Viajar a Taxco, Guerrero, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 14938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Taxco, Guerrero, México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos en coche de alquiler, en transporte público no sabría decirte, están algo retiradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también las visité prro fuí en coche particular.No están muy accesibles,solo vi transporte privado.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiripy Escribió:
Yo también las visité prro fuí en coche particular.No están muy accesibles,solo vi transporte privado.Saludos

Me refiero a las grutas...
⬆️ Arriba

Experto

AlexMEX Escribió:
Hola chicos.

Es facil llegar por cuenta propia en transporte publico a las grutas de cacahuamilpa y a las ruinas de Xochicalco desde TAXCO y Cuernavaca respectivamente?

Gracias

Es sencillo, Desde Taxco encontraras autobuses o combis (van) que te llevaran a las Grutas, se hacen uno 30 o 4 minutos.

De Cuernavaca salen autobuses regulares a Xochicalco, pero te dejaran un poco alejado creo unos 2 kilometros, de ahí puedes llegar caminando o tomar un taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, pedimos consejos para visitar Taxco desde Ciudad de México en transporte público. Todos los aportes nos ayudarán a concretar esta visita y disfrutar de esta hermosa ciudad.
Saludos y gracias por los aportes.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes