Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
hola viajeros, yo viajo con mi pareja del 8 al 21 de agosto y queremos ir de mochileo, por si os interesa alquilar coche compartido. Saludos!
Hola, me llamo Silvia y soy de un pueblo cercano a Barcelona. Yo viajo sola a Costa Rica del 8 al 21 de agosto. Me podria interesar alquilar un coche. ¿Que ruta habeis planeado?
Silvia yo también estaré x Costa Rica y voy sola... Mi itinerario esta en el foro.. Si te interesa te dejo mi mail tinaura @ hotmail . Com
Un saludo!
Hola viajo a Costa Rica sola del 25 Julio al 13 de agosto. Busco compañeros de viaje y gente que viaje por esas fechas. Mi nombre es Belen y mi correo chonblan@gmail.com
Un saludo
Hola! Me voy a Costa Rica en Agosto, alguien se anima? Quería irme quince días, puedo adaptarme a las fechas. Mochila, billete de avión, y a la aventura. Estoy reuniendo datos a través de gente que ya ha estado allí de la misma forma, sitios baratos y buenos para alojarse, españoles afincados allí con buen rollo, y como ir de un sitio a otro. Si a alguien le interesa, que me escriba y hablamos.
Hola!
Yo me voy de 25/7 a 22/8 a Costa Rica en plan mochilero por libre.
En principio voy sola pero estaria encantada de compartir el viaje o parte.
Ya hablamos
Hola yo también voy sola las mismas fecha. Mi correo es chonblan@gmail.com por si the interesa que hablemos.
Hola chicos, mi pareja y yo vamos a Costa Rica del 23/08 al 01/09. Tortuguero (24-25), arenal (25-28), monteverde(28-29) y Manuel antonio(29-31). Siempre esta bien encontrarse con gente en los lugares de destino. Alguien por ahí en esas fechas??
Hola!!, última llamada a aquellas/os que salgan o estén en CR del 28/8 - 25/9 y quieran compartir buen rollo e itinerario (treking, snorkle, buceo, etc..).
Hola! Viajamos a Costa Rica del 12/11 al 08/12. Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir parte del itinerario ( transporte público) ya sabe! (Río Celeste- Tortuguero- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Bahía Drake- Manuel Antonio).
Saludos!
Hola! Viajamos a Costa Rica del 12/11 al 08/12. Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir parte del itinerario ( transporte público) ya sabe! (Río Celeste- Tortuguero- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Bahía Drake- Manuel Antonio).
Saludos!
Buen@s, soy un treintañero de Madrid que quiere disfrutar de Costa Rica, aún no tengo ruta clara... Tortuguero y Manuel Antonio son seguros. Viajo solo, serán 15 días desde el 18 de octubre... Si a alguien le interesa y hablamos lanjor @ hotmail com
Buenas mi novio es Catalán y yo Tica, estará en el País en fechas del 23 de octubre al 6 de noviembre.
Quien con esas fechas para planear Tour.
Pensamos visitar Puerto viejo, Manzanillo, Cahuita, entre otras.
Quien se apunta?
Hola al año proximo quiero hacer un viaje a Costa Rica.tengo libre desde el 10 de enero y deseo ir en ese tiempo para cambiar el frio por el calor.Tambien me acercare a Panama ya que son dos paises vecinos.Si alguien tiene pensado un viaje por esa epoca me gustaria que nos pusieramos en contacto para itinerarios y posibilidad de alquilar un coche.
Un saludo
Buenas,en agosto de 2016 vamos a ir 20-25 días a costa rica,de momento somos 3 amig@s de Barcelona,así que si alguien está interesado que lo diga,un saludo.
Viajare a costa rica en los últimos días de octubre y noviembre, tal vez vaya solo, he buscado información y tengo mas o menos mi itinerario pero cualquier información que me puedan dar, es bienvenida.