Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Necesitaremos una tarjeta SIM en nuestro viaje a Panamá, para tener, sobre todo, acceso a internet en cualquier momento.
Iría instalada en un teléfono móvil android, y libre. Nos interesan los planes prepago, de un mes, con una buena cantidad de datos, y con llamadas locales incluidas. Las llamadas internacionales no nos interesa demasiado; internet es la prioridad. Sobre todo para el navegador GPS (Waze) para el coche y whatsapp.
Nos han recomendado Digicel. Viendo su página web, vemos planes prepago de 30 días con 2 GB de datos por 15$. Curiosamente, vemos que dice incluir 10 GB en redes sociales. La mayor parte de nuestro uso será con whatsapp, incluyendo texto, fotos, videos y llamadas, con lo cual sería perfecto. El navegador Waze no parece consumir demasiados datos.
¿Habéis probado alguna de estas SIM prepagadas? ¿Qué tal la cobertura por todo el país?
Gracias!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Buenas. Voy a estar en Panamá del 6 al 13 de octubre y me gustaría comprar una tarjeta Sim para tener acceso a Internet desde mi móvil se doble sim. Alguna recomendación?
_________________ 2010: Vietnam y Angkor Wat
2009: Perú
2008:Thailandia
2007: Norte India: Delhi, Rajasthan, agra y Benares
2006: Yucatan, Chiapas y Guatemala
2005: Myanmar-Birmania
Buenas. Voy a estar en Panamá del 6 al 13 de octubre y me gustaría comprar una tarjeta Sim para tener acceso a Internet desde mi móvil se doble sim. Alguna recomendación?
Uno al hilo sobre el tema, a ver qué te dicen
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Yo las he usado. Salen muy baratas (10 o 15 $ ya tienes una tarjeta SIM prepago con llamadas y un giga de datos).
Hay varias compañias: Claro, Movistar, Digicel y +movil.
Las venden en casi cualquier sitio, pero que te la activen ellos. El proceso no siempre es sencillo.
Ni se te ocurra usar tu tarjeta española o te sale por ojo de la cara. Unos 12 euros el mega.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo las he usado. Salen muy baratas (10 o 15 $ ya tienes una tarjeta SIM prepago con llamadas y un giga de datos).
Hay varias compañias: Claro, Movistar, Digicel y +movil.
Las venden en casi cualquier sitio, pero que te la activen ellos. El proceso no siempre es sencillo.
Ni se te ocurra usar tu tarjeta española o te sale por ojo de la cara. Unos 12 euros el mega.
Hola spainsun!
Las tarjetas se puede comprar sin problema? Me acuerdo que en Brasil no era tan fácil y la final me lo tuvo que comprar un amigo brasileño
Yo las he usado. Salen muy baratas (10 o 15 $ ya tienes una tarjeta SIM prepago con llamadas y un giga de datos).
Hay varias compañias: Claro, Movistar, Digicel y +movil.
Las venden en casi cualquier sitio, pero que te la activen ellos. El proceso no siempre es sencillo.
Ni se te ocurra usar tu tarjeta española o te sale por ojo de la cara. Unos 12 euros el mega.
Hola spainsun!
Las tarjetas se puede comprar sin problema? Me acuerdo que en Brasil no era tan fácil y la final me lo tuvo que comprar un amigo brasileño
Si se compraban sin problemas. Te piden como mucho el pasaporte, para saber a quien le han dado la tarjeta.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Se supone que Claro y Movistar son las que mejor cobertura tienen, pero tienes que comprobar si cubren las zonas que tu visitas. Si tiene mejor cobertura, pero no cubre tu zona, no te va a servir mucho.
Se supone que Claro y Movistar son las que mejor cobertura tienen, pero tienes que comprobar si cubren las zonas que tu visitas. Si tiene mejor cobertura, pero no cubre tu zona, no te va a servir mucho.
En que tiendas puedo comprarlas, mas que nada seria para llamar a los alojamientos antes de ir para ver si hay plaza, si tiene algo te internet pues mejor.
en que tiendas puedo comprarlas, mas que nada seria para llamar a los alojamientos antes de ir para ver si hay plaza, si tiene algo te internet pues mejor.
Saludos y gracias
Hay por todos lados tiendas que venden las SIM: en pequeños supermercados, tiendas normales, tiendas de telefonía... Cuando llegues pregunta. No vas a tener problemas para localizar una.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias
Lo mejor es Uber
Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias
Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice.
A ver si alguien tiene más información.
Suerte.
Gracias, sino cogere uber ¿bajaste la app?
Aprovechando que estuviste por allí, compraste una sim de teléfono?
Yo la App la tengo desde hace mucho tiempo.
Llevaba una SIM de Holafly de Sudamérica para Colombia, Panamá y Costa Rica.
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias
Lo mejor es Uber
Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias
Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice.
A ver si alguien tiene más información.
Suerte.
Gracias, sino cogere uber ¿bajaste la app?
Aprovechando que estuviste por allí, compraste una sim de teléfono?
Yo la App la tengo desde hace mucho tiempo.
Llevaba una SIM de Holafly de Sudamérica para Colombia, Panamá y Costa Rica.
Buenas,
Nosotros si que compramos una SIM. En el mismo aeropuerto la puedes comprar. Y luego vas recargando. Las targetas de recarga las venden en muchos sitios.
Hola Viajeros.
Cual seria lo mejor operador con mejor conectividad mobil, en las islas San Blas?
Gracias
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Telefonía en Panama.
Aquí tienes un mensaje con la cobertura en el país, por operadora: Mapas de Cobertura Movil en Panama (por Operador)
Espero que te sirva.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Viajeros.
Cual seria lo mejor operador con mejor conectividad mobil, en las islas San Blas?
Gracias
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Telefonía en Panama.
Aquí tienes un mensaje con la cobertura en el país, por operadora: Mapas de Cobertura Movil en Panama (por Operador)
Espero que te sirva.
Un saludo
Hola Viajeros.
Cual seria lo mejor operador con mejor conectividad mobil, en las islas San Blas?
Gracias
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Telefonía en Panama.
Aquí tienes un mensaje con la cobertura en el país, por operadora: Mapas de Cobertura Movil en Panama (por Operador)
Espero que te sirva.
Un saludo
Buenas!
Recién llegada de Panamá, entro para comentar que nosotros compramos unas tarjetas Sim físicas y nos ha ido muy bien.
La primera, la compramos en el aeropuerto, a la salida, hay un pequeño puesto de +Móvil con una chica que te da toda la información y te la instala. Me costó 30$ por 15 días. Datos ilimitados. Dentro del aeropuerto hay otro stand igual, así que lo puedes comprar donde quieras.
La segunda, la compramos en un centro comercial, en un stand de +Móvil. Allí no tenían la de 15 días, así que compramos una de 7 días, me parece que era por , creo que era 7 o 10 dólares, no me acuerdo bien, y luego la recargamos en una farmacia, que nos lo hizo una chica la mar de maja. Otros 7 días por 7 dólares. Unos 15 dólares en total. De risa. Anda que igual que Holafly que salía por 60 dólares!
Es verdad que la instalación y la recarga es complicadilla por lo que yo veo mejor hacerlo en el aeropuerto que te lo hacen del tirón. En los estands de los centros comerciales es más como un favor.Nosotros no lo hicimos así con los dos porque queríamos comprobar que funcionara bien, y vaya si funcionaron.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro