Volcán Arenal - Parque Nacional de Costa Rica ✈️ p51 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 129928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA - Arenal Aguas Termales  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, Goretti!! Saludos desde Moja Rica, lleva lloviendo desde que llegamos, mañana vamos a las de baldi por $20 por persona, si preguntas en una oficina de información y sacas allí las entradas es más barato, cuando pueda te comentaré! Me voy a tomar unas imperiales, Pura vida!
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - Arenal Aguas Termales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hombreeee coleguiiiii qué alegría saber de ti !!! jolines qué bien te lo montas, sólo por 20$ !!! , sí , sí, ya me contarás cdo vuelvas dónde está esa oficina, q nos enteremos todos!!
Qué pena lo de la lluvia, a ver si tienes mejor suerte los siguientes días !!
Muchos abrazos y q sigas disfrutando en grande !!!
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - Arenal Aguas Termales  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Esto es lo que me jode de los foros, cuando lees que te podias haber ahorrado pasta...jeje
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - Arenal Aguas Termales  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Goretti, la oficina de turismo está a unos pocos kilómetros desde La Fortuna hacia el volcán, está a mano izquierda.
Las termas están bien, caras si vas a tomar algo (una imperial $6, un robo), pero como puedes entrar y salir, te piras a comer a una soda (te recomiendo en La Fortuna "La Parada"), y por la tarde, después de patear o lo que sea, te vuelves y te relajas. La toalla se dejan $10 de fianza, la taquilla para la ropa se paga, o sea, entra con lo justo!
Bye!
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - Arenal Aguas Termales  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Delfing, como bien te han dicho, el Observatory está muy bien situado para ver el volcán, pero está alejado de todo, la "carretera" es un pedregal q supongo q ahora con tanta lluvia estará aún peor. Nosotros estuvimos este agosto.. Me volvía ahora mismo para allá.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Cual de las tres recomendais? Aguas termales The Springs (40$ todo el día sin opción a comida ni cena), Baldi (28$ día entero sin cena y con cena o comida 45$) o Tabacon (70$ de 18:00 a 22:00 con cena)?
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12592

Votos: 0 👍
Baldi
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Pues a las Baldi que me voy, total para lo que se aguanta en el agua y con esa diferencia de precios ni me lo pienso, lo que no sé es si coger el apquete con cena o irme a cena a otro sitio.

Voy a quedarme una noche más de lo que tenia previsto en Arenal para hacer Rio Celeste, bien en el Observatory (las otras dos noches las pasaré en el Lomas del Volcán) o en algún hotel cercano a Volcan Tenorio, que me recomendais?
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Las Baldi son preciosas, tienen muchos jardines, el volcán de fondo y baratas.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Las Baldi por lo que he visto en una Central de reservas cuestan 28 € por cabeza de 10am a 10pm, no sé si en las propias Baldi tendrán otro precio diferente...en cualquier caso bastante mas baratas que las Tabacón.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He encontrado esta pagina donde parece que las termas de baldi tienen un precio menor a lo que aparece en el foro.

www.infoturistica.com/ ...baldi.html

Nosotros vamos a hospedarnos en el hotel arenal paraiso que tiene también aguas termales pero que supongo que no tiene nada que ver con lo otro.¿Es así?, ¿Merecen tanto la pena?
Por cierto, ¿como me traslado del hotel arenal paraiso a las aguas termales si no lo contrato con una agencia? ¿Se puede ir andando?, ¿Hay posibilidade de tomar un taxi o algo parecido?
Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Resulta que las entradas a las Termas Baldi son más baratas comprandolas en una agencia del pueblo que en las propias termas. He estado hace poco y lo he pododo comprobar.

El Arenal Paraiso tiene unas termas que son pequeñas piscinitas con agua a diferentes temperaturas y está muy bien, pero Baldi no tiene nada que ver. Baldi tiene toboganes, casacadas, yacucis,bares acuaticos, es casi un aquapark.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Entendido.
Pues iré a Baldi.
¿No sabrás que horario tiene la agencia o como se llama?
Yo la duda que tengo y que sigo sin resolver es como moverme desde mi hotel Arenal Paraiso al pueblo y a las termas si no tengo coche.
¿Se puede contratar en esa agencia la cabalgata hasta cataratas de la fortuna?
¿Merece la pena contratar con un guía la entrada al parque arenal?

Muchas gracias Aguamarga.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
No quería decir en una agencia concreta, sino en cualquier agencia.
Para moverte puedes ir en taxi, no son caros.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
A mí me dijeron q en la oficina de turismo tb es más barata la entrada a las Baldi. Pero no te puedo decir dónde está pq no lo sé, aunque seguro q a cualquiera q preguntes del pueblo lo sabrá.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo fui a Tabacón y fue una pequeña decepción. Ahora sabiendolo iría a Baldi por la diferencia de precio, pero también he de decir que ibamos 3 personas y soy el único que opina así. Opiniones hay para todos los gustos.
Al menos a nosotros no nos resultó tan caro porque, al contratar las entradas (fuimos a la agencia que Mapache Tours tiene en Fortuna) nos comentaron que había una promoción 2x1, con lo que fuimos el primer día con cena (lloviendo a cantaros, pero dió igual) y el segundo día sin cena, con lo que sacamos un poco más de partido a los 70$
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Cual de las tres recomendais? Aguas termales The Springs (40$ todo el día sin opción a comida ni cena), Baldi (28$ día entero sin cena y con cena o comida 45$) o Tabacon (70$ de 18:00 a 22:00 con cena)?

Yo añadiría otra opción muy poco conocida, Eco-termal, cuestan 24$ y sólo permiten 100 pax por turno para evitar masificaciones: 10:00, 13:00 y 17:00. Es un sitio al que acude gente local y es realmente bonito e íntimo. Nada comparable con las otras, que son casi un Aquopolis
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Cual de las tres recomendais? Aguas termales The Springs (40$ todo el día sin opción a comida ni cena), Baldi (28$ día entero sin cena y con cena o comida 45$) o Tabacon (70$ de 18:00 a 22:00 con cena)?

Yo añadiría otra opción muy poco conocida, Eco-termal, cuestan 24$ y sólo permiten 100 pax por turno para evitar masificaciones: 10:00, 13:00 y 17:00. Es un sitio al que acude gente local y es realmente bonito e íntimo. Nada comparable con las otras, que son casi un Aquopolis
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Cual de las tres recomendais? Aguas termales The Springs (40$ todo el día sin opción a comida ni cena), Baldi (28$ día entero sin cena y con cena o comida 45$) o Tabacon (70$ de 18:00 a 22:00 con cena)?

Yo añadiría otra opción muy poco conocida, Eco-termal, cuestan 24$ y sólo permiten 100 pax por turno para evitar masificaciones: 10:00, 13:00 y 17:00. Es un sitio al que acude gente local y es realmente bonito e íntimo. Nada comparable con las otras, que son casi un Aquopolis
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo fui a Baldi. La llevaba incluida con una excursion que cogi en una agencia local.
La cogeria sin cena. La cena era un buffet libre pero un poco escaso y repetitivo. Puedes cena de carta muchisimo mejor y era baratito.
O mejor, coger un taxi en la puerta, son bastante baratos y cenar en el RUFINOS que estaba en La fortuna y estaba genial.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes