COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p56 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 600130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una cosilla, el peso máximo por maleta en Delta Airlines es de 23 kg. Estoy en lo cierto, verdad?.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda el tax free tambeim esta en manhatan???gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una pregunta:

El tax free también esta en manhattan???

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nuneia Escribió:
Una cosilla, el peso máximo por maleta en Delta Airlines es de 23 kg. Estoy en lo cierto, verdad?.

No tengo ni idea, pero tb voy con ellos, voy a enterarme o alguien que lo sepa por aki, gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, no vale el que sean dos personas y que la maleta pese 46 kg.... Sino que es por maleta. Por lo tanto, si me paso del peso tendré que comprar otra maleta. Por favor, si lo consultas, me indicas si estoy en lo cierto. Gracias.,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuneia Escribió:
Por cierto, no vale el que sean dos personas y que la maleta pese 46 kg.... Sino que es por maleta. Por lo tanto, si me paso del peso tendré que comprar otra maleta. Por favor, si lo consultas, me indicas si estoy en lo cierto. Gracias.,

Estas en lo cierto.

Los pesos de las maletas es cosa estandar. 23kg sin sobrecargo, y hasta 30 con sobrecargo (lease, pagando extra). Mas de 30kg sin avisar, es posible que ni te las cojan.

El motivo de esto es la espalda de los cargadores, que mas de uno ha ido a coger una maleta aparentemente normal, y pilla una de 35kg en lugar de 20, y adios chepa. El segundo motivo es cobrarte mas

Si te pasas de 23kg, que es probable si compras mucha ropa, lo mejor es qeu compres una bolsa de nylon tipo bolsa de deporte, que cuestan dos duros, pesan cero, y para un trayecto, valen de sobra. LA otra opción, es que si tienes las maletas viejas, comrpes nuevas en USA que tambein pueden salirte mas baratas

Yo he probado las dos opciones ya
⬆️ Arriba

Super Expert

nuneia Escribió:

Está prohibido llevar maletas de más de 32 kilos.
Yo a NY me fuí con un trolley de mano y allí compramos una maleta grande.
⬆️ Arriba

Experto

Bien, como solo vamos con una maleta... podemos volver con dos... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Delta, la segunda maleta que facturas te la cobran.

Creo que son 50 $, si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Experto

Tendré que llamar por teléfono, ya que en la web no lo indica claramente. Os informaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que dice Delta en su web:

Europa-Clase Económica (aplicable para los boletos adquiridos a partir de mayo 23, 2009 para viajar a partir de julio 1, 2009) Primera maleta sin cargo; segunda maleta, $50 Máximo 50 libras (23 kg) y 62 pulgadas lineales (157 cm) (la suma de longitud + ancho + alto)
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de entrar en la web y me he quedado a cuadros... Quiero entender que es por persona, es decir que si vamos dos con una maleta y volvemos dos con dos maletas...no voy a pagar ningun cargo, excepto si alguna pesa mas de 23 kg. No? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto, es gratis una maleta de 23 kg. Por pasajero.
⬆️ Arriba

Experto

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ! una preguntilla , en nueva york esta lo del tax free?
Tengo pensado cuando vaya primero hacer unas compras por la city y luego igual ir a woodbury o jersey gardens , cual me recomendais?o con las compras en la ciudad es suficiente.tengo muchas ganas de ir a una tienda de la marca dc sabeis de alguna?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Alguien sabe si la dirección que pone en google de Harley Davidson en Lexington ave. Es tienda o hay que ir a Long Island, la dirección que pone en su web, es por comprar alguna cosilla pero si está en NYC, que no hay tiempo para ir mas lejos a comprar. Gracias por contestar rápido, pues marcho en menos de 48 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola elenon,yo estuve hace 2 años en la tienda de lexington y es de merchandising o sea camisetas,parches,relojes,bolis,pegatinas....y la de long island vende de todo y recambios para la moto. Depende lo que busques. Si quieres saber mas yo sali cargada de todo...comparado mcon españa esta tirado de precio...mi marido mse trajo una chaqueta por 200$pero con protertores doble forro una pasada,tambien habia mas barata
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos,

Alguién sabe de los outlets y/o zonas de compra de Los Angeles?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias NCA77, ya me has aclarado la duda, es que un amiguete que tiene Harley nos ha encargado un pañuelo de estos que pone USA y así nos acercaremos pues por tu respuesta deduzco que si encontraremos allí.
Por lo que dices de precios algo mas picaremos, je je. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Elenon,de todas formas si vas a hacer una ruta por lo que e visto,y es muy parecida a la nuestra,hay muchas tiendas en todo ee.uu.en washington en philadelphia...que paseis un buen viaje...
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Supermercados - Fauna En Usa - Días Festivos - Nueva York - Los Angeles - Boston - Orlando - Alaska ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes