irispg wrote:
Muchisimas gracias por contestar Dumbo2014. Esto es una desesperación... Como busco lo de la compañia de viajar al caribe en el foro? esque no tengo ni idea de como va esto la verdad... Muchas gracias
Es un placer ayudarte , para eso esta el foro , se lo que dices , pues me paso hace años (muchos cuando no existían mas que una o dos agencias en internet de viajes ) menos mal que di con estas agencias que si saben lo que hacen cuida y miman al cliente , la mayoría te respetan los precios y si bajan te lo bajan , te incluyen todo ,si anulas no te cobran y si cambias de destino o de hotel tampoco te cobran y son las mas baratas , esta agencia por lo que se lleva muchos años y saben muy bien lo que se hacen creo que fue de las primeras en España , pero lo dicho estamos en el foro para ayudarnos los unos a los otros
:fl;.
Tranquilo que veras como encuentras lo que buscas , como realizaras tu viaje , y como sera inolvidable ya sabes si tienes dudas y necesitas ayuda , coméntalo en el foro , somos muchísimos compañeros y alguno te ayudara en próximas dudas