Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola!!, última llamada a aquellas/os que salgan o estén en CR del 28/8 - 25/9 y quieran compartir buen rollo e itinerario (treking, snorkle, buceo, etc..).
Hola! Viajamos a Costa Rica del 12/11 al 08/12. Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir parte del itinerario ( transporte público) ya sabe! (Río Celeste- Tortuguero- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Bahía Drake- Manuel Antonio).
Saludos!
Hola! Viajamos a Costa Rica del 12/11 al 08/12. Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir parte del itinerario ( transporte público) ya sabe! (Río Celeste- Tortuguero- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Bahía Drake- Manuel Antonio).
Saludos!
Buen@s, soy un treintañero de Madrid que quiere disfrutar de Costa Rica, aún no tengo ruta clara... Tortuguero y Manuel Antonio son seguros. Viajo solo, serán 15 días desde el 18 de octubre... Si a alguien le interesa y hablamos lanjor @ hotmail com
Buenas mi novio es Catalán y yo Tica, estará en el País en fechas del 23 de octubre al 6 de noviembre.
Quien con esas fechas para planear Tour.
Pensamos visitar Puerto viejo, Manzanillo, Cahuita, entre otras.
Quien se apunta?
Hola al año proximo quiero hacer un viaje a Costa Rica.tengo libre desde el 10 de enero y deseo ir en ese tiempo para cambiar el frio por el calor.Tambien me acercare a Panama ya que son dos paises vecinos.Si alguien tiene pensado un viaje por esa epoca me gustaria que nos pusieramos en contacto para itinerarios y posibilidad de alquilar un coche.
Un saludo
Buenas,en agosto de 2016 vamos a ir 20-25 días a costa rica,de momento somos 3 amig@s de Barcelona,así que si alguien está interesado que lo diga,un saludo.
Viajare a costa rica en los últimos días de octubre y noviembre, tal vez vaya solo, he buscado información y tengo mas o menos mi itinerario pero cualquier información que me puedan dar, es bienvenida.
Hola a todos:
Somos dos chicas que viajaremos a CR a finales de abril hasta finales de mayo 2016
Buscamos personas que quieran unirse a la aventura.
Nuestro planteamiento es realizar el viaje de forma lo más economica posible, sin perdernos nada de las maravillas que ofrece este pais.
Estamos comenzando a planear las visitas, solo tenemos claro que no pueden faltar en nuestro recorrido el volcan arenal, rio celeste, canopy en moteverde y bocas de toro.
Hola. Voy a ir a Costa Rica el próximo febrero, unos 25 días, para recorrerlo de norte a sur y de este a oeste, buscando naturaleza y rutas de senderismo.
Si alguien quiere compartir el viaje, puede contactar conmigo en nachogodi@hotmail.com.
Hola. Voy a ir a Costa Rica el próximo febrero, unos 25 días, para recorrerlo de norte a sur y de este a oeste, buscando naturaleza y rutas de senderismo.
Si alguien quiere compartir el viaje, puede contactar conmigo en nachogodi@hotmail.com.
Hola: Churfita
Como luna de miel te recomiendo la ruta que da al volcán Arenal ahí podes hacer kayak, y otras actividades en la laguna,también hay aguas termales,baños de barro para relajarse al máximo,luego podes continuar a Río Celeste que es el único río en el país,con sus aguas de este color.Luego podes ir a Manuel Antonio con su parque,también a solo 2 horas de aquí esta Uvita,donde dependiendo de la fecha se pueden ver ballenas,se puede hacer snorkel,kayak,paddle y hay tours de un día a Corcovado,Isla del Coco,Isla del caño son zonas que te recomiendo son tranquilas y de relajación.
He tenido que cambiar las fechas de mi viaje a Costa Rica, y ahora pienso salir sobre el 30 de enero, hasta el 14 de febrero. Si alguien piensa ir sobre esas fechas o va a estar por allí, podemos hablarlo. Saludos
Hola al año proximo quiero hacer un viaje a Costa Rica.tengo libre desde el 10 de enero y deseo ir en ese tiempo para cambiar el frio por el calor.Tambien me acercare a Panama ya que son dos paises vecinos.Si alguien tiene pensado un viaje por esa epoca me gustaria que nos pusieramos en contacto para itinerarios y posibilidad de alquilar un coche.
Un saludo
Hola siria, yo quiero ir a partir del 30, no sé si aún estarás por allí, pero igual podemos coincidir algunos días. Mi correo es nachogodi@hotmail.com , por si quieres contactar. Gracias y un saludo
Hola! Me gusta la gente aventurera, positiva, divertida y responsable. Tengo muchas ganas de este viaje e intento amoldarme a las circunstancias. Alguien que pueda viajar en Julio. Saludos!!!
Hola María,
Somos una pareja que también viaja en Julio a CR y estamos buscando compañeros para compartir coche y ruta en la visita al pais.
Mi email es rafatagu@hotmail.com
Hola! Me gusta la gente aventurera, positiva, divertida y responsable. Tengo muchas ganas de este viaje e intento amoldarme a las circunstancias. Alguien que pueda viajar en Julio. Saludos!!!
Hola María,
Somos una pareja que también viaja en Julio a CR y estamos buscando compañeros para compartir coche y ruta en la visita al pais.
Hola, nosotros somos una pareja que también tiene pensado viajar a Costa Rica en el mes de Julio, buscamos gente para compartir viaje. No tenemos pensado muy bien cómo lo vamos a hacer, estamos abiertos a vuestras opciones..... Ya tenéis pensado el viaje?.... Mi correo es zapi80@hotmail.com ....un saludo
Hola María,
Hola, soy Maria y también me gustaría ir a Costa Rica, no me importaría coger las vacaciones en julio, de cuanto tiempo disponéis? . Si seguís bucanero compañeros de viaje podemos hablar. Un saludo