Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 189580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias locales o internacionales que ofrezcan tour o excursiones en Costa Rica.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo me he puesto en contacto con ASUAIRE para organizar mi viaje a Costa Rica para octubre. Siempre me han respondido muy rápido. Les pedí un presupuesto incluyendo Corcovado porque me han dicho que en esa época es difícil encontrar en Corcovado algo ya que es época de lluvias. Ellos me han garantizado que sí. Espero no tener problemas. No sé si al no gustarme la playa tendré opciones interesantes allí. Me gusta la naturaleza y la fotografía y ellos me han dicho que no hay problema. No conduzco y he visto complicado el tema del transporte público porque hay que hacer muchos transbordos.
Os dejo el itinerario que me han propuesto a ver qué os parece:

1 san José
2 Tortuguero
3 Puerto Viejo
2 Arenal/Fortuna
2 Tamarindo
2 Monteverde
2 Quepo/Manuel Antonio
1 Domincal/Uvita
3 Península de Osa
Muchas gracias por la información.
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en elegir costa rica para el verano 2019!! Alguno sabe donde puedo encontar alguna ofertilla o como conseguir un vuelo mas traslados mas hotel a buen precio!! Darme consejos por favor. Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8571

Votos: 0 👍
Emilitas, paso tu mensaje a este hilo en el que puedes encontrar más información.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Alguien conoce alguna agencia seria de viajes en Costa Rica para contactar con ella desde España??.
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Asuaire. Te hara el viaje que quieras y la fórmula que mejor se adapte. Muy serios. Ponte en contacto por email y ellos si tu quieres, te llaman por teléfono. A mí me atendio Gina, antes, durante y después del viaje.
Ir arriba
Asunto: Agencias para viajar a Costa Rica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto y estoy buscando alguna agencia que me organice el viaje con o sin avión. Alguien me puede recomendar alguna que esté bien de precio? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Agencias para viajar a costa rica  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 1 👍
nalaya84 Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto y estoy buscando alguna agencia que me organice el viaje con o sin avión. Alguien me puede recomendar alguna que esté bien de precio? Muchas gracias

Siempre he "admirado" a la gente que piensa que antes de ellos no había nada...

AGENCIAS DE COSTA RICA

25 páginas sobre el tema desde 2007, no es mucho

Suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto y estoy buscando alguna agencia que me organice el viaje con o sin avión. Alguien me puede recomendar alguna que esté bien de precio? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Agencias para viajar a Costa Rica  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
nalaya84 Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto y estoy buscando alguna agencia que me organice el viaje con o sin avión. Alguien me puede recomendar alguna que esté bien de precio? Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! no localizo ningún hilo sobre agencias en Costa Rica así que si alguien me lee y puede redigirme... Ya estuve en Costa Rica y ahora quiero volver, pero esta vez con traslados gestionados (no queremos conducir) así que para no repetir apenas lo que ya vi, y descubrir otras zonas del país he contactado con COSTA RICA TREASURES. La chica que me atiende parece muy diligente y me ha ajustado la ruta a mis peticiones.

Nosotras compraríamos el avión y ellos nos gestionan traslados y hoteles. Conocéis la agencia? nunca he viajado con una agencia que del país al que viajo y es de lo que me quiero asegurar.

Alguien la conoce?

Muchas gracias!
Raquel
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo he contratado para septiembre con Asuaire, la atención ha sido magnifica, todo por email, se han ajustado a mis presupuestos, me han dado consejos, mi primera intención era hacerlo por libre, pero me dio por preguntar para hacerme una idea, y después de muchos email y tira y afloja, me salía mejor con agencia y en mejores hoteles que los que yo tenia previsto, pero bueno, es cuestion de buscar y ajustarse a tus preferencias
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado:


Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo marcho a finales de Junio y lo he contratado todo con Asuaire, excepto el avión. Hoteles, coche de alquiler y pensión completa en Tortuguero y Corcovado. El resto de días por nuestra cuenta comidas y también las visitas y actividades.
El trato muy bueno, todo por email. Tengo buena opinión de otro viaje que también hice con agencia local y por eso me decidí. Ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8571

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo abierto sobre el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
carmenbcaf Escribió:
Yo marcho a finales de Junio y lo he contratado todo con Asuaire, excepto el avión. Hoteles, coche de alquiler y pensión completa en Tortuguero y Corcovado. El resto de días por nuestra cuenta comidas y también las visitas y actividades.
El trato muy bueno, todo por email. Tengo buena opinión de otro viaje que también hice con agencia local y por eso me decidí. Ya os contaré a la vuelta.

A través de Miguel Moya??
Lo nuestro es muy parecido también, tortuguero y Corcovado en pension completa, y luego Volcan Arenal y playa Uvita por nuestra cuenta, con 5 días de coche de alquiler, la verdad que el trato muy correcto y el presupuestos ajustado, también nos han incluido el rafting por el Rio Pacuare, y excursion en corcovado a San pedrillo o estación Sirena, y visita a la Isla del Caño con snorkel
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado:


Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
carmenbcaf Escribió:
Yo marcho a finales de Junio y lo he contratado todo con Asuaire, excepto el avión. Hoteles, coche de alquiler y pensión completa en Tortuguero y Corcovado. El resto de días por nuestra cuenta comidas y también las visitas y actividades.
El trato muy bueno, todo por email. Tengo buena opinión de otro viaje que también hice con agencia local y por eso me decidí. Ya os contaré a la vuelta.

A través de Miguel Moya??
Lo nuestro es muy parecido también, tortuguero y Corcovado en pension completa, y luego Volcan Arenal y playa Uvita por nuestra cuenta, con 5 días de coche de alquiler, la verdad que el trato muy correcto y el presupuestos ajustado, también nos han incluido el rafting por el Rio Pacuare, y excursion en corcovado a San pedrillo o estación Sirena, y visita a la Isla del Caño con snorkel
Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con snorkel también y excursión a La Sirena. A ver que tal resulta.
Ir arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Muy similares, ya te preguntaré a la vuelta, a ver que tal ha ido, y me des recomendaciones de sitios donde comer, agencias de actividades, si haces, y por supuesto donde no ir... Si no te importa recopila la información, sobre todo teléfonos de guias locales y demás que después se olvida...
Gracias y buen viaje�
Ir arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Sin problema. A la vuelta cuento todo.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con snorkel también y excursión a La Sirena. A ver que tal resulta.[/quote]

Hola carmebcaf, supongo ya habeis regresado, nosotros estamos pensando también en hacerlo todo con Asuaire y ya hemos hablado con Stephanie! Me encantaria me contaras tu experiencia.
Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Qué tal; en septiembre 2015 viajé por mi cuenta con ASUAIRE, resultado fantástico.
Si queréis conocer la experiencia, dejo el enlace del viaje y reportaje fotográfico.
Saludos

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12415
Ir arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola Mowi. La experiencia con Asuaire fue muy buena, lo cierto que desde nuestra llegada al aeropuerto no tuvimos ningún problema y a los dos días me escribió preguntando que tal todo. Únicamente me tuve que poner en contacto con ella al final del viaje en Corcovado por alguna duda con los horarios y enseguida lo solucionó. Tuvimos sólo un problema con el coche que se quedó sin batería en Monteverde y la empresa de renting lo solucionó rápido.
Me gustó todo pero especialmente Tortuguero, Monteverde y Corcovado es mención aparte, sólo la llegada a la playa sin embarcadero no se olvida sobre todo si el mar está un poco picado. El snorkel muy bien vimos un tiburón, tortugas y muchísimos peces, tuvimos suerte porque el grupo del día anterior no pudo ver mucho por el mar.La visita a Corcovado muy bonita aunque me gustaron más los guías que tuvimos en Monteverde. Recomiendo llevar ropa que seque muy rápido y llevar bolsas grandes de plástico para meter la ropa y zapatos mojados porque la ropa no.seca. Chubasquero y paraguas. Tuvimos peor tiempo en el Caribe , en el Pacífico muy bueno y en Monteverde que es raro los dos días con sol. Un viaje inolvidable.
.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Tortuguero - Corcovado - Coche En Costa Rica - Arenal - Volcán Poás - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Puerto Viejo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes