Mjtx
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, para que te hagas una idea,
Delta unos 550 colones
Derby unos 650 col
Marlboro unos 750 col
Pall mall unos 650 col
Belmont unos 650 col
1 euro ahora son mas o menos unos 750 colones
Si enseguida, como supongo, vas a tortuguero, procura comprar tabaco en algun supermercado de san jose, que en torutuguero te va a costar batante encontrar tabaco.
Saludos
|
Milaraton
Experto
|
En Tortuguero (el pueblo) no tienes problemas para comprar tabaco (Malboro), el que no tenian era Cohiba (un tabaco cubano negro),
Saludos
|
San84
New Traveller
|
Hola me gustaria saber si alguien sabe si venden tabaco de liar? ya que voy tres meses y no soporto el tabaco industrial ya...sobretodo para tanto tiempo!!y cuanto cuesta??
|
Nicklogin
Travel Addict
|
Bueno, no sé si están informados de la total intolerancia e intransigencia que existe en este páis para con el fumador. En los hoteles está terminantemente prohibido fumar en cualquier sitio del mismo (leyes de su gobierno). Solo en Tortuguero y en Puerto Viejo, los hotles donde me alojé tuviron cierta tolerancia y habilitaban determinadas áreas
Hoteles como el Arenal Spring Resort en la Fortuna que era enorme y con grandes jardines no permitían fumar en ningun sitio cosa que vi inadmisible
Me parece bien que cada uno haga en su casa lo que quiera y pongan las leyes que quieran pero deberían de tener la decencia de anunciarlo por cualquier canal, de estas formas nunca me haría planteado visitar Costa Rica, así como estoy aconsejando a todos mis amigos y conocidos fumadores que no vayan
|
JuanCamaney
Travel Addict
|
Y sigue costando alrededor de €1 la caja de Marlboro?
|