Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Acabo de volver de Costa Rica y llevabamos desde España tarjeta e-SIM de Holafly y una vez allí adquirimos una SIM con la compañia de alquiler de coche (Kolbi)
He de decir que suerte que llevabamos la de Kolbi en mi telefono porque en varias ocasiones se perdia la conexion y no habia marena de utilizar googlemaps o Waze, con la mia funcionaba perfectamente.
Si alguien es de Barcelona y la quiere, aún quedan unos cuantos megas para utilizar (es de 2 GB y he gastado 1.82 GB no es mucho lo sé pero así ya la lleváis desde aqui) , la regalo sin problema.
Tengo el numero de telefono y se puede recargar allí con tarjetas prepago que venden en cualquier comercio y marcando el numero #8888. Si alguien la quiere que me mande un mensaje privado.
Acabo de volver de Costa Rica y llevabamos desde España tarjeta e-SIM de Holafly y una vez allí adquirimos una SIM con la compañia de alquiler de coche (Kolbi)
He de decir que suerte que llevabamos la de Kolbi en mi telefono porque en varias ocasiones se perdia la conexion y no habia marena de utilizar googlemaps o Waze, con la mia funcionaba perfectamente.
Si alguien es de Barcelona y la quiere, aún quedan unos cuantos megas para utilizar (es de 2 GB y he gastado 1.82 GB no es mucho lo sé pero así ya la lleváis desde aqui) , la regalo sin problema.
Tengo el numero de telefono y se puede recargar allí con tarjetas prepago que venden en cualquier comercio y marcando el numero #8888. Si alguien la quiere que me mande un mensaje privado.
Hola! Justo viajamos a Costa Rica a finales de julio y estaba buscando las opciones Sim.
Si todavía tienes la tarjeta, podriamos quedar en Barcelona y así me la das si quieres y me cuentas? Muchas gracias de antemano!
Hola! Justo viajamos a Costa Rica a finales de julio y estaba buscando las opciones Sim.
Si todavía tienes la tarjeta, podriamos quedar en Barcelona y así me la das si quieres y me cuentas? Muchas gracias de antemano!
Alguien que haya estado recientemente, ¿sabéis si ahora hay kiosco para comprar SIM de Kolbi en el aeropuerto?
Gracias!!
Kolbi ya no tiene presencia en el aeropuerto SJO, pero las tarjetas de Kolbi se consiguen muy fácilmente en supermercados.
Claro y Liberty creo si ofrecen tarjetas dentro de aeropuerto, el problema con estas empresas es que tienen menos áreas de cobertura que Kolbi que es la que tiene mejor red.
Pues fui a un supermercado y varias tiendas en Alajuela, y o no tenían tarjetas de Kolbi, o me decían que iba a tener problemas para configurarla. Todos me recomendaron ir a las oficinas de Kolbi.
Allí todo muy fácil y te la dejan operativa.
Lo mismo para nacionales es más sencillo el trámite.
Ojo con las tarjetas Kolbi compradas en supermercados, para activarlas tienes que tener cédula Nacional con pasaporte no puedes, yo compré 2 y afortunadamente un chico que estaba comprando me hizo el enorme favor de poner sus datos y activármela y conseguí tener datos esa noche . Con la otra tarjeta pase por una tienda Kolbi y me dijeron que solo son para Nacionales de Costa Rica así que tuve que comprar otra en la tienda, luego la verdad es que de cobertura muy bien, pero no se porque venden tarjetas inoperativas para turistas, al menso eran baratas 2$ cada una pero a las 8 la noche eso es un fastidio
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Hola. Nosotros vamos en febrero y dudamos en comprar una tarjeta de telefono en España y llevarla puesta o comprarla en Cista Rica.
¿Algun consejo al respecto?
¿Que tal las ESim?
Gracias
Hola. Nosotros vamos en febrero y dudamos en comprar una tarjeta de telefono en España y llevarla puesta o comprarla en Cista Rica.
¿Algun consejo al respecto?
¿Que tal las ESim?
Gracias
Hola, yo llevé la esim de Revolut, y salí contenta, funcionó bien y es muy barata. La puedes instalar en España y activar al llegar, así que tienes internet desde que llegas al aeropuerto. El operador que salía era Liberty, tuve cobertura en la mayor parte de los sitios, aunque en alguno un poco menos. Para Perú compré una Holafly en España y me salió mucho más caro que la esim de Revolut, así que recomiendo la última sin dudar