Compras en PANAMÁ ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p33 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 268231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tiendas y marcas en Panamá  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
hellokitty94 Escribió:
Estamos pensando en visitar la ciudad de Panama en diciembre. Tengo una hija adolescente que le encantan las marcas como Abercrombie, Hollister, Aeropostale y American Eagle. Venden estas marcas allí? Si no, qué marcas se encuentran? Mil gracias por ayudar!

Hola Helloitty:

Vine encantando de panama, aunque no tuve tanto tiempo como pense pude comprar algunas cositas.

Si vas a zonal libre puedes buscar antes las marcas aquí:

www.colonfreezone.com/sp/search.asp

También me ayudo mucho www.antesdelshopping.com aunque algunas veces demoran rn responder
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado:

New Traveller

Hola

Alguien me puede dar algunas paginas de tiendas de electronicas de Panama, para así comparar los precios en Chile. POR FA.

Lo que pasa que voy a viajar a la Ciudad de Panama.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jorge23
No puedo darte ninguna pagina de tiendas de electronica de Panama pero quiero comentarte que hace unos días pasé por el aeropuerto de ese pais
Y quise comprar una tarjeta de memoria para mi camara digital y mi sorpresa fué que me costaba mas cara que en mi pais y supuestamente las tiendas del aeropuerto estan libres de impuestos. Con esto quiero decirte que mires bien los precios en tu pais antes de comprar nada en Panamá.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido completamente con viejoleugim y al inicio de este hilo creo que ya lo he comentado, los precios son mejores en Panama Ciudad que en el aeropuerto .-
En mi criterio muy pocos articulos merecen la pena en el aeropuerto, alguna promoción especial de perfumes y poco mas .-
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajeros, voy a estar aproximadamente 6 hs.en el aeropuerto de Panama, antes de viajar a Cartagena, procedente de Argentina, viajo el el 28 de marzo, les parece posible salir del aeropuerto y adonde me aconsejan ir, como me manejo desde el aeropuerto hacia la ciudad. Gracias María Inés
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber de tiendas de electronica dentro del aeropuerto de Panama (Tocumen) para comprar camaras digitales. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas donde comprar  Publicado:

New Traveller

HOLA MI PREGUNTA ES DONDE ME CONBIENE COMPRAR UN IPOD NANO DE ENTRE 2 Y 4 GB YA QUE EN UNOS DIAS ESTOY VIAJANDO A LA CIUDAD DE PANAMA Y TAMBIEN QUIERO SABER CUAL ES EL ORDEN DE CUAL MALL DEBO VISITAR PRIMERO porque estare 3dias en el hotel grande rial y después seguire rumbo para otro lado GRACIAS X FAVOR CONTESTEN¡¡¡:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay muchos lugares de electronicas en Panama pero ningun mall especifico solo de electronica.
Por orden de mas barato a mas caro, te recomendaria estos:

Los Pueblos www.grupolospueblos.com/ ...omer2.html
Albrook www.albrookmall.com/
Multicentro www.multicentropanama.com.pa/
Multiplaza Pacifico www.mallmultiplazapacific.com/

Saludos y disfrutalos ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros,

Voy a Venezuela a finales de agosto 2008 y hago escala en Panamá por 2.5 horas. Quiero comprar una TV LCD de 40" agradecería si pudieran darme información si encuentro ese tipo de producto en el aeropuerto y si me conviene conseguirlo allí. Aquí en Guatemala, una TV así cuesta aproximadamente $2325.

Gracias y todas las recomendaciones son bienvenidas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos ,

Quisiera saber por favor saber, a cuento tiempo me quedan los centro comercial mas cercano del aeropuerto de panama, para comprar un Tv lcd, voy de mexico a venezuela haciendo una escala en panama de 3 horas, me da tiempo??, y si hay algún problema con copa para luego montar esa mercancía en el avión, por favor quien me pueda ayudar con mi inquietud estaré muy agradecido. Gracias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber cuanto cuesta el blackberry pearl 8100 mas sencillo en el aeropuerto de panama, ya que solo voy a estar en el aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien porfiiiis digame cuanto cuesta el blackberry 8100 mas economico en el aeropuerto de panama!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, dentro de poco estare llendo hacia panama y estoy interesado en comprar una guitarra, alguien me podria pasar el link de alguna tienda de musica de panama?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos.. Bueno en unas semanas me voy de RD para Argentina y paso por panama! Quisiera saber si alguien sabe a que precio estan vendiendo las playstation 3 en el aeropuerto y si tiene stok! gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: seguridad dentro del aeropuerto de Panama  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria que me dijeran como es la seguridad en el aeropuerto de Panama es primera vez que estarè en ese aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maritola, esperando que no sea demasiado tarde, te cuento que las veces que he estado en ese Aeropuerto me pareció muy tranquilo y seguro, especialmente si estás de tránsito.
En todo caso, a menos que vayas a la ciudad, no tiene objeto salir de la zona de pasajero en tránsito, pues está lleno de tiendas y variadas opciones para comer, además de muchas comidades para la espera. Nada de eso encuentras fuera de esa zona.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , viajo a miami , orlando pero con escala en panama , la pregunta es convienen las compras en productos de electronica y vestimenta en panama o en eeuu
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo viajare a panama en junio y estare 3 días, queria saber si me recomiendan algun mall barato para comprar ropa de marca y no de marca también por ahí estube viendo que el mas barato es los pueblos o el albrook queria saber que diferencias tienen ambos. También quiero comprar una note book en cual me conviene.. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas Lacoste  Publicado:

New Traveller

Quiero comentarles también que en el aeropuerto de El Salvador hay una tienda LACOSTE. Los precios están buenos y vale la pena comprarse un par de camisas o de zapatos.

Ciao!
⬆️ Arriba

New Traveller

El dato sobre alguna dirección web de una tienda que esté dentro del aeropuerto de Panamá para los viajeros que están en tránsito, no ha aparecido aun en este foro y es una información extremadamente importante para todos los que hacemos escala en Panamá y queremos llevar nuestras decisiones en cuanto a las compras ya resueltas...
Si algún panameño o viajero experiente puede iluminarnos, estaremos muy agradecidos
⬆️ Arriba

SubForos: Panama - Bocas Del Toro - Aeropuerto De Tocumen - Ciudad de Panama - Chiriquí - Boquete - Portobelo - Canal De Panamá - Isla Coiba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes