¿QUE MALETAS ME LLEVO A COSTA RICA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 64377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE MALETAS ME LLEVO A COSTA RICA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo con Iberia, acabo de llegar, y llevando mochila de 50 litros, y luego otra normal de las que entra debajo de lo asientos,no me han puesto problema en ninguno de los vuelos, ni internacional, ni nacional asturias-madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿¿¿¿¿QUE MALETAS LLEVARME A COSTA RICA????????  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
unique Escribió:
Muchas gracias por los consejos. A lo que más vueltas le estoy dando es al calzado, porque no me gusta nada ir con los pies encerrados en botas o calzado para caminatas, ¿es realmente imprescindible?. Vamos a estar en Tortuguero, Arenal y Monteverde.

En cuanto a toalla he comprado una de microfibra que leí en algún post no es muy grande y tampoco pesa.

Saludos

Yo también tengo dudas acerca de si llevar botas de montaña o no por el tema del espacio... Los trekkings por arenal, tortuguero.. No se pueden hacer en deportivas? O el terreno es muy escarpado y se necesitan botas si o si..
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Rica - Rutas En Costa Rica - La Fortuna - Vacunas Costa Rica - Manuel Antonio - Volcán Arenal - Internet Y Llamadas En Costa Rica - Parques De Costa Rica - Hoteles En Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes