BUCEAR EN COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p63 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 40239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUCEAR EN COSTA RICA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buena anotación!! ;D
⬆️ Arriba
Asunto: BUCEO COSTA RICA (Pacífico) - PANAMÁ (Bocas del Toro)  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estamos planificando nuestro viaje por este apasionante país, y entre nuestras rutas quisiéramos incluir algunos días de buceo. El tema es que llevo varios días mirando en Internet, e intentando contactar con agencias locales (Deep Blue Diving, Mystic Dive Center, ...), para que me faciliten información y nadie me contesta.

Nuestra idea es pasar un par de días haciendo inmersiones en la famosa Isla del Caño y otros dos en la zona de Bocas del Toro, ¿o quizá sea mejor la parte caribeña de Cahuita/Puerto Viejo?. Alguien me podría recomendar alguna empresa ó cuál es la mejor zona desde la que partir para hacer el tour a Isla del Caño (Uvita, Bahía Drake, ...).

Espero que alguno de vosotros me pueda ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bolboreta, traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups, lo siento, mira que llevo tiempo navegando y aún me pierdo un poquillo con las búsquedas.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Isla Cocos - Costa Rica  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
Buscando en la página apenas he encontrado referencias a uno de los paraísos mundiales del submarinismo...
Me estoy planteando visitar la isla y sacarme el PADI al tiempo que descubro algunos de sus secretos...
Agradecería a aquella gente que haya vivido la experiencia de ir a esta isla que me contase su experiencia así como datos básicos: como llegar? Con quien hicieron submarinismo? Donde alojarse? Tiempo recomendado de estancia? Coste aproximado? Así como cualquier otro comentario o sugerencia al respecto
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Cocos - Costa Rica  Publicado:

Indiana Jones

Hola gargola... Vayamos por partes:

- El nombre es La Isla del Coco, si buscas por isla cocos puede que te aparezcan unas islas de Australia creo...

- Si aún no tienes el PADI no puedes bucear allí... Si no recuerdo mal piden el Advance para las inmersiones... Y muchas de ellas son con Nitrox o Rebreather por lo que necesitas un curso especial.

- Ir hasta allí a bucear es caro. Muy caro. Estamos hablando de más de 2000 euros por una semana (eso si con varias inmersiones al día). Eso sin contar el viaje hasta Costa Rica... El viaje se hace en barco, dura unos 3 días, y el alojamiento es en el mismo barco, ya que en la isla solo se alojan guardaparques y voluntarios. No se puede ir por libre (salvo que tengas tu propio barco, claro...)

Lamento desilusionarte pero no es nada facil la visita... Si aún así sientes que quieres ir (y te aseguro que merece la pena, es un lugar mágico) una opción algo más barata es unirte a uno de los Biocursos que se hagan a la Isla, aunque no se cuando será el próximo, y tendrías que programar tu visita a Costa Rica de acuerdo con ese curso. Suele costar algo más de 1000 euros por una semana creo recordar, y aunque no bucean, hacen snorkel, algo que en esa isla es espectacular...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gargola07, paso tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya está abierto sobre buceo en Costa Rica.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
He leido este foro y se que hace mucho tiempo que se hizo la ultima entrada pero hay una entrada que me ha llamado la atención.
CHAMAN47 comentaste que podias darnos información sobre lugares en Puerto Viejo para hacer snorkel sin necesidad de contratar, ¿podrias informarme de donde puedo hacerlo?, igual con el tiempo que ha pasado ya el lugar no es lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajare con una amigo a c.rica desde el 14 de noviambre hasta el 27. Ambos tenemos la titulación openwater PADI y estamos interesados en bucear allí y de paso sacarnos el curso avanzado. Hemos visto muchas zonas para hacerlo, pero no se si la mejor es la de playas del coco donde se va a isla catalinas y murcielagos.

Allí dicen que se puede bucear con tiburones toro y mantas entre otros.

Sabeis alguna buena empresa en la que se imparta el curso en español y que permita sacar el curso en dos días completos y si acaso en una mañana?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede recomendar algún sitio para bucear en costa rica?es buena época agosto. ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Agosto es buen mes para bucear allí? Cual es la mejor zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mir84,

Paso tu mensaje al hilo de bucear en Costa Rica. Te dejo el indice de temas de Costa Rica para que puedas ver los hilos que hay sobre el pais por si te pueden ser de ayuda: VIAJAR A COSTA RICA - CONSEJOS, EXPERIENCIAS, FORO DE VIAJES

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

mir84 Escribió:
Agosto es buen mes para bucear allí? Cual es la mejor zona?

Hola en Agosto será mejor la zona del Caribe..

Si vas al pacifico y tienes pasta la isla de Cocos es uno de los mejores sitios del mundo para bucear, pero solo se puede llegar en una travesia de barco de 2 a 3 días... También tienes la isla del caño.

Saluds
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a finales de Abril a bucear en Isla del Caño e Islas Catalinas. Alguien sabe decirme si es buena época de buceo en estas dos zonas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola angelsr te gustara isla del canyo bonitas formaciones rocosas y muchos tiburones.
Nosotros fuimos en octubre en epoca de lluvias y aunque llovia no estuvo mal la visibilidad.
Si quieres en nuestro blog en la sección de buceo hay una cronica de isla del canyo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola unforgiven, tenemos previsto hacer un par de inmersiones en Isla del Caño, espero que pueda ser en el bajo del diablo. También iremos a bucear en Islas Catalinas o Murciélago y alguna por el Caribe, a ver qué tal va... He visto tu blog y es muy interesante. Muchas gracias! El 23 salimos para San José, pura vida!!! :))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias suerte en tu viaje.
Me alegro que te haya gustado el blog
Espero que veas a saco de tiburones en isla del canyo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: Nosotros vamos en agosto-septiembre y pensabamos hacer snorkel en Cahuita y 1 día de buceo en Isla del Caño. Lo que me da un poco de respeto es que somos OWD con poca experiencia (6 inmersiones) y no sé si nos pueden plantear problemas las inmersiones de Isla del Caño. Los que habeis estado allí ¿qué pensais? ¿qué nivel de dificultad tienen? Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ana.crespo. Nosotros en 2009 fuimos con poquitas inmersiones y tuvimos un día de mala mar pero en cualquier caso nos desenvolvimos. Corriente hay bastante y no seré yo quien diga ves que no va a pasar nada, porque el buceo es algo que hay que respetar y el mar también. Cada uno ve también un poco su nivel, tampoco es el lugar más difícil del mundo pero tampoco el más fácil.

Si quieres tener una visión más específica te invito a que en nuestro blog visites la sección de buceo y dentro tenemos una crónica de las inmersiones que hicimos en isla del caño. Los punta blancas se cuentan por decenas!
Saludos y aquí estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ana.crespo. Nosotros en 2009 fuimos con poquitas inmersiones y tuvimos un día de mala mar pero en cualquier caso nos desenvolvimos. Corriente hay bastante y no seré yo quien diga ves que no va a pasar nada, porque el buceo es algo que hay que respetar y el mar también. Cada uno ve también un poco su nivel, tampoco es el lugar más difícil del mundo pero tampoco el más fácil.

Si quieres tener una visión más específica te invito a que en nuestro blog visites la sección de buceo y dentro tenemos una crónica de las inmersiones que hicimos en isla del caño. Los punta blancas se cuentan por decenas!
Saludos y aquí estamos
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Rica - Corcovado - Arenal - Tortuguero - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Puerto Viejo - San Jose ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes