Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco ✈️ p05 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 482162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llevar comida, bebidas y tabaco a Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aprovechen y dejen de fumar en el viaje, que con la distracción se lleva mejor. No se andan con tonterías los americanos en las aduanas, con muy pijoteros con todo cuando entras en su país, y habría que tomar ejemplo de ellos. Y lo de llevar comida o bebidas realmente no lo entiendo a no ser que sea un caso médico como los celiacos o diabéticos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, volví hace 1 semana de New York, como ibamos a visitar a unos amigos, llevaba en la maleta un montón de regalos y embutido embasado al vacío e incluso 1 botella de vino de litro y medio, después de pasar por inmigración y recoger las maletas yo iba cagadita de miedo por si me la hacían abrir, mi sorpresa fué que con las maletas ya recogidas y pasando por las puertas que te indican, me encontré en la calle, sin policias, ni aduanas ni nada de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amistad Escribió:
Hola a todos, volví hace 1 semana de New York, como ibamos a visitar a unos amigos, llevaba en la maleta un montón de regalos y embutido embasado al vacío e incluso 1 botella de vino de litro y medio, después de pasar por inmigración y recoger las maletas yo iba cagadita de miedo por si me la hacían abrir, mi sorpresa fué que con las maletas ya recogidas y pasando por las puertas que te indican, me encontré en la calle, sin policias, ni aduanas ni nada de nada.

Buff, yo creo q fue más suerte q otra cosa amistad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amistad Escribió:
Pero no te hacen un cuestionario y te preguntan si llevas comida? supongo que dijiste que no tuviste la suerte que no te pillaron. Mentirles igual es jugarsela mucho, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Me voy a principios de setiembre a NY y tengo una duda respecto al tabaco, yo fumo tabaco de liar, y queria saber si tendré muchos problemas por allí, por el tema que son muy estrictos con el tabaco y más si parece que en vez de fumarte un cigarro te estés fumando un porro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
amistad Escribió:
Pero no te hacen un cuestionario y te preguntan si llevas comida? supongo que dijiste que no tuviste la suerte que no te pillaron. Mentirles igual es jugarsela mucho, no?

Para entrar allí no solo te hacen preguntas de si llevas comida, te hacen renunciar a tus derechos o eso me dio a entender la guia en su traducción cuando rellenabamos el cuestionario, osea que como tengas una movida mandan ellos y tu opinion al respecto como que te la guardes, sinceramente mientras me lo contaba la chica en el avion, me senti bastante cabreada con estas normas para entrar en su pais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Tenia una pequeña duda que he visto que no se ha contestado....

Me voy a Nuevayork-Orlando a medidados de septiembre... La duda que tengo es... Para ahorrarme unos cuantes euros (pocos) queria llevarme 4 cajas de Kellogs (cereales) esto esta permitido???

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Mi pregunta es en sentido contrario, de EE.UU. A España.

Tengo un compañero de trabajo que es fanatico de los Dunkin Donuts y tenia pensado traerle unos originales de EE.UU.

Mi idea es comprarlos en el aeropuerto de Nueva York, una vez pasado el control de seguridad y llevarlos conmigo en el avion.

Mi duda es si tendré algún problema a la llegada a España con el tema de introducir alimentos que no van envasados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Esta semana viajo a NY y tenia pensado llevarme algo de comida para, al menos, los primeros días.

He estado leyendo varios post y he visto la pagina de la embajada pero no me keda del todo claro.

Tenia pensado llevarme algo precocinado como tortillas al vacio, queso, etc (está claro ke nada de carne). Tendré algun problema con esto y lleve lo que lleve de comida hay ke declarar ke llevo comida?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Masu Escribió:
Buenas,

Esta semana viajo a NY y tenia pensado llevarme algo de comida para, al menos, los primeros días.

He estado leyendo varios post y he visto la pagina de la embajada pero no me keda del todo claro.

Tenia pensado llevarme algo precocinado como tortillas al vacio, queso, etc (está claro ke nada de carne). Tendré algun problema con esto y lleve lo que lleve de comida hay ke declarar ke llevo comida?

Un saludo

No creo que tengas problemas, todo lo que lleve carne, incluso enlatado si que está prohibido. Echa un vistazo aquí.

help.cbp.gov/ ..._topview=1

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos,

Mira, soy Estadunidense-Español, pero vivo desde hace 10 años aki en España. Mi padre es Americano y mi madre es Española y van a viajar con mis tios Españoles para EE.UU. Dentro de 2 semanas para visitar mis otros tios Americanos, y me gustaria saber algunas cosas antes de que se vayan. Alomejor algunas cosas ya se lo han preguntado, pero busco información al día, porque se que las leyes cambian de tiempo en tiempo.

1º - Se pueden llevar unos kilos de kikos y pipas españoles? (si si, cuantos?)
2º - Cuanta cantidad de vino (liters, centilitros) puede llevar cada persona?
3º - Cuantos puros (de fumar) se puede llevar cada persona? (Cubans no)
4º - Se puede llevar cafe? (cuantos kilos?)
5º - Cuanto tabaco puede llevar cada persona? (es mas caro en EE.UU.
6º - Se puede llevar shampoo y pasta de dientes? (Creo recordar que estaba prohibido, pero es para saberlo)

Gracias por adelantado por vuestra atención y ayuda.

Saludos,
James
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenido al foro Kirk1827.

Todo lo que preguntas esta respondido en este hilo. Te recomiendo que le des una lectura desde la primera página porque acabo de leer el tema del vino, el café y el tabaco.

Si facturas el shampoo y la pasta de dientes no creo que tenga problema. Si no recuerda que las botellas menos de 100ml.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23765

Saludos y bienvenido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el saludo y por contestarme tan rapido.

Pero sigo con mis dudas. He visto las cosas que se puede traer de vuelta a españa por no todo lo que se puede llevar a ee.uu.

1º - no dicen nada del cafe, solo que en ee.uu hay cafe bueno. Pero yo quiero llevar cafe español, que es mas fuerte. (por experiencia)
2º - el tabaco, cada uno dice una cosa. Algunos dicen 2 cartones, algunos dicen uno. Cuantos purospuedo llevar?
3º - el vino parece ser 1 litero (pero tantas opiniones me dejaron confuso)
4º - y lo de las pips y los kikos, creo que soy el primero en preguntarlo (eso esta considerado fruta?)

Lo unico que vi, fue una persona que hablo con la embajada ee.uu. Y le contesto. Alguen tiene la web de dicho embajada?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Site Admin

Esta es la web y tienes los telefonos y todo lo necesario para contactar con la embajada:
www.embusa.es/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro, vereis, el sábado próximo día 7 de noviembre, viajo a Nueva York, el problema es que mi hija pequeña es celiaca, y no sé si puedo pasar potitos infantiles en la maleta que facture y alguno en el equipaje de mano, llevo un certificado médico donde dice que la niña es celiaca y que debe llevar una dieta estricta, pero está escrito en español y no sé si se tomaran las molestias de mirarlo, podría pasar alimentos infantiles envasados? os agradecería que me respondierais lo mas pronto posible, ya que como digo, me voy el sabado y ya estoy de los nervios viendo que no se puede pasar nada de comida. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Viajo a Nueva York en pocos días y como hemos alquilado un apartamento habia pensado poner en la maleta que facturo algun sobre de sopa o carton de crema,esta permitido?.Como no és comida fresca pienso que si, pero tampoco lo tengo claro.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hello!!!
Me he leido el hilo enterito pero aún así me ha quedado la duda que tenial...
Voy a NY y cuando vuelva me han pedido que traiga una tarta de esas que que no engordan casi jajaja (una pequeñita, no una enorme), la cuestión es si me van a dejar pasar eso o mejor será que traiga bombones?

Ah y otra cosa he leido en algun post que os traeis M&M a kilos jajja eso facturado o sin facturar? porque estoy interesadiiiiisima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Facturado o sin facturar como quieras. Yo en el equipaje de mano. Así durante el vuelo les voy metiendo un tiento. Jejejeje.

Sobre la tarta que comentas no tengo ni idea de que tarta es. Yo como no soy de encargos de esos de comidas lo siento mucho. No puedo decirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os paso un link muy interesante sobre lo que se puede llevar a USA:

help.cbp.gov/ ..._topview=1

Editado: Manhattan ya puso esto hace muuucho tiempo Se me fue la tecla ja ja ja
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede informarme lo mismo que haceis aquí con EEUU, pero con Europa? que tipo de comida puedo llevar en la maleta de mano?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - San Francisco - Las Vegas - Hawaii - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes