Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA ✈️ p71 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 418983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El problema es que lo he comprobado y efectivamente tanto en el secador de pelo como en la maquinilla de afeitar pone INPUT 220-240VAC. Pero claro, ¿como hacemos para secarnos el pelo y mi marido afeitarse? Creo que me pasare por la ferreteria a ver los transformadores de corriente porque si no a ver como nos apañamos allí. Es verdad que muchos hoteles suelen tener secador de pelo, pero normalmente no tienen mucha potencia e incluso puede haber alguno que no tenga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Si tenéis aparatos eléctricos con input 220-240 VAC (Voltios de corriente alterna, lo que tenemos en europa), es muy recomendable comprar un adaptador, lo mejor preguntar en una ferretería por el adaptador más adecuado para los aparatos concretos que os llevéis.

Por otra parte respecto a los adaptadores de clavija múltiples, no es nada recomendable cargar varios aparatos por enchufe (cámara, móvil..., vaya los que tienen cargador 100-240.) a la vez, podéis quemarlo. Lo mejor en este caso comprar una clavija para cada aparato, no es una solución cara y os puede ahorrar un disgusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Crismartin, vaya matraca que te estoy dando!!!...

Una preguntilla, el tema de cargadores de moviles, camara de video y demas...como se que la corriente es diferente a la nuestra....como lo abordasteis?...que tipo de adaptador hay que llevar y donde lo agenciasteis??....

Muchas gracias por las respuestas y perdona el interrogatorio persecutorio....jajaja....en todos los hilos...

Saludosssss....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, como ya he dicho mil veces me encanta hablar de viajes y si es de los que he hecho yo mucho más jejejejeje.
Haber te cuento, cuando fui el año pasado a Riviera Maya me encontré en la habitación de alguien que se lo había olvidado, el adaptador mítico de clavija plana que usan allí, resulta que allí no hacía falta pero como a mi ya me barruntaba la cabeza que algún día iría a USA pues me lo traje en la maleta pero tonto de mi que cuando hice la maleta ahora antes de irme me lo olvidé, y me acordé cuando llegué a Barajas así que al dutty free a comprarlo por el tema de ir prevenido. Me costó creo que 9 euros (pagué el pato por olvidarme, burro de mi) y me lo llevé y menos mal porque cuando llegué al hotel todos los enchufes con su clavija plana así que al final la inversión no estuvo mal.
Pero como tu seguro que no te olvidas y eres más listo que yo lo único que tienes que hacer es ir a una ferretería y pedirlo que te saldrá mucho más barato y lo llevas en el equipaje de mano al lado de la camara de fotos y vídeo.
Ves como me gusta hablar que la de vueltas que le he dado para decirte que vallas a la ferretería jejejeje, si es que soy terrible.
Un saludo y aquí seguiré te lo aseguro por si necesitas algo más
⬆️ Arriba

Super Expert

Crismartin....entonces son como los que usan en Inglaterra...!!...ah!...vale...de esos tengo varios...vivi en Londres...10 años!...jajaja...

Ya te vale, después de que te lo encuentras, vas y te lo olvidas!...no se puede tener la cabeza en tantas cosas a la vez...verdad?...

Muchas gracias....by the way!...soy una chica!...jajaja...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo un par de adaptadores de otros viajes pero no se cuales son los que valen en USA.

Versión 1
www.chinapans.com/ ...8-0022.jpg

Versión 2
www.eloscense.com/ ...24x639.jpg

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

wakeup Escribió:

Este es el que te vale para USA.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Esta es una de las páginas que hay en internet sobre ENCHUFES Y ELECTRICIDAD EN EL MUNDO

Un saludo y hasta otra.

P.D. ¡Cuidado que los enchufes de USA son distintos a los de Inglaterra!
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Hola a tod@s

Esta es una de las páginas que hay en internet sobre ENCHUFES Y ELECTRICIDAD EN EL MUNDO

Un saludo y hasta otra.

P.D. ¡Cuidado que los enchufes de USA son distintos a los de Inglaterra!

Gracias por la aclaración y por la lista de paises!!... ...de gran ayuda visual!...

Saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Travel Addict

HOLA GENTE, les hago una pregunta de interes general.... Tengo que comprar el adaptador para el cargador de mi camara y me queria asegurar que en USA el enchufe sean dos patas planas derechas... Es correcto??? Desde ya muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adaptadores de corriente  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo de Adaptadores de corriente en USA, lo habias posteado en el de excursiones.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos correspondientes a cada tema.
Entre todos podemos tener el foro ordenado con toda la información necesaria.

Antes de formular la pregunta puedes usar el buscador ya que es una pregunta muy comun y está respodida en el foro.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches gente. El caso es que tengo pensado ir el próximo mes de Septiembre a Nueva York pero el transformador de la cámara pone "230V - 50Hz 20W". Mi pregunta es, ¿podría enchufarlo y que cargue sin problemas?.

Otra duda que tengo es si es preferible comprar un sólo adaptador y una regleta de 5 enchufes o comprar varios adaptadores.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cuanto al trafo debe indicar que trabaja con 110 ya que es el voltaje de USA.

Para el tipo de conversor nada mejor que whatplug.info/

Los de USA son muy estándares en sus enchufes. Siempre dos patas planas como verás en ese enlace
⬆️ Arriba

Experto

CANARION084 Escribió:
Buenas noches gente. El caso es que tengo pensado ir el próximo mes de Septiembre a Nueva York pero el transformador de la cámara pone "230V - 50Hz 20W". Mi pregunta es, ¿podría enchufarlo y que cargue sin problemas?.

Otra duda que tengo es si es preferible comprar un sólo adaptador y una regleta de 5 enchufes o comprar varios adaptadores.

Gracias de antemano.

Para poderlo conectar sin problemas deberia de poner 110/240V, ahora como allí va a 110V pues por lo menos no lo achicharraras, pero en realidad ignoro si tendras algun otro tipo de problemas o de si te llegara a cargar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me traje el cargador de pilas, y obviamente me di cuenta luego que no ponia 110w, sólo ponia 220w. Con lo cual enchufarlo es como soplarle con la boca a las velas de un barco. Vamos, que no sirve para nada.

Así que ni te molestes si no pone el 110w-240w claramente.
Lo mismo te digo si te compras algo aquí, mira que ponga 110w-240w.

Sobre los adaptadores...con tiempo es mejor comprar los universales, que sirven para todos los tipos de enchufes del mundo mundial. En ebay desde unos 3 euros al cambio estñan disponibles.

Si los compras fuera de ahí, rondan los 20-30 euros y con mucha suerte 11 euros, pero son los muy pocos.

Las patas...ejem...si, son dos patas, pero en realidad la mayoria de los enchufes americanos traen 3. Una de ellas es redonda, para sujetar a las otras dos. Porque con el adaptador muchas veces no se ajusta bien al enchufe y hay que hacer malabares. Id prevenidos de ello y llevad por si os ayuda algo un ladrón. Otras veces con poner un libro sujetando o cualquier otro invento vale. Aunque es como todo, depende un poco de la antiguedad de los enchufes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola wenas
He ido a una ferreteria y he pedido un adaptador de clavijas planas y me ha dado uno blanco los de estados unidos son blancos también no? o solo son los negros?porfa responder rapio xd
⬆️ Arriba

Admin

kike20 Escribió:
hola wenas
He ido a una ferreteria y he pedido un adaptador de clavijas planas y me ha dado uno blanco los de estados unidos son blancos también no? o solo son los negros?porfa responder rapio xd

Los tiene que haber de ambos colores, los que tengo yo son blancos, pero supongo que también los habra negros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kike20 Escribió:
hola wenas

Fijate en whatplug.info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha dicho el de la ferreteria que son esos xk le pregunte no son los de londres y me ha enseñado los de inglaterra y me calle jajaja asias de todos modos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos....una preguntilla para los que habeis estado ya en USA, me he comprado los adaptadores con las clavijas planas como los que aparecen en la web, www.whatplug.info, muy buena por cierto....

....pero habla ahí, también de unos transformadores de corriente al ser la de ellos mas baja....habeis tenido que comprar también estos transformadores?...o habeis podido cargar, por ejemplo, la bateria del movil o de la videocamera...directamente??

Ayer pregunte en una ferreteria y me enseñaron un transformador que casi necesitaba una maleta para el solo...costaba 30€ y sali corriendo....jajaja

Os agradeceria vuestra ayuda...ya que estoy en la cuenta atras del viaje...y no quiero dejar nada al azar...

Muchas gracias a tod@s....Saludossss.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Hawaii - Usa Costa A Costa - Supermercados - Orlando - Las Vegas - Georgia - Alaska - Wisconsin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes