Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa? ✈️ p62 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 407702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No, México arqueológico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo México Colonial, que ganas ya queda menos, al menos hará calorcito allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ciudad de mexico siempre coger taxi de app como Uber, cabify o Didi, no se arriesguen, he estado varias veces y siempre me han recomendado coger taxi desde las App. Una sim car lo compran en cualquier sitio y son pocos euros al cambio.
⬆️ Arriba

Experto

También iba a preguntar sl el metro es seguro, lo leí más arriba. LA verdad recuerdo qeu andube en Río de Janeíro sola en metro y siempre me sentí segura, en CDMX sería más o menos seguro? Además ahora andaré con mi marido y mi pequeña de 9 años. Es que he estado leyendo muchos recorridos y tours de ciudad de México de muchos que ya fueron, y nunca leo que nadie haya tomado el metro, solo leo comentarios del tráfico :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
maguitavf Escribió:
También iba a preguntar sl el metro es seguro, lo leí más arriba. LA verdad recuerdo qeu andube en Río de Janeíro sola en metro y siempre me sentí segura, en CDMX sería más o menos seguro? Además ahora andaré con mi marido y mi pequeña de 9 años. Es que he estado leyendo muchos recorridos y tours de ciudad de México de muchos que ya fueron, y nunca leo que nadie haya tomado el metro, solo leo comentarios del tráfico :S

Yo he utilizado muchas veces el metro de ciudad de México y sin problemas. He ido desde el centro a Coyoacan, Polanco y alguna ruta más pero siempre me he sentido seguro y muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me he movido mucho en metro, hay mucha presencia policial en las estaciones. Es cómo cualquier metro de cualquier Gran Ciudad tus pertenencias delante vigiladas y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

NYNY Escribió:
maguitavf Escribió:

Yo he utilizado muchas veces el metro de ciudad de México y sin problemas. He ido desde el centro a Coyoacan, Polanco y alguna ruta más pero siempre me he sentido seguro y muy tranquilo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo he cogido en varias ocasiones desde aeropuerto al centro y viceversa, para ir a la basílica, Coyoacán y sin problema pero como siempre precaución y nada de ir exhibiéndose
⬆️ Arriba

Super Expert

klatubaradaniktó Escribió:
aeroflot Escribió:
entonces se puede ir solo, de día por ciudad de mexico ? el metro es seguro ?

Yo no tuve problemas, pero es mejor ir muy precavido sobre todo si se ve mucho que eres turista... Yo fui incluso a un partido de fútbol (Pumas - América: máxima rivalidad) en metro... Y, sin distubios...

Pero ve con cuidado..

Klatubaradaniktó

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Damaso Escribió:
aeroflot Escribió:
entonces se puede ir solo, de día por ciudad de mexico ? el metro es seguro ?

Si, puedes ir solo a cualquier lugar de la ciudad, pero siempre tomando un minimo de precauciones.
Yo he estado en Febrero cuatro días y te puedo asegurar que una ciudad bastante segura. También puedes utilizar el metro, es seguro y tiene vigilantes de seguridad y policía patrullando.
saludos

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes