COSTA RICA - MOCHILEROS ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p20 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 58041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA - MOCHILEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pilagala Escribió:
entonces que me aconsejaria la primera y la segunda noche la vamos ha hacer en san jose que podriamos ver y que me aconseja que tire para la zona norte o siga hacia abajo?? muchisimas gracias,un gran saludo

Hola pilagala! En el hilo de "Itinerarios" podréis encontrar un montón de ejemplos de rutas que han hecho otros viajeros en ese tiempo de viaje (15 días). Yo personalmente he dejado también por allí la ruta que haré.
Lo mejor es que le echéis un vistazo y valoréis después qué zonas os parecen más atractivas para elaborar vuestra ruta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - MOCHILEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Susanillae Escribió:
pilagala Escribió:
entonces que me aconsejaria la primera y la segunda noche la vamos ha hacer en san jose que podriamos ver y que me aconseja que tire para la zona norte o siga hacia abajo?? muchisimas gracias,un gran saludo

Hola pilagala! En el hilo de "Itinerarios" podréis encontrar un montón de ejemplos de rutas que han hecho otros viajeros en ese tiempo de viaje (15 días). Yo personalmente he dejado también por allí la ruta que haré.
Lo mejor es que le echéis un vistazo y valoréis después qué zonas os parecen más atractivas para elaborar vuestra ruta.

Muchas gracias,un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Rica - Parques De Costa Rica - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Puerto Viejo - San Jose ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes