Teléfono, LLamadas, Internet en COSTA RICA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 73823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfono, LLamadas, Internet en COSTA RICA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Actualizo la info respecto al tema telefónico en Costa Rica, por si le sirve a alguien de referencia. En el aeropuerto de SJO la única oficina abierta en septiembre estaba justo en la zona de recogida de equipajes. Era de la compañía Claro y me pillé el "Paquete Turista" una Sim para 15 días con datos ilimitados, cerca de 50$. Una vez con el equipaje y ya en la zona pública vi que no había (al menos a esa hora, sobre las 20:00) ninguna otra compañía, así que si queréis salir de allí con una tarjeta local me da que son la única alternativa. Al día siguiente, ya con más calma, adquirimos otra en Quepos, una de Kolbi, con 5 GB y llamadas nacionales (no recuerdo los minutos) por cerca de 25$.

Y mis recomendaciones... Pues que si podéis y vais en pareja o grupo de amigos... No vayáis todos con la misma operadora de sim, porque puede que mientras la tuya no funciona, la del otro sí... Decir que la cobertura es un tanto irregular y al final lo primero que hacía en cada hotel o soda era escanear el QR del wifi. Curiosamente, en el móvil llevaba también la sim de Movistar española (sin datos por supuesto), ésta se enganchó a la operadora Liberty y debo decir que incluso en áreas montañosas, era la única que conservaba algo de cobertura...

Un saludo, os espera un país (y gente) increíble
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono, LLamadas, Internet en COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola llegamos este martes a Costa Rica y tenía entendido que el peor sitio para comprar una sim es en el aeropuerto, no sé si será cierto. Nos habían hablado de la compañía Claro así que quería saber si me.podían confirmar si esta es la mejor compañía y si me recomiendan comprarla fuera del aeropuerto. Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes