Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Sí, el hotel está muy bien (no es de lujo pero está limpio y perfecto por ese precio). Lo reservó mi novio, pero mi amiga que irá en breve, lo reservará por internet.
Al lado tienes un Vips (que no es que me entusiasmen, pero está abierto a horas intempestivas), un Oxxo de 24 horas, también tienes un súper (bodega Aurrera) por si quieres llevar algo de picoteo a las pirámides (por ejemplo).
El último día compré ahí queso de Oaxaca para traer y algunas cosas para el avión.
Voy a buscar el plano que hice a mi amiga
Ah, y para desayunar, hay dos puestos que venden tamales y atole riquísimo!! que puedes comer con toda tranquilidad, y te sale mucho más barato que en el vips, que te saldría mínimo por 150 pesos por pareja, y te tomas un desayuno típico (están señalados en el mapa).
Te pongo las fotos en grande, que se ven mejor. El baño estaba limpio y los azulejos son bastante nuevos, y no se ven humedades por el techo ni puntos negros (jajaja soy un poco maniática con los baños, y tengo tanto miedo a los bichos, que en cuanto veo un punto negro se me sale el corazón).
Sólo te ponen un botellín de agua por día, así que te recomiendo comprar en el Oxxo o en el súper, alguna botella grande.
Juraría que tengo otro del centro histórico donde le apunté una heladería y cosas que me gustan
El japonés que hay señalado jutno al hotel, está bastante bien. Es que mi amiga no come carne y procuro buscarle sitios donde pueda comer (yo en cambio soy carnívora perdida).
Hola a todos, me gustaría ir unos días a méxico df en el mes de septiembre, he estado mirando hoteles en las agencias y me gustaría que me indicaraís que tal es la situación de este hotel el sheraton centro historico?? y que me contarías que tal es la zona en la que se ubica.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Yhara, está ubicado sobre la Av. Juarez, a pasos del Paseo de la Reforma y la Alameda Central. Para mí es una excelente ubicación, sobre todo si te interesa recorrer los museos y el patrimonio histórico.
Saludos.
La zona está bien yhara
Aunque yo si fuese en plan hoteles buenos, me quedaría por la zona de Polanco o Reforma (pero más en dirección a Chapultepec)...
Buenas tardes,
Queria un ultimo favor y es que los días de Mexico DF tendremos que irnos a dormir a un hotel en vez de a casa de nuestro amigo y queria saber si conoceis algun hotel barato que este por la zona del zocalo o que zona es la mejor para encontrar un hotel normalito. No queremos gastarnos mucho dinero en el hotel porque el gasto fuerte ya lo vamos hacer en el tramo final del viaje. Muchas gracias.
Davidraul, yo te recomiendo el Hostal Moneda, a metros del zócalo.
Es un hostel, pero también tiene habitaciones dobles con baño privado a 25 euros con desayuno incluido.
Te dejo el enlace: www.hostalmoneda.com.mx
En D.F recomiendo el hotel Milán en la colonia Roma. 3 estrellas, unos 30 euros la doble más o menos creo recordar. En Alvaro Obregón, la zona está bien, no es el zócalo, pero es más tranquila, como de intelectuales, modernos, etc...el hotel no es de lujo pero es totalmente aceptable.
Hola amigos, estaré visitando la Ciudad de Mexico durante la segunda quincena de enero, me ofertan hoteles en la zona Reforma y en El centro Histórico, no tengo claro cual es la mejor zona. Pueden aconsejarme? Gracias
Coincido con Nikita. Prefiero Reforma, si es posible por la zona Rosa, a la altura de la estación de metro "Sevilla". Esa me parece la zona más apropiada.
GRACIAS amigos, les agradezco en el alma, seguiré sus consejos. Daniel, de hecho el hotel que me ofrecen tiene muy cerca la estación Sevilla, así que nada de dudas.
Hola,
Necesitare ir Mexico DF un par de semanas, a la zona de Colonia Bosques de las Lomas. Busco un apartamento por esa zona para alquilar pero todo lo que he visto es muy caro.
Alquien sabe de alguna pagina donde buscar? Podeis recomendarme alguna otra zona cerca de las Lomas que sea segura para alquilar un apartamento, ya que voy con dos peques.
Hola,
Necesitare ir Mexico DF un par de semanas, a la zona de Colonia Bosques de las Lomas. Busco un apartamento por esa zona para alquilar pero todo lo que he visto es muy caro.
Alquien sabe de alguna pagina donde buscar? Podeis recomendarme alguna otra zona cerca de las Lomas que sea segura para alquilar un apartamento, ya que voy con dos peques.
Muchisimas gracias.
HADA14
Revisaste metroscubicos.com ? Tiene la opción de rentas vacacionales
Polanco está muy cerca de Las Lomas, y es posible que los depas no estén tan caros por ahí.