Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Gracias por el saludo y por contestarme tan rapido.
Pero sigo con mis dudas. He visto las cosas que se puede traer de vuelta a españa por no todo lo que se puede llevar a ee.uu.
1º - no dicen nada del cafe, solo que en ee.uu hay cafe bueno. Pero yo quiero llevar cafe español, que es mas fuerte. (por experiencia)
2º - el tabaco, cada uno dice una cosa. Algunos dicen 2 cartones, algunos dicen uno. Cuantos purospuedo llevar?
3º - el vino parece ser 1 litero (pero tantas opiniones me dejaron confuso)
4º - y lo de las pips y los kikos, creo que soy el primero en preguntarlo (eso esta considerado fruta?)
Lo unico que vi, fue una persona que hablo con la embajada ee.uu. Y le contesto. Alguen tiene la web de dicho embajada?
Hola a todos, soy nueva en este foro, vereis, el sábado próximo día 7 de noviembre, viajo a Nueva York, el problema es que mi hija pequeña es celiaca, y no sé si puedo pasar potitos infantiles en la maleta que facture y alguno en el equipaje de mano, llevo un certificado médico donde dice que la niña es celiaca y que debe llevar una dieta estricta, pero está escrito en español y no sé si se tomaran las molestias de mirarlo, podría pasar alimentos infantiles envasados? os agradecería que me respondierais lo mas pronto posible, ya que como digo, me voy el sabado y ya estoy de los nervios viendo que no se puede pasar nada de comida. Un saludo
Hola!
Viajo a Nueva York en pocos días y como hemos alquilado un apartamento habia pensado poner en la maleta que facturo algun sobre de sopa o carton de crema,esta permitido?.Como no és comida fresca pienso que si, pero tampoco lo tengo claro.Gracias
Hello!!!
Me he leido el hilo enterito pero aún así me ha quedado la duda que tenial...
Voy a NY y cuando vuelva me han pedido que traiga una tarta de esas que que no engordan casi jajaja (una pequeñita, no una enorme), la cuestión es si me van a dejar pasar eso o mejor será que traiga bombones?
Ah y otra cosa he leido en algun post que os traeis M&M a kilos jajja eso facturado o sin facturar? porque estoy interesadiiiiisima
Hola, ¿sabeis si se puede llevar a EEUU un calentador de leche eléctrico?
Y otra consultilla, si llevamos sobrecitos de Nescafé, ¿tenemos que llevarlos en la maleta facturada o en la de mano?¿Hay que declararlo cuando te dan a rellenar el cuestionario?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola saruki11 bienvenido/a al foro.
Sobre el calentador de leche no te se decir aunque supongo que siendo un aparato eléctrico (como un secador puede ser) no tengas problemas facturandolo.
Con respecto a los sobrecitos yo cuando fui hace dos años nos llevamos un paquete de mini cereales de esos que traen unos cuantos paquetes individuales y sobres de colacao y los facturamos y llegaron sin problema. Esta vez, volvemos para septiembre y nos volveremos a llevar sobrecitos y un paquete de galletas maria que allí no hay, también lo facturaremos como la vez anterior
Hola banyer, muchas gracias por la bienvenida y la respuesta.
Aunque lo facture, ¿tenemos que declararlo en los cuestionarios esos que he leido por el foro que te preguntan mil cosas, entre ellas si llevas comida?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
saruki11 Escribió:
Hola banyer, muchas gracias por la bienvenida y la respuesta.
Aunque lo facture, ¿tenemos que declararlo en los cuestionarios esos que he leido por el foro que te preguntan mil cosas, entre ellas si llevas comida?
Hola saruki nosotros no lo declaramos y no tuvimos problema pero mejor que te conteste alguien que esté más en el tema, yo no pienso declararlo.
Con lo que se meten mucho son con los alimentos frescos (frutas..) y los embutidos
Ya se que en USA son muy estrictos con el tema de llevar comida de otros paises...... Hay va mi duda:
Yo viajo el viernes a NY a ver a mi mejor amiga que esta viviendo en Manhattan y queria llevarle atun y anchoas en conserva caseras que son tipicas de nuestro pueblo que es pesquero y me imagino que lo echara de menos, xq la verdad que el atun casero esta bueniiiisimo.
He leido que pescado en conserva se puede llevar pero no se si decir que lo llevo ó no decir nada... Xq como en la aduana te preguntan al entrar en USA si llevas comida o no..... Y no se que hacer?????
Si no digo nada y luego me abren la maleta que hago????
La vez anterior no me abrieron la maleta... Tampoco llevaba nada.....
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
ane79 Escribió:
Hola a todos!!!!
Si no digo nada y luego me abren la maleta que hago????
La vez anterior no me abrieron la maleta... Tampoco llevaba nada.....
Un Saludo!!!!!
El Departamento de Agricultura de EE.UU. Prohíbe la entrada de carne fresca, seca, enlatada y de cualquier otro producto derivado (jamón Serrano, chorizo, morcilla, lomo, longaniza, etc.) Así como productos preparados con carne, por lo quedan prohibidas las latas de Fabada, de Cocido, y similares.
Algunos de los productos permitidos son el chocolate, los turrones, las conservas de pescado, y el queso curado, pero si éste pasara más de cinco kilos se tendrían que pagar impuestos.
A su llegada a Estados Unidos, toda la comida puede ser requerida para una inspección. Si tiene dudas sobre algún producto determinado, por favor consulte la página web del Servicio de Aduanas
Última edición por Manhattan el Mar, 04-05-2010 17:05, editado 1 vez
Ya habia consultado la pagina de la embajada.... En principio lo que yo voy a llevar esta permitido puesto que es pescado en conserva.
Mi duda es que si digo que lo llevo les de por abrirme la maleta he inspeccionarlo y tirarme un rato largo en el aeropuerto, de lo contrario si no digo nada???
Y si no digo nada y luego me abren la maleta y lo ven??? Que hago?????
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
ane79 Escribió:
Muchas Gracias Manhattan!!!
Ya habia consultado la pagina de la embajada.... En principio lo que yo voy a llevar esta permitido puesto que es pescado en conserva.
Mi duda es que si digo que lo llevo les de por abrirme la maleta he inspeccionarlo y tirarme un rato largo en el aeropuerto, de lo contrario si no digo nada???
Y si no digo nada y luego me abren la maleta y lo ven??? Que hago?????
Muchas Gracias.
Un Saludo!!!!!
Bueno eso tendrás que valorarlo tú
Si dices que no llevas comida y te abren la maleta y la ven, lo más probable es que te pongan una multa y te requisen el producto
Y si dices que llevas comida y deciden quitartelo...........
Debes de valorarlo tú
Un saludo
Holaaa!! me voy el mes que viene a Manhattan 3 semanas para hacer un curso de ingles y tenia pensado llevarme comida de aki, ya que me han dicho q allí todo es muy caro, por lo que he estado leyendo por aki y en la pagina de la embajada no se puede llevar carne, pero pate o foie grass?? eso no lo deja claro y tampoco dice nada de llevar cereales, eso lo puedo llevar? y latas por ejemplo de guisantes?? muchas gracias!!