Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Ayyyyyyyy Tung, pues si mi nesquik y mi menta poleo ayyy picotera jajaj
Eres la salsa del post.
Ah por cierto que ya me he encontrado el nesquik en sobrecitos en el alcampo., ahí queda eso jajaj
Bueno voy a hacer la cena que hoy tengo bonitoooo del nooooorteeee
Jajaja saludos forer@s
Pensabas que escribias y nadie te leia?
Bonito, que rico ummm, yo os dejo también, marcho a cenar que el Pau ya me está incordiando...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Tung Escribió:
Por cierto Pepa que el otro día me acordé de ti porque salió la playa de Bolonia en callejeros, vaya bonita, grande y solitaria que es no? me mola ese tipo de playas....
Que ya tengo la baja!, mañana es mi ultimo día de currelo y el jueves a jugar a las casitas....no me lo creo, tengo millones de cosas que hacer en casa, ya sabeis el sindrome del nido y no pararé pero ya solo me preocuparé de mi y de nadie mas....
Es que Bolonia es la leche, preciosa de verdad, a ver si os pongo fotos, sin urbanizar, con chiringuitos donde se come un pescado de morirse, grande, de arena fina, con Tánger al fondo y Baelo Claudia detrás ¿se nota que es una de las niñas de mis ojos?
ENHORABUENA POR LA BAJA eso si que es un notición!!!! a disfrutar y a desconectar el móvil!!!
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Pepa35 Escribió:
javiveras Escribió:
Por cierto, siempre que oigo esa canción me acuerdo de la pelicula Reservoir Dogs, que comienda con una conversación sobr eel "verdadero" significado de la letra. tremendo.
Me gusta mucho esa peli.
Por cierto, enhorabuena por la decisión, bienvenido al mundo de los hipotecados. Ya nos contarás si te decides por un superchabolo como el de Tung, o una cosa más normalita como la mía
Estamos hablando de algo pequeño, un dormitorio y va que arde... Yo de momento no entro en la hipoteca, así que no me des la bienvenida tan rapido Lo que viene siendo el curso proximo seguire siendo un mantenido... Que tampoco esta mal!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
osea que ya le has hecho un chantaje emocional al pobre no? el año que viene como me llamo Pepa que vamos a USA o a Japon, tu mismo, es mas te dejo elegir entre uno de los dos jaajajajajajajajaj
Bueno, para él tampoco es que suponga un sacrificio cruzar el charco, eh!!!! además, suele ir alguna vez a Grecia con los colegas, así que con eso va servido!!! bastante que me ha picado la curiosidad por ver Creta y Rodas!!! además, no hablo griego, y mi santo hablando por los codos con los paisanos griegos y yo mientras haciendo fotos, porque no me entero de ná, aunque ya he aprendido un montón de palabros griegos y al menos pillo de que va la conversación.
¿Habla griego? ¿Cómo es eso?
Y a mi también me gustó esa playa, lo malo es que fui un día de viento (vaya novedad allí... ) y no se podía estar porque se te metía en los ojos y te dejaba ciega... ¿Cómo lo soportas?
javiveras Escribió:
Pepa35 Escribió:
javiveras Escribió:
Por cierto, siempre que oigo esa canción me acuerdo de la pelicula Reservoir Dogs, que comienda con una conversación sobr eel "verdadero" significado de la letra. tremendo.
Me gusta mucho esa peli.
Por cierto, enhorabuena por la decisión, bienvenido al mundo de los hipotecados. Ya nos contarás si te decides por un superchabolo como el de Tung, o una cosa más normalita como la mía
Estamos hablando de algo pequeño, un dormitorio y va que arde... Yo de momento no entro en la hipoteca, así que no me des la bienvenida tan rapido Lo que viene siendo el curso proximo seguire siendo un mantenido... Que tampoco esta mal!!
Eso está muy bien para los dos, que sois muy jóvenes todavía. Es una muy buena inversión.
banyer Escribió:
Ayyyyyyyy Tung, pues si mi nesquik y mi menta poleo ayyy picotera jajaj
Eres la salsa del post.
Ah por cierto que ya me he encontrado el nesquik en sobrecitos en el alcampo., ahí queda eso jajaj
Bueno voy a hacer la cena que hoy tengo bonitoooo del nooooorteeee
Jajaja saludos forer@s
Todas te leemos, pero como bién has dicho Tung es la salsa del hilo. Cuando de a luz la vamos a echar de menos por aquí. Esperemos que Pau no le de malas noches y se pueda meter a seguir foreando.
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Nali-gr Escribió:
javiveras Escribió:
Pepa35 Escribió:
javiveras Escribió:
Me gusta mucho esa peli.
Eso está muy bien para los dos, que sois muy jóvenes todavía. Es una muy buena inversión.
Sobre todo dejar de meter euros a fondo perdido en un alquiler...
Ahora le toca a ella agenciarse unas buenas zapatillas y echar las horas mirando pisos... Una pena no poder estar allí para hacerlo juntos, pero... Ya estamos acostumbrados a eso!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Javi está muy bien, un apartamento pues genial. Será vuestra casa y eso hace una ilusión que no veas.
Nali ayyy que haremos sin Tung, seguro que encuentra algún hueco para pasarse aunque tenga a Pau. Por cierto ya sabes que yo no estoy en el face, pero ¿a que famosos has visto en el viaje? Que me teneis intrigada que no me entero de que hablais.
Bueno hasta maña me voy pa la cama a ver a estos cantamañanas de ot.
Chaooooo
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Buenos días. Qtal sigue este post? Igual que siempre o mejor, verdad? Un saludo a tod@s de este "guadiana" (aparezco y desaparezco) que aunque no postee no os olvida y os tiene siempre presente en sus oraciones.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Gracias Tung y Pepa!! por vuestros ánimos!
Hoy estoy algo mejor, a ver que pasa... Espero que todo sea para bien, de momento el se ha ido unos días de su casa para pensar, si tiene que estar mejor así, adelante!
En fin, no quiero agobiaros mas con el asunto.
Yo ahora estoy con el seguro medico para el viaje y no se cual coger, ayer fui al racc y hay un seguro que me cubre creo que unos 30.000€ y vale 110€ lo encontrais caro? i sino mirare en otros sitios...
Tengo unas ganas dde irme!!!!!!!! todavia me queda 1 mes!!!!!!
ilusionado Escribió:
Buenos días. Qtal sigue este post? Igual que siempre o mejor, verdad? Un saludo a tod@s de este "guadiana" (aparezco y desaparezco) que aunque no postee no os olvida y os tiene siempre presente en sus oraciones.
¡Hola perdío! ¿Qué es de tu vida? Pasa de vez en cuando y nos cuentas cómo estás. ¿Este año dónde vais de vacaciones?¿Qué planes tienes? Como habrás leido lo mío fue planes de última hora y ya he vuelto, así que me espera un verano de calor horrible en casa.
¡¡Cuenta!!
tribeca8 Escribió:
Hoy estoy algo mejor, a ver que pasa... Espero que todo sea para bien, de momento el se ha ido unos días de su casa para pensar, si tiene que estar mejor así, adelante!
Yo ahora estoy con el seguro medico para el viaje y no se cual coger, ayer fui al racc y hay un seguro que me cubre creo que unos 30.000€ y vale 110€ lo encontrais caro? i sino mirare en otros sitios...
Me alegro de q estés más animada. Haces bien. Lo que tenga que ser, será, y tú sólo tienes que estar apoyándolo en todo momento.
Lo del seguro: yo lo contraté con columbus, como ya os dije, y me salió a eso por persona. Lo contrato tooodos los años con ellos, pero hasta ahora he tenido muuuucha suerte y no lo he usado, así q no te puedo decir si responden. Las coberturas están muy bien, es lo único.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Nali-gr Escribió:
tribeca8 Escribió:
Me alegro de q estés más animada. Haces bien. Lo que tenga que ser, será, y tú sólo tienes que estar apoyándolo en todo momento.
Lo del seguro: yo lo contraté con columbus, como ya os dije, y me salió a eso por persona. Lo contrato tooodos los años con ellos, pero hasta ahora he tenido muuuucha suerte y no lo he usado, así q no te puedo decir si responden. Las coberturas están muy bien, es lo único.
Gracias Nali!!
Ahora estoy mirando el enlace de seguros y estoy entre columbus, fiatc y intermundial, los 3 parecen buenos, pero no se todavia por cuanto te cubria columbus??
tribeca8 Escribió:
Hola Tribeca me alegro de que esté mejor. Tendrá que pensar y serenarse.
En lo del seguro a mi contratan en el Corte Inglés siempre este www.europeadeseguros.com/ .../index.htm
Por cierto tengo que acordarme de decirles que me lo amplien para el crucero.
A ver que os parece ayer vi a una amiga y comentando las vacaciones ella me hablo de las suyas y tal y me pregunta le digo lo del crucero y lo primero que me dice es que me lleve un antipirético, desde luego...... A veces no sé que pensar. Que dice que en Europa hay muchos arcos en los aeropuertos de estos de tomar la temperatura y que si tienes unas décimas no te dejan pasar. Yo no sé si es que me desea que pille la gripe a o que, pero la verdad es que me sentó como una patada. Encima me dice antipirético, coño si la aspirina es antipirética.
No sé que os parecerá esto. A las que acabais de volver habeis visto mucha psicosis por ahí???????? Yo no sé pero realmente aeropuerto pisaré el de Asturias y no tienen de eso, Barajas que yo la úlitma vez no los vi y Helsinki que no sé pero el resto son puertos aduaneros, bueno claro y el de Málaga que todavía lo tengo sin confirmar. Contadme como lo habeis visto las que acabais de volver.
ilusionado Escribió:
Que tal ilûuuuuuu????????
Como dice la canción "me dicen el desaparecido....."
Ya ves por aquí andamos planeando vacaciones, aunque hay gente como Nali y Pepa que ya han vuelto. Nali de usa y pepa de grecia.
¿Y tu? ¿Dónde te vas? ponnos los dientes largos anda. Cuenta, cuenta.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Hola a todos!!
Ya os leere con mas calma, que hoy me he levantado super tarde..... Anoche estuve viendo a Madonna, una pasada!!!!!! lo que hace esa mujer con esa edad, por diossssssssssss
Aunque claro, si su vida se basa en cuidarse, tener entrenadores persnoales, y no trabajar de sol a sol, jaja, así cualquiera!!!!!
Tribeca, yo el año pasado me hice el de columbus, pero creo que este año me voy a hacer intermundial, que creo que lo recomendo mapani....
A ver si la semana que viene me acerco a una oficina y me informo!!!!