Paulamat
Experto
Votos: 0 👍
|
Sashah Escribió:
Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais la experiencia?
En dicho parque haré canopy, me han recomendado la empresa "Aventura capony 100%" ¿crees que es buena opción?
Mil gracias por adelantado
Yo lo hice con ellos y quede encantadisima
|
1viajeromas
Experto
|
Yo también lo hice con aventura 100% y excelente y espectacular. Una tirolina de 600 metros por encima de la selva preciosa, dos tirolinas tipo superman de más de 1 km de largo y para acabar lo que ellos llaman Tarzan que es un tipo de puenting de 45 metros de altura muy divertido. Recomendable
|
Alvaroeb
Experto
|
Y en arenal? sky adventures?
|
Lewiscar
Super Expert
|
Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30 metros al final.
Mis amigos lo hicieron con 100% Aventura y muy bien, la tirolina mas larga y puedes hacer superman.
Otros con Selvatura y todo bien también.
La que mas adrelina tiene es 100% aventura.
|
Ozepola
Super Expert
|
Nosotros íbamos 7 con 2 niños de 8 y 10 y por proximidad al alojamiento lo hicimos con 100% Aventura y muy bien, los niños encantados hicieron todas, pero la niña de 8 por el poco peso las tuvo que hacer con un monitor. Disfrutamos mucho
|