Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p28 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88
Página 88 de 88 - Tema con 1759 Mensajes y 1061193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viajar a Costa Rica con silla de ruedas. Nos estamos planteando visitar Costa Rica y mi marido utiliza silla de ruedas, creeis que podremos ver cosas interesantes ? Me figuro que habrá lugares a los que no podremos acceder pero tampoco tengo idea si nos traerá cuenta hacer este viaje. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay muchos lugares que si están acondicionados para la silla de ruedas por medio de la ley 7600,lo que si es averiguar muy bien los sitios, ahorita solo me acuerdo de una playa por el parque Manuel antonio que tiene una camino en la arena para pasar con la silla de ruedas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, seguiré indagando, para que podamos pasarlo lo mejor posible y poder hacer excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ver que te averiguo y cualquier cosita lo posteo aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba pensando en viajar a Costa Rica. Veo que hay infinidad de parques! Para 10 o 15 días que parques consideráis que son el top en cuanto a naturaleza? He visto que mencionan Corcovado. Y para combinar con alguna estancia en playa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Costa Rica es el 6 porciento de la Bio diversidad de la tierra y Corcovado es ese 2.5 de ese 6, después también puede ser Manuel antonio y cahuita, claro en Corcovado tiene que ir con guia si o si, los demás puedes ir a la libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

verbena Escribió:
Estaba pensando en viajar a Costa Rica. Veo que hay infinidad de parques! Para 10 o 15 días que parques consideráis que son el top en cuanto a naturaleza? He visto que mencionan Corcovado. Y para combinar con alguna estancia en playa?

Como playas teneis Guanacaste, Caribe sur con cahuita o incluso la extension a bocas del toro ( panamá)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Alajuela - Volcán Arenal - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Puerto Viejo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes