Madre mía! como se ha desmadrado esto en una sola noche!
Todos los que estamos en el foro sabemos buscar noticias por internet y creo que poner mas y mas enlaces lo único que hace es crear más miedos, a ver si por fin escribe alguien que haya estado allí y nos cuenta como está el tema!
Con la gripe aviar también se creó la histeria, que nos íbamos a morir todos con una pandemia.
Pues si ahora también va a ser una pandemia lo mismo te da, porque se va a extender por todo el mundo y al final te va a contagiar el carnicero de al lado de tu casa que resulta que tiene un cuñado en mexico.
No quiero frivolizar, hay que ir con cuidado, ponte mascarilla si te da miedo y cuídate, pero no dejes de hacer tu vida, y eso incluye el viajar.
O es que dejamos de ir a la india o a áfrica porque tienen malaria? porque los medicamentos no son 100% eficaces.
Mirad la página de la oms, que viene en español (poned oms en el google y ya está) y la del ministerio de sanidad y olvidaros de la prensa carroñera, que lo único que vais a hacer es asustaros más.
Y los que tengan mucho miedo y ya sepan que no se van pues ya está, no nos metáis el miedo en el cuerpo a los demás.
Esta claro que en las agencias t van ha decir q si cancelas el viaje no t van a devolver el dinero. Para que t devuelvan el 100% del importe tiene que decirse desde el gobierno de mejico o incluso de España que no se debe viajar allí, en el momento que haya una declaración de este tipo, q impidan los vuelos allí, si. Pero si lo cancelais por miedo (que seria lo logico) no os van a dar ni las gracias, cosa que me parece muy injusto, porque ¿hay que arriesgarse a contagiarse , solo porque aún no han cerrado frinteras? yo creo q hasta la cosa este ya muy mal, no lo harán , ante todo el dinero del turismo
Y q coño hacemos los q tenemos las salidas esta misma semana??? esto es tercermundista, se tenían q cerrar hoy mismo ya las fronteras y ver como evoluciona la cosa...
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
jasae74 wrote:
Yara-gb a mi juicio tu actitud moderadora no esta siendo justa haciendo un borrado selectivo de post que hacen bromas acerca del tema mientras que no lo haces con los post que crean tension y miedo...
Tengamos un poquito mas de sentido comun que los días de la censura pasaron
Hola:
Los moderadores,entendemos perfectamente vuestro estado de ánimo,pero eso no es motivo que escribir cierto tipo de mensajes,que aunque sean escritos en plan de cachondeo,pueden herir a algunos usuarios,de ahí,el sacarlos del post,lo de hablar de censura,creo que esta fuera de lugar.
Si quereis desestresaros,compartir bromas y demas sobre este tema,en el foro disponemos de una sección, mas o menos lúdica,donde todos teneis cabida www.losviajeros.com/ ...start=1305
Sanidad detecta tres casos de gripe porcina en España.
Los tres casos de personas con síntomas de gripe han sido detectados, uno anoche y otros dos esta madrugada, en Almansa (Albacete), Bilbao y Valencia, donde permanecen ingresados en centros sanitarios, y hasta pasadas 48 horas no se podrá determinar qué tipo de virus les ha afectado.
Yo me voy de Luna de Miel y viajo a SFO, LA y LV. Salimos el 24 de mayo y por lo que he podido leer los casos que se han detectado en EEUU concretamente en California San Diego y Texas, han sido erradicados.
No sabemos que hacer, mañana llamaremos a Sanidad a ver que nos dicen.
Indiana Jones Joined: 08-04-2009 Posts: 3573
jotagraffin wrote:
y q coño hacemos los q tenemos las salidas esta misma semana??? esto es tercermundista, se tenían q cerrar hoy mismo ya las fronteras y ver como evoluciona la cosa...
Pues id a sanidad y que ellos digan cual es la situación real y si hay alerta meted presion pa qu agan algo!! yo ya les mande el correo a sanidad mañana ire en persona y haber si entre unos cuantos que demos por culo nos ayudan!!!
De todas formas yo os digo prefiero que se arregle la situación y ir!! porque yo quiero ir me hace tanta ilusion y he echado tantas horas preparandolo mirandolo leyendo comentarios, leyendo diarios de viajes molestando a foreros pregunandoles dudas y no me quiero quedar con la cara partia el bolsillo roto y en mi casa!!!Porque yo no se ustedes pero yo el viaje lo pago a plazos así que que gracia me daria quedarme en casa comiendo sopa de sobre pa pagar un viaje que no hice!!!!!
Yo me llevo mis mascarillas me bajo el avion con ellas puestas y me la quito en el hotel si se quieren reir de mi k se rian!! ya me reire yo dentro de unos ños cuano vea las fotos y se las enseñe a mis hijos!!! a lo mejor le digo mira papa y mama el día k te hicieon con macarilla jajjaajajajja
Y si no se arregla esto pues me jodere pero k me cambien el destino o que me den mi dinero que a mi no me regalan el viaje!!!!
Parece ser q Rusia está más adelantada que nosotros. Ya aconseja a su gente no viajar a méxico, tb he leido lo mismo de los eeuu... Akí os dejo el link:
y q coño hacemos los q tenemos las salidas esta misma semana??? esto es tercermundista, se tenían q cerrar hoy mismo ya las fronteras y ver como evoluciona la cosa...
Pues id a sanidad y que ellos digan cual es la situación real y si hay alerta meted presion pa qu agan algo!! yo ya les mande el correo a sanidad mañana ire en persona y haber si entre unos cuantos que demos por culo nos ayudan!!!
De todas formas yo os digo prefiero que se arregle la situación y ir!! porque yo quiero ir me hace tanta ilusion y he echado tantas horas preparandolo mirandolo leyendo comentarios, leyendo diarios de viajes molestando a foreros pregunandoles dudas y no me quiero quedar con la cara partia el bolsillo roto y en mi casa!!!Porque yo no se ustedes pero yo el viaje lo pago a plazos así que que gracia me daria quedarme en casa comiendo sopa de sobre pa pagar un viaje que no hice!!!!!
Yo me llevo mis mascarillas me bajo el avion con ellas puestas y me la quito en el hotel si se quieren reir de mi k se rian!! ya me reire yo dentro de unos ños cuano vea las fotos y se las enseñe a mis hijos!!! a lo mejor le digo mira papa y mama el día k te hicieon con macarilla jajjaajajajja
Y si no se arregla esto pues me jodere pero k me cambien el destino o que me den mi dinero que a mi no me regalan el viaje!!!!
Pitruma eres la bomba!!! ¡animas a cualquiera! bueno yo de aquí al 6 creo que lo tendré claro... Creo! aunque yo lo tengo más jodidillo... DF en fin... Voy a hacer la comida que tengo a mis hijos muertitos de hambre jajaja.
Nos vemossssssssssssss!
Desde luego tienes razon, pero hay que tener también en cuenta el catastrofismo que se esta inyectando en algunos post, y que al final nos va a hacer a todos los fantasmas que ellos ven.
Todo esto lo digo desde el respeto a la situación merece, ya que hablamos de vidas humanas y es lo que hay en juego. Así que ni bromistas ni tremendistas.
Hola:
Los moderadores,entendemos perfectamente vuestro estado de ánimo,pero eso no es motivo que escribir cierto tipo de mensajes,que aunque sean escritos en plan de cachondeo,pueden herir a algunos usuarios,de ahí,el sacarlos del post,lo de hablar de censura,creo que esta fuera de lugar.
Si quereis desestresaros,compartir bromas y demas sobre este tema,en el foro disponemos de una sección, mas o menos lúdica,donde todos teneis cabida www.losviajeros.com/ ...start=1305
Mañana llamare a mi agencia tengo todo pagado... Me parece una PUTADA que no nos devolvieran nada en caso de que no pudieramos ir.. Estos es algo imprevisible, deberia hacerse cargo alguien, hemos pagado dos seguros y no creo que ninguna lo cubra encima.
Si os enterais de algo porfavor decidlo, gracias
madre mía! como se ha desmadrado esto en una sola noche!
Todos los que estamos en el foro sabemos buscar noticias por internet y creo que poner mas y mas enlaces lo único que hace es crear más miedos, a ver si por fin escribe alguien que haya estado allí y nos cuenta como está el tema!
Con la gripe aviar también se creó la histeria, que nos íbamos a morir todos con una pandemia.
Pues si ahora también va a ser una pandemia lo mismo te da, porque se va a extender por todo el mundo y al final te va a contagiar el carnicero de al lado de tu casa que resulta que tiene un cuñado en mexico.
No quiero frivolizar, hay que ir con cuidado, ponte mascarilla si te da miedo y cuídate, pero no dejes de hacer tu vida, y eso incluye el viajar.
O es que dejamos de ir a la india o a áfrica porque tienen malaria? porque los medicamentos no son 100% eficaces.
Mirad la página de la oms, que viene en español (poned oms en el google y ya está) y la del ministerio de sanidad y olvidaros de la prensa carroñera, que lo único que vais a hacer es asustaros más.
Y los que tengan mucho miedo y ya sepan que no se van pues ya está, no nos metáis el miedo en el cuerpo a los demás.
Saluditos!
Esto es un foro y aquí cada uno opina lo que quiere siempre desde el respeto a los demas , las noticias que hay son las que hay...cada uno que haga lo que quiera , no entiendo por que hay gente a la que le molesta que se pongan las ultimas noticias , en mi caso prefiero estar lo mas informado posible con las ultimas noticias al respecto , no es cuestion de meter el miedo a nadie , no obstante si algunos lo teneis tan claro no se por que os molestan tanto las noticias que se ponen ...pasarlo bien en vuestrov viaje , pero respetarnos a los que tenemos dudas.
Esmis, en cuanto así no t van a devoover el dinero si no puedes ir, hay una diferencia: sino puedes (cierran fronteras) t devuelven el dinero, si no puedes(por miedo a contagio, pero aun se permiten los vuelos alli) no t devuelven el dinero.
Y vuelvo a repetir mi otro comentario porque me parece muy interesante (si esque al final es cierto que esten contagiados de porcina, o solo es una simple gripe, pero al venir recientemente de Mejico, se han asustado por sus sintomas)
Sanidad detecta tres casos de gripe porcina en España.
Los tres casos de personas con síntomas de gripe han sido detectados, uno anoche y otros dos esta madrugada, en Almansa (Albacete), Bilbao y Valencia, donde permanecen ingresados en centros sanitarios, y hasta pasadas 48 horas no se podrá determinar qué tipo de virus les ha afectado.
Gracias jessyca, me lo imaginaba. Dejaremos pasar los días a ver que va sucediendo y si realmente es grave espero que por lo menos cierren fronteras y no dejen salir ni entran, ya no solo por el dinero si no pq no llegue a España.
Hola a todos, solo queria explicar mi caso, el mio y el de mi pareja, ya que posiblemente seamos de los que hayamos vivido mas cerca la situación, ahora mismo nuestro avio debe de estar en la pista de barajas apunto de despegar ya que nuestro vuelo sale a las 14:00 con destino ribiera maya. Y aquí estamos en barcelona... Después de mucho valorar la situación anoche a menos de 5 horas de salir de aquí con destino madrid decidimos cancelarlo aún sabiendo que perderismo el 100 porcien de lo invertido.. Y esque el dinero no lo es todo, y nos dimos cuenta que se puede disfrutar un viaje bajo esta situación.. No queiramos vivir 9 días en una paranoya constante, dejando a nuestros familiares preocupados y vivir una situación que nadie quiere vivir.. Sinceramente me alegro de no estar en ese avión ahora mismo! saludos
Indiana Jones Joined: 08-04-2009 Posts: 3573
Anne Schuchat. La doctora advirtió de que el virus ya está extendido y que "seria fantástico poderlo contener, pero no creo que podamos".
Ahh mu bien me encanta seria fantastico pero va a ser que no vamos a poder controlarlo!!! umm
Bueno apartir de ahora todo nuevo contagio que venga de mexico sera responsabilidad directa de sanidad ya que no cerro fronteras, así que en mi opinion no creo que se pillen los dedos si de aquí al lunes no cierran las fronteras imagino que sera porque esta controlado porque si a un familiar mio le sucediera algo y iba a denunciar hasta el apuntador por falta de celo profesional y me imagino que cualquier.a no creo que se arriesguen a nada de esto y de todas formas !! mientras que tengamos los medicamentos para esta gripe no pasa nada se toma uno lo que sea y punto ¿aqui en españa estamos preparados pa esto? si verdad? porque si no tuvieran los medicamentos si que hubieran cerrado las fronteras del tiron!
Una pregunta la oms dice k la vacuna de la gripe aviar es efectiva para estos casos!! esa vacuna se puede pedir al medico de cabecera??? alguien sabe algo??