¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE A? ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p38 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 111581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
esmiss Escribió:
Ya estamos en España y todo genial No os preocupeis por la gripe de verdad. Si teneis alguna duda o pregunta aquí estoy. Un saludo

Esmiss, que alegría leerte y ver que ha ido todo de maravilla
Bienvenida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenida Esmiss me alegro de k te haya ido muy bien
Entonces, allí no se le da tanta importancia como aquí al tema de la gripe? de todos modos ya ni en españa se le da mucha k digamos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla Esmiss!!

Bienvenida!! Me alegro mucho de que todo saliera bien y de que hayais disfrutado muchísimo de vuestro viaje!!

Más o menos, tu viaje es muy parecido a lo que será el mío. Yo haré San Francisco, Las Vegas, Gran cañon, Monument Valley, San Diego, Los Angeles y Monterey.

Os llamó algo la atención por allá? Se tomaba algun tipo de medidas para la dichosa gripe? Y en los aeropuertos? Por lo que dices, allí estaba todo muy trankilo, no?? Qué bien!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora que acabo de leer lo de lavarse las manos, es verdad, me di cuenta de que utilizaban y vendian gel para lavarse las manos, pero nos acordabamos tan poco de lo de la gripe que hasta que no lo he leido no me he dado cuenta para que a lo mejor era para lo de la gripe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos mirad allí no se habla NADA de la gripe, en los aeropuertos NINGUNA medida es más las famosas aduanas americanas que tanto miedo nos dan para nada.. Te hacen las cuatro preguntas, te toman las huellas tu foto y a huir
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo gracias a muchos de vosotros no anule mi viaje y ha sido ESPECTACULAR
Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Esmiss:

He estado siguiendo este foro porque vivo en EEUU y me daba pena que algunos pensaran dejar el viaje que habian preparado con tanta ilusion por temor a algo sobre lo que aquí no hay preocupación.

Me alegro lo hayas pasado bien por mi "patria chica" (el Oeste) y gracias por la información que has aportado. Come back again sometime!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jp177 buenissima tu info, aca enArgentina se dice que todo USA esta alcanzado por la gripe. Al fin y al cabo en todos lados hay gripes, de diversos virus.
Solo hay que estar atento e higienizado.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque hayan declarado la fase 6 de pandemia, no por ello la situación ha empeorado, sino que cambia la "extensión" del virus, es decir, más probabilidad a ser propagado mas rapidamente, pero no por ello más mortífero o peligroso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno como prometí aquí os dejo mi impresión, ayer llegue de mi viaje a Washington y Nueva York y sencillamente no note nada diferente, ni mascarillas, ni preocupación......es mas los guias nos dicen que allí no se le dio apenas bombo al tema después de los primeros días y ahora mismo ni se habla de ello.

Me da pena que gente se pierda este viaje por ese motivo y os animo a que disfrutéis de esos países tanto como yo. Buen viaje !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os cuento lo que me han dicho unos amigos que están ahora mismo allí:

"No hay diferencia alguna con cualquier día de antes de que apareciese la gripe, nada de mascarillas ni ninguna cosa por el estilo."

Así que el que esté pensándose si ir o no, que no se preocupe y que siga con su viaje adelante.
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Bueno como prometí aquí os dejo mi impresión, ayer llegue de mi viaje a Washington y Nueva York y sencillamente no note nada diferente, ni mascarillas, ni preocupación......es mas los guias nos dicen que allí no se le dio apenas bombo al tema después de los primeros días y ahora mismo ni se habla de ello.

Me da pena que gente se pierda este viaje por ese motivo y os animo a que disfrutéis de esos países tanto como yo. Buen viaje !!!!

Bienvenid@ El año que viene quiero ir a New York ya te bombardeare a preguntas
Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok esmiss, sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Tengo una duda gorda con esto de la dichosa gripe.....
El caso es que no tengo ningun miedo a esta nueva cepa..sino más bien enfado, ya que no me gustaria pasarme mis Unicos días de vacaciones de este año en la cama del hotel en NYC hecha un trapo y ,mi marido también ..claro.
No se si por el foro alguien sabria si tomar una pastilla de tamiflu al día como medida "amortiguadora-preventiva" de posibles sintomas (sufrir con menos intensidad los efectos de gripe)si nos contagiasemos seria adecuado o no.. alguien sabe algo de esto??
Me fastidiaria enormemente si me contagio pasarla allí...en españa ya te da mas igual..ya que esta en tu casa y a correr.
Ya se que esto no es un foro de medicina...no me riñais, pero es que lo publico aquí ya que NY es un punto caliente de contagios que vienen a españa...e igual alguien me informa.
Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llevo 12 días de vacaciones en california y aquí todo normal y ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, veo que el temor que teniamos todos con la dichosa gripe ha pasado ya a seguno plano ( menos mal ), ya que en un principio si que estaba bastante preocupada, en el mes de abril, ya que nosotros vamos a la costa oeste en septiembre, pero ahora bueno, sabemos que está ahí, pero que también la podemos coger desde españa. Solo tengo la duda si llevarme mascarilla para el avion, o haré el ridiculo... Alguien me puede ayudar al respecto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tunia3 eso como tu veas, pero yo ya te puedo decir que ni en Washington ni en Nueva York ni en aeropuertos ni fuera vi a nadie con ella
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que tal y como estan las cosas hoy en día... La podríamos coger en cualquier sitio, incluso aquí.
Así que A DISFRUTAR!!!! (Que llevamos todo el año esperando las vacaciones!) :))
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Todos!!! acabo de volver de mi viaje a USA !!!!! y les cuento que todo excelente , alla nadie habla para nada de la tal gripe y los lugares llenos como siempre , lo unico que vi fui unos 2 japoneses en el aeropuerto de Los Angeles con barbijos , pero ya todos conocemos a los japoneses después todo normal . Estuve por san diego , los angeles , palm desert , las vegas , y la ultima semana estuve en delray beach FL , fui a legoland y disney y nada de nada . Mis dos niños de 3 y de 5 años estan totalmente sanos y toda la gente que vi alla igualmente así que quitese el miedo y a viajar se a dicho!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola! volvi el viernes de estar un mes en Pennsylvania y New york y ni me he acordado de la gripe , ni he visto a nadie con mascarillas, ni nada, osea que a disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,eso nos tranquiliza
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Los Angeles - Alaska - Fauna En Usa - San Francisco - Orlando - Hawaii - Gospel - Usa Costa A Costa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes