¿Cómo ir de México a Guatemala? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 69714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo ir de México a Guatemala?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias chiripy....
Después de mirar bastante creo que al final iremos por esa ruta, ya que me comentan que seria un viaje de muchos días por selva y casi sin camino.....
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Es necesario el visado para viajar a Guatemala, vía México?  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Este Dic-21 volamos de Barcelona a México y después de una escala de 3,5 horas cogemos otro avión de México a Guatemala?

¿Sabéis si será necesario obtener un visado de turista?

¿Cómo lo tenemos que gestionar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo ir de México a Guatemala?  Publicado:

Travel Addict

Hola, quiero cruzar por tierra de Guatemala a Bacalar, con paso obligado por Belice. Alguien lo ha hecho recientemente y puede informar de tasa de salida/entrada en Guatemala, Belice y México?

Me he intentado informar pero algunas agencias me dicen que en Belice cobran 20$, otras que nada, otras que en México te cobran al entrar un impuesto si estás más de 7 días, otras que la tasa se revisa al salir según si has estado más o menos de 7 días....

A ver si alguien puede aclararme las ideas.

El vuelo Flores-Cancun cuesta 200€ (poco más de 1h de vuelo) y sólo optaría por bus si trayecto+tasas sale muy a cuenta.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes