Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p19 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Voy en octubre a Nueva York, y quiero comprar juegos de la PS3 alguien me puede decir si funionarán en una PS3 de España?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

CHEL Escribió:
Hola!

Voy en octubre a Nueva York, y quiero comprar juegos de la PS3 alguien me puede decir si funionarán en una PS3 de España?

Gracias!!

Con los juegos no vas a tener ningun problema, ya que todos los juegos de ps3 son Region Free.

Lo que no te va a valer son las peliculas de video bluray, ya que estos sí tienen region, si quieres comprar alguna busca algun titulo que sea "region free" (hay pocas pero las hay)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

CHEL Escribió:
Hola!

Gracias!!

Hola

Funcionan perfectamente.
Lo unico que pasa a veces es que si tienes la ps3 conectada a una tele pequeña antigua se ven en blanco y negro, pero yo por ejemplo la tengo en un lcd que tiene 2 años y se ve en color.
Otra cosa que te puede pasar es que a la hora de jugar on line al ser un juego americano te meten en servidor americano y juegas contra americanos.
Esto ultimo me paso con un juego de la nba que trataba de jugar con un colega de aquí y no nos encontrabamos en las salas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y con los juegos de la PSP??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Como es mi primer mensaje, me presento en primer lugar: Mi mujer y yo acabamos de llegar a KISSIMMEE ( orlando ) ayer. Agradeceros en primer lugar TODO porque parte del exito se debe a todas vuestras aportaciones.

Ya aquí, un poco de chasco por el mal tiempo que hace ( y creo que se va a prolongar en los proximos días), vamos a ver como lo aprovechamos, sobre todo lo del disney.

Centrandome en el tema, me podéis decir alguna tienda de ORLANDO, Kissimmee o alrededores, que sea de confianza para comprar una camara reflex ( quiero la canon 500d).

Es que pensaba que JR y BH photo y tal estaban pero no encuentro nada. Corregidme si me equivoco.

Gracias por adelantado.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferdinandus Escribió:
Buenas,

Como es mi primer mensaje, me presento en primer lugar: Mi mujer y yo acabamos de llegar a KISSIMMEE ( orlando ) ayer. Agradeceros en primer lugar TODO porque parte del exito se debe a todas vuestras aportaciones.

Ya aquí, un poco de chasco por el mal tiempo que hace ( y creo que se va a prolongar en los proximos días), vamos a ver como lo aprovechamos, sobre todo lo del disney.

Centrandome en el tema, me podéis decir alguna tienda de ORLANDO, Kissimmee o alrededores, que sea de confianza para comprar una camara reflex ( quiero la canon 500d).

Es que pensaba que JR y BH photo y tal estaban pero no encuentro nada. Corregidme si me equivoco.

Gracias por adelantado.

Un cordial saludo.

Hola
Tienes 2 tiendas de best buy :

8350 S Orange Blossom Trl, Orlando - +1 407-855-6114

4601 E Colonial Dr, Orlando - +1 407-894-5003

Y yo también habia ido a un circuit city pero me imagino que habra cerrado.
También tienes RITZ CAMERA en el FLORIDA MALL.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

llobu Escribió:
ferdinandus Escribió:
Buenas,

Gracias por adelantado.

Un cordial saludo.

Hola
Tienes 2 tiendas de best buy :

8350 S Orange Blossom Trl, Orlando - +1 407-855-6114

4601 E Colonial Dr, Orlando - +1 407-894-5003

Y yo también habia ido a un circuit city pero me imagino que habra cerrado.
También tienes RITZ CAMERA en el FLORIDA MALL.

Un saludo

Muchas gracias!, Creo que al final la compraré en BEST BUY ya que a traves de la web y recogiendola en una tienda me ahorro unos 50 d0lares.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Super Expert

javiveras Escribió:
Ninguno, yo lo he tenido y lo cambie pq no me gusta como enruta y da las instrucciones, pero eso ya es cosa personal. En Espanol va igual que en ingles, por eso no te preocupes, ademas tienes voces para descargar a tu gusto posteriormente. Yo lo cambie por un Garmin 265 porque el TomTom en las carreteras americanas no deja de decir "mantengase a la izquierda" en todas y cada una de las salidas, y eso en circunvalaciones donde hay una salida cada km es como para ahorcarse...

Donde? En cualquier gran superficie estilo BestBuy o Walmart lo vas a encontrar sin problemas y igual hasta encuentras alguno con ultra oferta, que es frecuente.

Hola javiveras: yo voy a llevarme mi propio GPS cargado desde España, pero estoy buscando donde comprar un adaptador para llevarlo sobre el salpicadero del coche y no ponerlo con la ventosa al cristal, ya que acabo de leer que eso es ilegal según el código de circulación de California, ya que "obstaculiza la visión de la carretera" (personalemnte creo que estorba más si va de pie en el dashboard, pero...).
Como residente en la zona y usuario de GPS, ¿crees que es obligado llevarlo en el salpicadero o esa norma es interpretable si se lleva en el cristal y no impide la visión? ¿los californianos respetan la norma o se ven coches con la ventosa en el cristal?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simmar Escribió:
javiveras Escribió:
Ninguno, yo lo he tenido y lo cambie pq no me gusta como enruta y da las instrucciones, pero eso ya es cosa personal. En Espanol va igual que en ingles, por eso no te preocupes, ademas tienes voces para descargar a tu gusto posteriormente. Yo lo cambie por un Garmin 265 porque el TomTom en las carreteras americanas no deja de decir "mantengase a la izquierda" en todas y cada una de las salidas, y eso en circunvalaciones donde hay una salida cada km es como para ahorcarse...

Donde? En cualquier gran superficie estilo BestBuy o Walmart lo vas a encontrar sin problemas y igual hasta encuentras alguno con ultra oferta, que es frecuente.

Hola javiveras: yo voy a llevarme mi propio GPS cargado desde España, pero estoy buscando donde comprar un adaptador para llevarlo sobre el salpicadero del coche y no ponerlo con la ventosa al cristal, ya que acabo de leer que eso es ilegal según el código de circulación de California, ya que "obstaculiza la visión de la carretera" (personalemnte creo que estorba más si va de pie en el dashboard, pero...).
Como residente en la zona y usuario de GPS, ¿crees que es obligado llevarlo en el salpicadero o esa norma es interpretable si se lleva en el cristal y no impide la visión? ¿los californianos respetan la norma o se ven coches con la ventosa en el cristal?

Gracias!!

Puedes llevarlo en la esquina inferior izquierda sin problemas, la ley lo permite. Lo que no se puede es poner en la luna en la parte central.
⬆️ Arriba

Super Expert

javiveras Escribió:
Puedes llevarlo en la esquina inferior izquierda sin problemas, la ley lo permite. Lo que no se puede es poner en la luna en la parte central.

Muchas gracias!!! Así me evito comprarlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente!
Dos semanas y otro que se va para la costa OESTE!!!
Me quedan aun un par de dudas respecto a las compras electrónicas, así que os lo pregunto por aquí:

- Si quisiera comprarme un IPHONE 3GS de los nuevos y luego poderlo usar aquí, donde lo podría encontrar bien de precio?? libre en la Apple Store creo que son 700$, pero no hay algún mercadillo o tienda de chinos donde conseguirlo a mejor precio? luego ya lo desbloquearía...

- Una vez allí quiero comprarme un GPS para no perderme en las rutas con coche que hagamos (empiezo en San Francisco). Algún modelo que este bien y valga la pena? he visto dos marcas GARMIN y TOMTOM, pero no se que modelo me iría bien.

- Por último me gustaría poder comprarme un NETBOOK de estos pequeños de 10" que tan de moda están. A parte de usarlo de visualizador y disco duro de fotos y navegador de internet en viajes, busco algo que una vez en casa sirva de reproductor de películas (conector HDMI). Creo que aun no hay ninguno bastante potente para reproducir películas no? creo que son los ION. Alguien sabe del tema y me dice si existe ya algún modelo para comprar que me sirva???
GRACIAS!!!

En principio no tengo pensado ninguna compra mas....a menos que alguien me comente que existen otras gangas!!

(estaré por Seattle, San Francisco, Las Vegas, San Diego y Los Angeles, para poder decirme en que ciudad y tiendas encontrar las cosas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Paxx Escribió:
Buenas gente!
Dos semanas y otro que se va para la costa OESTE!!!
Me quedan aun un par de dudas respecto a las compras electrónicas, así que os lo pregunto por aquí:

- Si quisiera comprarme un IPHONE 3GS de los nuevos y luego poderlo usar aquí, donde lo podría encontrar bien de precio?? libre en la Apple Store creo que son 700$, pero no hay algún mercadillo o tienda de chinos donde conseguirlo a mejor precio? luego ya lo desbloquearía...

- Una vez allí quiero comprarme un GPS para no perderme en las rutas con coche que hagamos (empiezo en San Francisco). Algún modelo que este bien y valga la pena? he visto dos marcas GARMIN y TOMTOM, pero no se que modelo me iría bien.

- Por último me gustaría poder comprarme un NETBOOK de estos pequeños de 10" que tan de moda están. A parte de usarlo de visualizador y disco duro de fotos y navegador de internet en viajes, busco algo que una vez en casa sirva de reproductor de películas (conector HDMI). Creo que aun no hay ninguno bastante potente para reproducir películas no? creo que son los ION. Alguien sabe del tema y me dice si existe ya algún modelo para comprar que me sirva???
GRACIAS!!!

En principio no tengo pensado ninguna compra mas....a menos que alguien me comente que existen otras gangas!!

(estaré por Seattle, San Francisco, Las Vegas, San Diego y Los Angeles, para poder decirme en que ciudad y tiendas encontrar las cosas)

Hola

Del iphone sabes tanto como yo, es decir que hay que aflojar una pasta.

De los gps , yo uso TT y me gustan los garmin los veo muy mazacotes.Puede encontrarlos en cualquier wal mart a buen precio.

Y de los notebook,esta semana me piye uno aquí y me salio por 200 euros y reproduce las pelis muy bien.De hecho lo conecte a un lcd con el cable de pc y se ven de vicio igual que en cualquier reproductor multimedia.
Y encima puedes navegar por internet en tu lcd del tamaño que sea.
Yo mire precios de los notebooks allí y no salian mucho mas baratos que aquí y encima la tecla ñ y todo ese rollo al final me decidi a comprarlo aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si sale alguien que sepa como va lo del tema Iphone 3gs!

Sobre lo del Netbook, tu me dices Notebook, no son lo mismo, pero por el precio supongo que te refieres al mismo tipo de portatil no? los pequeños que no tienen ni lector de DVDs y son de unas 10"
200€ es un buen precio!! que modelo es? en donde lo compraste? para dar un vistazo, la verdad es que si sale por igual precio aquí ya me lo pillaría ahora y así me ahorro la busqueda por las tiendas americanas!

Merci!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paxx Escribió:

Sobre lo del Netbook, tu me dices Notebook, no son lo mismo, pero por el precio supongo que te refieres al mismo tipo de portatil no? los pequeños que no tienen ni lector de DVDs y son de unas 10"
200€ es un buen precio!! que modelo es? en donde lo compraste? para dar un vistazo, la verdad es que si sale por igual precio aquí ya me lo pillaría ahora y así me ahorro la busqueda por las tiendas americanas!

Merci!

EL iPhone muy dificilmente lo vas a encontrar si no es de la forma que has dicho. Vamso, aflojar la chequera...

Para GPS al menos ne USa el Garmin te va a ir mejor que el TomTom. Te lo digo pq he usado los dos intensivamente (en parte tiene que ver con mi curro) y TomTom resulta muy irrtante porque cada salida de las carreteras te dice "mantengase a la izquierda" y es un dolor cuando tienes una salida cada milla y no te deja ver cuanto queda realmente para tu salida. Los Garmin guian mucho mejor en USA y se que en Europa van muy bien también. Modelo? Todo depende de loq eu busques, yo el mio lo queria con trafico y bluetoothasi que cogi el 265T, si no te interesan esas funciones, coge el mas barato que veas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paxx Escribió:

Merci!

Si, estamos hablando de lo mismo.Es un NB100-115 de 8,9` de pantalla y lo compre en saturn un día especial que tenian 20% menos en todos los articulos de la tienda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mmmmm y el iphone s cuanto puede salir allí? y el ipod touch?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fiore Escribió:
mmmmm y el iphone s cuanto puede salir allí? y el ipod touch?

store.apple.com/us
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANTENCION VIAJEROS
Lo he puesto antes en otro hilo y repito aquí.
Cuidado en New York con las tiendas de electrónica CAMERA & COMPUTERS. Hay varias en Times Square y otras en alrededores. Son grandes timadores y como no estés puesto en precios te la meten.
Suelen poner precios altos y etiquetar los aparatos para que parezca que es su precio y luego te empiezan a bajar. Ni siquiera os acerqueis a esas tiendas. Mirad bien el letrero a la entrada y si es esa franquicia, ni entréis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien ha comprado una cámara digital en la tienda J&R? he estado mirando su página y hay cosas k salen mejor de precio. Más k nada quería saber lo de la garantía internacional, pq si no la dan, iré a B&H.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Viajo a NY dentro de mes y medio y me gustaría comprar allí algún instrumento musical (guitarra, teclado). ¿Me podría decir alguien si luego tendré que declarar en la aduana? En caso de que me paren, ¿qué cantidad habría que pagar por traer dicho instrumento?

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Miami - Chicago - Georgia - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes