MONTEZUMA - COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p65 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 38706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONTEZUMA - COSTA RICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Montezuma nos ha gustado mucho. Una advertencia para los que llegueis en coche y utileceís google maps, al llegar al hotel Barceló, a la altura de playa Tambor GOOGLE TE METE HACIA LA DERECHA, NO ABANDONÉIS LA CARRETERA PRINCIPAL, seguid hacia la izda., la derecha te lleva a un camino de tierra intransitable en época de lluvias, leí un blog donde les patinó el coche y se salieron de la carretera, además tienes que atravesar un rio. Al final retomas de nuevo la carretera y justo volvimos a encontrar delante el coche de bomberos que venía detrás, intentaré avisar a google que lo corrijan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy comprimiendo mi itinerario para poder incluir Montezuma y me pregunto si realmente vale la pena. En mi caso sería quitar un día a Monteverde y otro a Manuel Antonio para dedicarle 2 noches a esta zona.

Es decir, ya sé que será precioso. ¿Pero es imprescindible si ya voy a ver playas maravillosas en Bahía Drake, Puerto Viejo y alrededores o Manuel Antonio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estaré en costa rica del 12 al 25/11 planeo estar del 14/11 al 19/11 en montezuma, recomiendan ir en bus o alquilar vehiculo?
La idea después es ir a manuel antonio una noche y después los 4 dis restantes repartrir entre arenal y monteverde. Como ven ese itinerario? Una lastima No poder ir mas días y si o si debo estar esos días en montezuma, pero puedo utilizarlo como base para moverme si me recomiendan otras playas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Rica - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Puerto Viejo - San Jose - Manuel Antonio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes