Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Pues sí Marius. Estamos cerquita... Yo vivo en St. Adrià cerca del Alcampo. Aunque... Paradojas de la vida suelo ir a hacer las compras a Glòries aún teniendo 2 Alcampo más cerca, como sabes. Vives por esa zona o trabajas por ahí?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
banyer Escribió:
banyer Escribió:
Bueno chic@ os propongo algo. Hacer una lista de la gente que se va de vacaciones y la que ya ha vuelto poniendo en los lugares donde han estado o estarán. Lo digo por que siempre se me olvida a donde va cada uno. Empiezo: Espero os vayais añadiendo:
Banyer 11-25 septiembre Crucero Báltico y Atlantico Helsinki-Málaga.
Pepa: Cícladas-Atenas: 3-13 de Julio
Nali 2-16 de julio: NY-Toronto y alrededores-Niágara-Chicago-Las Vegas
Ilusionado Galicia + Andalucía del 4 al 21 de agosto
Me cito a mi misma para que os animeis a ve a donde vamos todos
Última edición por Banyer el Jue, 23-07-2009 22:53, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Pepa hablando de libros acabo de terminar "pasión india" de javier moro y me ha gustado mucho. La historia de la española Anita Delgado y el Maharajá de Kapurthala. Superchulo el libro. A ver si este sábado me paso por el fnac que no tengo que leer, bueno me he comprado el cuore pa entretenerme jaja.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Os voy a decir los últimos tres libros que me he leido a ver si adivinas banyer dónde voy de viaje?
Trilogía de Nueva York
El guardián entre el centeno
Caperucita en Manhattan
Banyer si tienes que comprar un libro te recomiendo "En lugar seguro" de Wallace Stegner. Es alucinante. Una historia preciosa de amistad, amor y un poquitín de intriga. No es nada ñoña. De lo mejor que he leido junto a "Brooklyn Follies" de Paul Auster.
Marius79 Escribió:
Os voy a decir los últimos tres libros que me he leido a ver si adivinas banyer dónde voy de viaje?
Trilogía de Nueva York
Caperucita en Manhattan
Banyer si tienes que comprar un libro te recomiendo "En lugar seguro" de Wallace Stegner. Es alucinante. Una historia preciosa de amistad, amor y un poquitín de intriga. No es nada ñoña. De lo mejor que he leido junto a "Brooklyn Follies" de Paul Auster.
Tomo nota de los libros antes de que la moderadora pase la escoba.
Yo también me leí un par de libros. Citas en Manhattan y creo que el otro se titulaba Historias de NY .
El que comentas de Trilogía de NY, no hay también una película del libro? Me suena que si. Ten cuidado Màrius con NY. Crea adicción. Quepo en tu maleta???
Marius79 Escribió:
Ja,ja,ja lo siento ilusionado pero voy con dos maletas de mano las otras me las compraré allí para llenarlas con las cosas que compre.
Cualquier duda que te surja huelga decir que aquí me tienes.
Visitarás algún outlet de Chelsea Premium o todas las compras las harás en NYC? Si visitas Century21 en la Zona O ármate de paciencia. Es un poco caótico a no ser que vayas a 1a. Hora de la mañana...
ilusionado Escribió:
Marius79 Escribió:
Ja,ja,ja lo siento ilusionado pero voy con dos maletas de mano las otras me las compraré allí para llenarlas con las cosas que compre.
Cualquier duda que te surja huelga decir que aquí me tienes.
Visitarás algún outlet de Chelsea Premium o todas las compras las harás en NYC? Si visitas Century21 en la Zona O ármate de paciencia. Es un poco caótico a no ser que vayas a 1a. Hora de la mañana...
Saldré dos días de Manhattan. Uno para ir a Woddbury y el otro para ir a las Cataratas. Tu no fuiste verdad a las Cataratas?
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
ilusionado Escribió:
Marius79 Escribió:
Cuando la mujer de Larsson se entere de la pasta que puede sacar por el cuarto libro, más película, más cómic, más camisetas, más adpatación infantil, más traducción al chinchinllon (lengua de una aldea que hablan 20 habitantes de china ) ya verás como publica la cuarta parte, la quinta... Y la enésima.
Además he de decir que yo tengo la primera parte en casa desde el día 23 de abril (Día de Sant Jordi) y aún no lo he leido. Desde que sé que han sacado la peli y veo que todo el mundo busca el mismo libro y en el metro todo el mundo lee el mismo libro, y todo eso, he perdido el interés.
Prefiero leer los diarios de viaje a NY. 8)
Estoy de acuerdo Marius. En cuanto le asesoren si no lo esta ya de lo que puede sacar... Vaya es que yo ni lo dudaba. Pero creo que esas declaraciones, Pepa igual las hace precisamente para evitar la presión del padre y hno. De Larsson. Aunque fueran recogidas por 1 diario de Cái quien dice que no las hizo a una agencia de noticias sueca?
La mujer de Larsson estuvo en Cädiz, yo no fui porque no me enteré. Aunque probablemente me equivoque, me gusta creer en la palabra de la gente y esta mujer me parece honrada.
Pepa35 Escribió:
ilusionado Escribió:
Marius79 Escribió:
Cuando la mujer de Larsson se entere de la pasta que puede sacar por el cuarto libro, más película, más cómic, más camisetas, más adpatación infantil, más traducción al chinchinllon (lengua de una aldea que hablan 20 habitantes de china ) ya verás como publica la cuarta parte, la quinta... Y la enésima.
Además he de decir que yo tengo la primera parte en casa desde el día 23 de abril (Día de Sant Jordi) y aún no lo he leido. Desde que sé que han sacado la peli y veo que todo el mundo busca el mismo libro y en el metro todo el mundo lee el mismo libro, y todo eso, he perdido el interés.
Estoy de acuerdo Marius. En cuanto le asesoren si no lo esta ya de lo que puede sacar... Vaya es que yo ni lo dudaba. Pero creo que esas declaraciones, Pepa igual las hace precisamente para evitar la presión del padre y hno. De Larsson. Aunque fueran recogidas por 1 diario de Cái quien dice que no las hizo a una agencia de noticias sueca?
La mujer de Larsson estuvo en Cädiz, yo no fui porque no me enteré. Aunque probablemente me equivoque, me gusta creer en la palabra de la gente y esta mujer me parece honrada.
No si honrada será. Pero cuando le planten la plata delante ya verás como pasa de la honradez.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Marius79 Escribió:
Pepa35 Escribió:
ilusionado Escribió:
Marius79 Escribió:
No si honrada será. Pero cuando le planten la plata delante ya verás como pasa de la honradez.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2009 Mensajes: 1910
Hola a todos!!!!
Uff otra vez me ha pasado que no recibo mensaje de este hilo, para una tarde que no tengo que trabajar y podía charlar un ratito con vosotr@s !!!(es que yo siempre me conecto por la noche y a esa hora el hilo ya está dormidillo).
Habeis escrito tanto que no se como meter baza en la conversación
No se que tendrá ese libro que gusta tanto!!!!, yo viajo en tren 2,30 horas a diario (suma de ida y de vuelta), así que si no llevo un libro el trayecto ya super monótonooooooo se me hace pesadíísimo, pero no me he comprado el famoso libro porque como dicen que engancha tanto, yo me conozco y no quiero estar como una adicta todo el verano.
Banyer me sumo a lo dicho:
Mapani: Costa Oeste EEUU del 19 de agosto al 2 de septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Marius79 Escribió:
Trilogía de Nueva York
Caperucita en Manhattan
Pues estos no estan mal.
La Hoguera de las Vanidades
La Interpretación del Asesinato
Mujeres de Manhattan. En este me metí tanto dentro que me veia yo comprando los muffins y con la limusina esperandome en la puerta.
He leido muchos libros de NY y hay muchos muy buenos. Me encantan. Me hacen leer después de mucho tiempo sin hacerlo.