Joacsa23
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas, amigos yo vivo en Costa Rica y deseo ir a vivir a México, me gustaría saber que tan dificil es conseguir trabajo y como es la vida en México.
Muchas gracias por su atención.
|
Spainsun
Site Admin
|
Joacsa23 Escribió:
Buenas, amigos yo vivo en Costa Rica y deseo ir a vivir a México, me gustaría saber que tan dificil es conseguir trabajo y como es la vida en México.
Muchas gracias por su atención.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Echa un ojo al resto de mensajes.
Un saludo
|
Dencinas
New Traveller
|
Buenas amigos,
Estoy valorando una oferta para trabajar en Mexico, en concreto en Celaya, y me gastaría conocer gente de Celaya, que pueda hablarme sobre que tal es vivir en esta ciudad, que tan seguro, gastos, etc.
Un saludo, y muchas gracias.
|
Dencinas
New Traveller
|
Buenas amigos,
Estoy valorando una oferta para trabajar en Mexico, en concreto en Celaya, y me gastaría conocer gente de Celaya, que pueda hablarme sobre que tal es vivir en esta ciudad, que tan seguro, gastos, etc.
Un saludo, y muchas gracias.
|
MIRIAMmv
New Traveller
|
HOLA!!No tengo muy claro donde publicar esto, si me pueden ayudar.
Me traslado a vivir a México, por lo que necesito viajar con alguien más para poder llevar a mis dos gatos conmigo en cabina, busco a alguien amante de los animales, para que podamos viajar sentados juntos y así poder llevar a mis dos pequeños conmigo, ya que de otro modo no es viable. Permiten viajar una mascota por persona, por ese motivo pido colaboración si alguien puede.
Puedo salir de MADRID - CANCÚN O BARCELONA - CANCÚN.
FECHAS ME PUEDO ADAPTAR, MI IDEA ES ENTRE 29 SEP A 2 DE OCTUBRE
Muchas gracias!
|