javi.viajero Escribió:
Juanmadon Escribió:
fabrichy Escribió:
Hola,estoy planeando viajar a tamarindo del 16 al 31 de diciembre,agradeceria cualquier consejo sobre alojamiento y escuela de surf por allí.
Muchisimas gracias
Hola Fabrichy,
Yo estoy planeando viajar a Costa Rica más o menos por la misma época, también con la idea de hacer un poco de Surf. Ya has encontrado algo bueno?
Tienes algo para recomendar?
Saludos
Juan
Hola, yo busco a un compañero/a que me acompañe, tengo pensado ir en enero de 2016 y quedarme un tiempo (lo que me de el visado) el plan es llegar a costa rica buscar el mejor pueblo donde surfear y vivir y alquilar una pequeña casita o algo por el estilo para poder vivir el tiempo que estemos. Voy a costa rica a hacer surf principalmente, así que si eres surfista y tienes ganas de "vivir" en costa rica un corto periodo de tiempo házmelo saber y lo planeamos bien. Muchas gracias!
Hola Javi, que tal ? Te cuento que viajo sola a Costa Rica el 7 de enero y me quedo hasta el 8 de Febrero, voy en plan libre, tengo amigos viviendo en Jaco ( Muy recomendable para Surfistas) y pienso viajar por todo el pais. Si tenes ganas quizas podamos coincidir en nuestro viaje.
Te dejo mi mail por si te interesa contactarte conmigo. Mai.sxe@hotmail.com