Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Sigo muy indeciso, no encuentro opiniones sobre Columbus Direct en toda la red...
Solo hay un usuario, ademas de este foro, indicando que le fue bien en varias ocasiones en las que tuvo que hacer uso del seguro... Pero el usuario tiene solo 2 mensajes y no se que pensar....
¿Me recomendais mejor InterMundial?
(Viajes Eroski no me da mucha garantia, lo siento)
Mira yo he contratado con intermundial. Mas barato de columbus aunque el limite es un poco inferior pero espero que no tenga que darle uso jeje
Mi compi valenciana que parece que esta siempre online! Que rapidez Toty!
Crei haber leido que tu tenias contratado el seguro con Viajar.com ....
Hay varios tipos de seguro...¿cual has cogido? ¿Multiasistencia?
Efectivamente, el multiasistencia, 7 seguros en uno
Ten cuidado porque tienes que comprarlo el mismo día que haces la reserva del vuelo sino no vale para la cancelación del billete
Mmmmhh ... ¿Donde dicen eso? ¿Y como lo contrastan? Supongo que si reclamas al seguro y el billete es anterior no te vale....
Por cierto... El multiasistencia...para 8 días en NY... ¿Solo 36,50 por persona?
Sigo muy indeciso, no encuentro opiniones sobre Columbus Direct en toda la red...
Solo hay un usuario, ademas de este foro, indicando que le fue bien en varias ocasiones en las que tuvo que hacer uso del seguro... Pero el usuario tiene solo 2 mensajes y no se que pensar....
Mira yo he contratado con intermundial. Mas barato de columbus aunque el limite es un poco inferior pero espero que no tenga que darle uso jeje
Ten cuidado porque tienes que comprarlo el mismo día que haces la reserva del vuelo sino no vale para la cancelación del billete
Mmmmhh ... ¿Donde dicen eso? ¿Y como lo contrastan? Supongo que si reclamas al seguro y el billete es anterior no te vale....
Por cierto... El multiasistencia...para 8 días en NY... ¿Solo 36,50 por persona?
Pues no se decirte donde, pero he leido en el foro que tienes que contratarlo el mismo día que compras el billete. Yo lo hice así. Y si, el precio 36,50€
En las condiciones de la poliza estan los supuestos en que aceptan la anulación del viaje, y EXCLUYEN las catástrofes naturales y epidemias en el "pais de destino".
Mal asunto si con el seguro queriamos estar tranquilos de no quedarnos tirados en NY con las fronteras cerradas por la gripe...
En las condiciones de la poliza estan los supuestos en que aceptan la anulación del viaje, y EXCLUYEN las catástrofes naturales y epidemias en el "pais de destino".
Mal asunto si con el seguro queriamos estar tranquilos de no quedarnos tirados en NY con las fronteras cerradas por la gripe...
Vi por la television que en el caso de la gripe no habia ningun problema, te devolvian el dinero o podias cambiar de destino. Eso es hablarlo con la agencia que lo contrates. Pero no te preocupes por eso jeje yo voy en octubre espero que haya pasado todo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
skorzo Escribió:
También está por ahí mi opinión , aunque yo lo usé por una cancelación de vuelos.
De Columbus Direct hay muchos comentarios pero en páginas inglesas porque son de allí.
Hola, es mi primer mensaje, espero no hacerlo mal, llevo bastante tiempo leyendo este foro, y no quiero que nadie me riña por hacerlo no meterme en el apropiado. He estado mirando seguros, y por si a alguien le puede interesar, el que más me ha convencido es uno nuevo de FIATC. Se debe comprar antes del 31 de Mayo, y por supuesto el mismo día de compra del viaje ya que incluye cancelación. El total son 60 eur. Cubre cancelación y máx de gastos médicos 60.000 eur, tiene franquicia, pero no es excesiva. Hasta ahora iba a coger el de intermundial, pero prefiero este, mucha mas cobertura médica. Un saludo
HOLA,he estado mirando,y con la Targeta American Express tengo seguro medico,perdida,robo de equipaje,etc......vosotros q hariais irias con este seguro de la targeta mismo o contratariais otro por internet?
Y si es así,cual me recomendais para 2 personas que este bien de precio y tengo muchas coberturas y cubra bastante dinero
Gracias
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Hombre, te tendrás que leer con atención la cuantia sobre todo de la cobertura médica. Ten en cuenta que allí la sanidad es muuy cara y luego investigar un poco em la red y en el foro a ver si te compensa y qué te conviene, pero por lo que aquí se comenta parece que los seguros de las tarjetas no son kmuy allá
Hombre, te tendrás que leer con atención la cuantia sobre todo de la cobertura médica. Ten en cuenta que allí la sanidad es muuy cara y luego investigar un poco em la red y en el foro a ver si te compensa y qué te conviene, pero por lo que aquí se comenta parece que los seguros de las tarjetas no son kmuy allá
Pues salen unos 12.000 euros d gastos medicos,lo veo un poco justo,supongo q reservaremos 2 seguros tipo FIATC o similar,que tienen mucha mas cobertura
Un saludo
Pues salen unos 12.000 euros d gastos medicos,lo veo un poco justo,supongo q reservaremos 2 seguros tipo FIATC o similar,que tienen mucha mas cobertura
Un saludo
Nosotros hemos cogido el seguro con intermundial, cubre gastos medicos 25.000€
Hola chicos
Ayer hice la reserva del vuelo a NY, pero aun no he recibido la factura del pago
He pensado en hacerme un seguro cn intermundial
He leido x aquí que si no te haces el seguro el mismo día del seguro no te cubre los gastos por posible cancelación
Pero si yo no he recibido aun la factura d mi vuelo, el día ke la reciba puedo comprar el seguro y ke así me cubra la cancelación ? o solo sirve si hubiera sido el día d la reserva, es decir ayer?
Gracias x adelantadoo
En ese caso, me rrecomendais otro seguro ke yo pueda contratar?
Lo mejor es siempre contratar coberturas sin deducibles, así evitarás tener que estar pensando en pagar o no costas.
Para Usa y Canada te recomiendo que viajes con una cobertura superior en asistencia médica de 15 mil euros, debido a que son países donde la medicina no es enconómica.
Yo he pagado los billetes de avion a NY y Punta Cana con una Visa Oro de Citi Bank, que ofrece las siguientes coberturas:
Accidente en viajes Hasta 450.000 €
Gastos médicos Hasta 45.000 €
Pérdida de equipaje Hasta 90 € por artículo Hasta 600 € por tarjeta
Retraso de equipaje Hasta 300 €
Anulación o retraso de vuelo Hasta 120 €
A primera vista a mi me parecen suficientes pero no se si al ser seguro de una tarjeta tiene truco. ¿qué opinais? ¿será recomendable hacer otro?
HOLA BUENAS,pues esta mañana he cerrado ya el tema del Seguro de Viaje,seguro para 2 personas con FIATC,unos 110,00€ los dos,con gastos medicos hasta 60.000€ por persona,ha sido el que mas cobertura me ha dado.
Eso si que sepais que tengan cobertura en tema de "Pandemias",Gripe-A" etc....practicamente ninguna lo tiene y una que lo tenia salia casi a 300 euros por persona
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
LAKERS, pues nosotros casi seguro que también lo hacemos con ellos, 3 personas 17 días de viaje 169 euros, tiene la cobertura que tu comentas y una franquicia de 60 euros.
Y según un documento que me han enviado, ellos se hacen cargo de los gastos, que ojalá no nos haga falta, nosotros no tenemos que pagar nada.
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Toty Escribió:
skorzo Escribió:
Toty Escribió:
skorzo Escribió:
Toty Escribió:
skorzo Escribió:
Pues no se decirte donde, pero he leido en el foro que tienes que contratarlo el mismo día que compras el billete. Yo lo hice así. Y si, el precio 36,50€
He comprado el billete de avión a USA para agosto y posteriormente he contratado con intermundial el seguro de anulación+asistencia (2-3 semanas después de comprar el vuelo), pone:
"un periodo de carencia de 72 h. Antes de poder cancelar (y hasta el día que empiece el viaje)"
Por lo que me informé por telefono si lo compras después de comprar el billete hasta 72 h después de comprarlo no te sirve la anulación de billete, pero después de este tiempo sí. No me fiaba mucho porque con las aseguradoras hay que leer la letra pequeñiiiita y escribí en el hilo de "contratar un seguro", dondo otros viajeros me decían que aunque el seguro lo compré despúés del vuelo si que me incluye anulación. Bueno ahora vosotros me poneis un poco en duda ¿habeis llamado al telf y os han dicho en intermundial que no cubre la anulación?
Por cierto me ha costado los 15 días 57 euros por persona anulación más gastos medicos de 25000 euros.
Gracias!!!!
LAKERS, pues nosotros casi seguro que también lo hacemos con ellos, 3 personas 17 días de viaje 169 euros, tiene la cobertura que tu comentas y una franquicia de 60 euros.
Y según un documento que me han enviado, ellos se hacen cargo de los gastos, que ojalá no nos haga falta, nosotros no tenemos que pagar nada.
Un saludo
Buenas nosotros también vamos 17 días,jejeje
Si lo de la franquicia es así,nosotros igual,digamos que si pasara algo ellos pagarian los gastos,no tienes q pagarlos tu 1º y luego ellos te lo abonan,me parece mucho mejor
Buena viaje
Un saludo