo tres horas porque no hay muchos horarios de salida entre islas, el último regreso de Little era alrededor de medio día, intenta enterarte de los horarios, si no lo consigues podría escribir yo al alojamiento donde estuve para que me informe con más exactitud.

¿Podrías preguntarle si por favor?
Mi idea era ir por mi cuenta y visitar lo que mas me apetezca aunque sea poco tiempo... Pero quizás si hay pocas barcas y la agencia de buceo me dice que van antes y me da tiempo a visitar la isla a parte de hacer snorkel tendré que escoger esa opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Yo he vuelto de las Corn este agosto pasado y muy recomendable! Llegar allí hay que hacerlo en avioneta porque el barco que sale de El Rama es una locura. Una patera, 12 horas, unas condiciones muy inseguras (os lo digo por experiencia que no vale la pena).

Desde la Big Corn se puede ir hasta la Little Corn en una barca colectiva a las 10h o a las 16h y para volver sale de la Little a las 6:30h o a las 13:30h. Tarda una media hora y el trayecto va a depender mucho de como este de tranquila la mar.

A mi ambas islas me gustaron mucho. Aunque las playas de Little Corn son preciosas, me parece que Big no le tiene mucho que envidiar, así que yo me lo pensaría dos veces antes de usar la Big solo como plataforma de transito hasta la Little y disfrutaría de las playas, la comida y la gente de Big Corn.

Cualquier duda aquí estoy
⬆️ Arriba

SubForos: Nicaragua - León - Managua - Granada - Ometepe - Solentiname ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes