COSTA RICA ¿CIRCUITO ORGANIZADO O A TU AIRE? ✈️ p95 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 129116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA RICA ¿CIRCUITO ORGANIZADO O A TU AIRE?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenos días. Recomendabais en el foro la agencia Asuaire, que tiene oficina en Costa Rica y en Madrid. ¿Me puede facilitar alguien el contacto de la oficina en Madrid?

Holaaa

En la web de asuaire travel, pone que tiene oficinas en Costa Rica y América, no en Madrid, aunque el teléfono de contacto sí es un fijo de Madrid. Yo te diría que llamaras a ver que te dicen.
Por otro lado en Madrid hay una agencia que se llama a tu aire, pero es de senderismo y creo que no tiene nada que ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches. Finalmente estamos planteandonos el viaje por nuestra cuenta, con coche de alquiler. Iriamos 13 noches y esta el la planificación que hemos pensado:

SAN JOSE (1 NOCHE) - TORTUGUERO (2 NOCHES) - CAHUITA/PUERTO VIEJO (3 NOCHES) - ARENAL (2 NOCHES) - MONTEVERDE (2 NOCHES) - MANUEL ANTONIO (3 NOCHES)

Me han comentado que en Tortuguero no se pueden meter coches ni circular con ellos. Mi duda es si ir desde San Jose a Tortuguero en algún traslado en grupo y allí coger el coche y luego devolverlo a la vuelta en San Jose.

Os agradezco cualquier consejo, y si pensais que podríamos meter también Corcovado o será mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Estamos empezando a pensar en un viaje a Costa Rica para el año proximo. Primero pensamos en Enero o Febrero pero nos dicen que allí es temporada altla y sería muchisimo más caro. Las sigluientes fechas que tenemos ya serían en Agosto.

Siempre hemos pensado hacerlo por libre en 4x4, pero como somos un grupo de 8 tendriamos que coger 2 coches y nos subiria mucho. Por esto nos estamos planteando el hacerlo con alguna agencia (nunca hemos hecho un viaje organizado así, y no nos gustaría que un viaje tan especial, se convirtiera en un viaje con un grupo gigante, que te paren dos minutos en cada sitio, sin libertad para nada...) o semiorganizado, con alguna agencia que nos organice los traslados en alguna van mas grande y comoda para los 8 y luego tener nosotros la opción de escoger excursiones.

Os agradezco cualquier consejo y recomendación de agencias.

Hola, creo que si cogeis el hotel en tortuguero, la misma agencia que os reserva os pasa a buscar por el hotel de San Jose. Yo fui con chofer en coche privado que paraba donde queríamos y fue un gustazo todo el viaje pero vi que la misma agencia donde contratas el paquete de tortuguero los recogía y los devolvía a san jose después del tour de dos días.
Por cierto si quereis Corcovado yo quitaría Cahuita o añadiría más noches porque es muy justo. Piensa que vais de Caribe a Pacífico. Creo qeu Corcovado en agosto es época de mucha lluvia . Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Finalmente estamos planteandonos el viaje por nuestra cuenta, con coche de alquiler. Iriamos 13 noches y esta el la planificación que hemos pensado:

SAN JOSE (1 NOCHE) - TORTUGUERO (2 NOCHES) - CAHUITA/PUERTO VIEJO (3 NOCHES) - ARENAL (2 NOCHES) - MONTEVERDE (2 NOCHES) - MANUEL ANTONIO (3 NOCHES)

Me han comentado que en Tortuguero no se pueden meter coches ni circular con ellos. Mi duda es si ir desde San Jose a Tortuguero en algún traslado en grupo y allí coger el coche y luego devolverlo a la vuelta en San Jose.

Os agradezco cualquier consejo, y si pensais que podríamos meter también Corcovado o será mucho.

A no ser que se dispare el precio por recoger el coche en La Pavona y dejarlo en San José pienso que es muy buena opción. Aunque valoraría coste final. En La Pavona también lo puedes dejar aparcado esos dos días.
Los hoteles normalmente te van a ofrecer el servicio de traslado o los datos de una agencia que lo haga. También podéis valorar Uber, que fue lo que me ofreció otro alojamiento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Puerto Viejo - San Jose - Manuel Antonio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes