Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p42 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 17 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1054265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por favor me puede decir alguien el parque mas cercano a toronto pues solo voy tres días y no me gustaria irme sin ver uno
Me voy este mes de septiembre el 30
Gracias de antemano......
⬆️ Arriba

Experto

Quizás sea el Algonquin Park. Está a 210 km. Puedes informarte aquí
www.algonquinpark.on.ca
⬆️ Arriba

Experto

IsraBB Escribió:
una ultima cosa,en la maleta me he puesto unos cuantos "eferalgan" por si me duele la cabeza,hay algun problema con llevar algo de eso allí??

Hola buenas, las restricciones estan en la comida sobre todo comida de "animales" es decir, jamon, carnes, chorizo... Etc de medicamentos no dicen nada y no suelen abrir las maletas, he ido varias veces,buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

camacho582 Escribió:
buenas noches, voy a estar por toronto, a finales de septiembre queria saber que ropa llevar, por favor si me pueden aconsejar, saludos...

Hola buenas, el tiempo en septiembre es bastante agradable, en Toronto, si subes a Quebec o Montreal ya estara mas fresquito pero ten en cuenta q si hay otoño, es decir, no se de q parte de españa eres pero en septiembre esta agradable rondaran los 17 grados mas o menos, cuando se pone frio frio es a partir de mediados de noviembre hasta febrero. Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo sigo preguntando por el precio de los vuelos. Si busco uno ahora para el agosto del año que viene, cuesta 800 euros. Mi pregunta es ¿sube mucho más el precio???
Por ejemplo, los precios de un vuelo a Tokyo están entre los 800 - 1200 euros (salvado las super-ofertas).
Tenía pensado comprar el vuelo en enero o febrero...
⬆️ Arriba

Experto

A mi me costó 700 euros ida y vuelta a Montreal con Lufthansa, haciendo escala en Frankfurt. Pero había vuelos directos más baratos hasta Toronto con Air Canadá.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pauli Escribió:
yo sigo preguntando por el precio de los vuelos. Si busco uno ahora para el agosto del año que viene, cuesta 800 euros. Mi pregunta es ¿sube mucho más el precio???

Hola,

Saber cuándo es el mejor momento para comprar un billete de avión es como intentar saber si es un buen momento para invertir en bolsa, y suele tener la misma respuesta: "el mejor momento era ayer" .

Personalmente, 800 € no me parece un mal precio aunque no dices desde dónde sales (supongo que puedes hacer un trasbordo o dos). Sobre todo, porque la tendencia es a reducir el número de plazas en los aviones, lo que hará que los precios no se desplomen.

La compañía que ofrece los mejores precios con vuelos directos a Canadá desde España es Air Transat.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Touareg y Mollete.
Es cierto, que es muy genérico hablar de precios y de la idoneidad de comprar un vuelo, pero a veces es necesario tener unas referencias.
De momento me he suscrito a un boletín de ofertas de vuelos, para ir echando el ojo. La idea es salir de Madrid, aunque no tengo el aeropuerto precisamente cerca, así que no tenemos demasiadas preferencias.
Ahora he visto que hay vuelos para Nueva York a 500 euros ¡¡y para la semana que viene!!! Yo pagué bastante más cuando fui, así que me planteo ir a NY y coger un vuelo interno. Bueno, que como veréis no lo tengo muy claro, jeje. Pero ahora mismo voy a mirar la web de Air Transat.

Gracias, de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

Voy a la costa Este de Canadá el 05 de Octubre, visitaré Toronto, Montreal, Quebec y Ottawa, y tengo varias preguntas:
¿Suele hacer frio en esta epoca del año?
¿Merece la pena la excursión para ver las ballenas?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Teitxu Escribió:
¡Hola!

Voy a la costa Este de Canadá el 05 de Octubre, visitaré Toronto, Montreal, Quebec y Ottawa, y tengo varias preguntas:
Muchas gracias!!

Yo estuve del 24 de agosto al 1 de septiembre,en Toronto hacia calor,pero ya a partir de Ottawa,ya hacia mas freskito,eso a finales de agosto,en octubre supongo ke ya sera generalizado,sobre lo de las ballenas depende,es un parque natural y las ballenas si quieren salir,salen y si no quieren,pues no salen jejeje,depende de como salga el día,si sale soleado es mas faciel que salgan,nosotros pillamos nublado y con mucho frio,y bueno,algunas vimos,por lo menos el chorro que hacen y el lomo,algo es algo,tb vimos focas,tb el barco se metio en el estuario Saguenay y la verdad salian fotos muy bonitas,por lo menos si no ves ballenas,pues puedes ver buenas vistas

Última edición por IsraBB el Dom, 20-09-2009 11:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

torontoastur Escribió:
IsraBB Escribió:
una ultima cosa,en la maleta me he puesto unos cuantos "eferalgan" por si me duele la cabeza,hay algun problema con llevar algo de eso allí??

Hola buenas, las restricciones estan en la comida sobre todo comida de "animales" es decir, jamon, carnes, chorizo... Etc de medicamentos no dicen nada y no suelen abrir las maletas, he ido varias veces,buen viaje

Jejejej,pues me verian cara de terrorista,porque estuve hora y media para salir del aeropuerto,nada mas bajar del avion,un agente de inmigración ke hablaba castellano me pregunto si tenia parientes en el pais,...varias preguntas,luego en la aduana lo mismo,cuanto dinero ganaba al mes..etc,pillo la maleta y me vuelven a pedir el pasaporte,el billete de vuelta,la hoja con los hoteles,luego me dicen ke pase a otra sala y me abrieron la maleta,me hizo algunas preguntas mas,y ya después me dijo...ya esta,ke tengas buena estancia,la verdad excepto el agente de la aduana,el resto fueron bastante amables,incluso soltaban alguna broma anti americana jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: TORONTO  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos!

Dentro de algo menos de 1 mes voy a Toronto con 3 compañeros más a estudiar inglés durante 3 semanas y tengo unas pequeñas dudas que espero q podais resolverme.

La primera es respecto al tema de la sanidad, ya que he leido q la tarjeta sanitaria de aquí, o incluso la europea, no sirven de nada en Canadá. Me han recomendado el hacerme un Seguro de Viaje para esas 3 semanas por si hiciera falta hacer uso allí del servicio sanitario. Si es así y podeis recomendarme alguna compañía que los haga a un precio no muy alto.....(somos estudiantes----> poco dinero jeje).

La segunda está relacionada con el cambio de moneda, ¿es mejor hacer el cambio en España o no hay problema en cambiar los euros por dolares canadienses allí?

Muchas gracias por adelantado

Oskar.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Teitxu"]¡Hola!

Muchas gracias!![/quote]

Yo estuve en Toronto y Montreal entre el 27 de octubre y 12 de noviembre y ya estaba haciendo frio después de las 1700 horas, Por el 5 de octubre todavia se alcanza el fresco y el inicio del otoño que suele ser muy bonito pero si ya se tiene que tener precaución de frio, ademas el clima varia y puede adelantarse el frio. Si vas a Niagara revisa horarios y temporada del barco Maiden Of the Mist, hay fecha limite en el que hace el recorrido a las cataratas.

Si vas a ver ballenas, hay limite de distancia entre el barco o bote de observación. Lo que se puede ver son los lomos y el vapor de agua que condensa cuando la ballena exhala el aire caliente. Si estan de buenas sacan la cola del agua y salen buenas fotos pero tendras que usar un buen Zoom o telefoto de una buena camara para una buena foto. Rara vez asoman mucho cuerpo fuera del agua aunque a veces se tiene suerte.
Si te gusta la observación de ballenas , en mi opinion siempre es una buena oportunidad de ver a un animal tan grande en su habitat natural. Pero depende que tan cerca quieras observarlas.

En Vancouver se observan a las ballenas Orca, la temporada es hasta finales de octubre, casi la misma regulación aunque las orcas tienen aleta dorsal y los lomos son negros y viajan en grupos mas numerosos.

En America hay buenos lugares para observarlas , dale en Web Laguna San Ignacio ballena gris y veras a lo que me refiero.

Saludos y Buen Viaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Tengo previsto viajar una semana a Toronto a principios de Diciembre y me gustaría saber (a parte del clima que me imagina será frio) que actividades se pueden hacer.
Tengo entendido que las Cataratas del Niagara se pueden visitar, aunque el Barquito no está operativo. Sabeis de alguna compañía de autobuses que te lleve allí en diciembre? Es cierto que las cataratas se congelan en invierno?
Que otras cosas se pueden hacer en Toronto a parte de subir a la CN Tower y ver un partido de los Raptors? Visitar las islas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Dentro de 1 semana me voy a Toronto, mi pregunta es.........

¿Se puede llevar comida en la maleta? ¿Todo tipo de comida? Soy estudiante y si puedo ahorrar dinero en las comidas.......lo haré!!

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mi pareja y yo visitaremos Canada del 26 de diciembre al 6 de Enero. Se que hara mucho, mucho frio!!!!, pero nos abrigaremos.
Vamos a hacer el viaje de Aventura canadiense con Niagara.
Ahora mismo voy a leerme todas las opiniones del foro desde la primera pagina hasta la ultima.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="ddelacruz78"]Hola a todos,
Tengo previsto viajar una semana a Toronto a principios de Diciembre y me gustaría saber (a parte del clima que me imagina será frio) que actividades se pueden hacer.
Tengo entendido que las Cataratas del Niagara se pueden visitar, aunque el Barquito no está operativo. Sabeis de alguna compañía de autobuses que te lleve allí en diciembre? Es cierto que las cataratas se congelan en invierno?
Que otras cosas se pueden hacer en Toronto a parte de subir a la CN Tower y ver un partido de los Raptors? Visitar las islas?

Muchas gracias![/quote]

Sip, las cataratas llegan a congelarse dependiendo de las condiciones del clima para esa epoca aunque varia, ahora bien hay que tener cuidado con el frio, porque es muy intenso y si esta nublado no se apreciara en mucho la grandeza del lugar, pero si el clima lo permite puede darte buenas vistas.

Del autobus, esta la estación del tren en el area de Union Station y CN Tower, buscarle en la red, ahora bien de Union Station puedes tomar el tren que te lleva a Niagara hace un poco mas que el autobus pero se va mas comodo y tiene buenas vistas, ademas puedes obtener el Pase de tren para el Este y lo puedes usar para ir mas lejos a Ottawa, Montreal o Quebec. De la estación del tren en Niagara a las cataratas hay un bus, se puede ir caminando pero se hace casi unos 45 minutos y en el frio no creo que sea agradable. El tren llega en la mañana a Niagara y regresa como a las 18:30 a Toronto.

En Toronto puedes ir a cenar a diversos lugares, esta el china Town o el salon de la fama del Hockey que no esta muy lejos de Union Station.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a los futuros viajeros de CANADA(Montreal,Toronto,Ottawa,Quebec ,sus Parques Nacionales(Algonquin, Mont Tremblant, Saguenay, Jaques Cartier,...).Hemos vuelto hace un mes de Canada y os cuento:

1.- Alquilamos un coche y no es necesario sacarse el CARNET INTERNACIONAL.Con el carnet de conducir de España vale. Recuerden que todos los coches son AUTOMATICOS, ellos no saben lo que es un coche manual.
2.- Tratan muy MAL a LOS ESPAÑOLES. Además, piensan que somos sudamericanos, y como tales, "inferiores".Cuando les dices que eres de ESPAÑA, no tienen ni idea donde está y piensan que está al sur de México o algo así. Si fisicamente aparentas ser del lugar, no tienes ningún problema, pero, como te oigan hablar en español,en general les cambia la cara y te tratan despectivamente. Les da igual que seas un TURISTA que se deja el dinero; son ultraconservadores xenófobos en su mayoría fundamentalmente en el estado de Quebec. Anecdotas que demuestran estas afirmaciones hay muchas. Por supuesto, no todo es negativo y también te encuentras con canadienses abiertos de trato afable y sin prejuicios, pero son una minoria....
3.- Cuidado porque intentan ENGAÑAR AL TURISTA. Cuando compras algo, el precio que te dan es sin el IVA y ellos te hacen sus calculos y te dicen lo que es. Incluso, en dos ocasiones,al saber que eramos españoles,a la hora de pagar un articulo, nos dijeron que el precio era otro mayor que el de la etiqueta........CUIDADIN!!
3.-En Toronto hablan inglés, a partir de Montreal, Otawa y Quebec, frances. Ellos hablan inglés pero no lo usan, te lo dicen en frances, hacen oidos sordos con el inglés.
4.-Si aparcais el coche en la calle, CUIDADO, hay parquímetros de dificil comprensión porque debeis mirar las señales de las farolas que hay cerca unas veces y otras lejos. Interpretarlas para un turista el algo realmente complicado y como no aciertes, te clavan multa seguro.....les da igual si vienes de otro continente. Incluso ellos mismos no las controlan.
5.-Hay que pagar por todo, excepto por el baño.Los baños en cualquier sitio estan limpios.
6.-Todo está muy caro; por una lata de coca-cola te piden casi 2 dolares canadienses
7.-En cuanto a los parques nacionales; son una maravilla y aun les quedan zonas verdes....pero, al contrario de lo que intentan hacernos creer, cuidan poco el medio ambiente. Saben que hoy por hoy les sobra verde y construyen donde quieren, contaminan y estan machacando la BIODIVERSIDAD que poseen. Quieren dar la imagen de ecologistas, cuando mantienen leyes que les permiten arrasar con todo bicho viviente. Durante dos semanas, intentamos ver algun ALCE. Nos informamos e hicimos varias excursiones en distintos parques....tan solo nos encontramos con uno por casualidad. Nos preguntabamos por qué había tan pocos ALCES, hasta que una tarde volviendo a Quebec por la autopista nos adelantaron cuatro rancheras cada una con un ALCE CAZADO y transportado como un trofeo.......Asi es como el canadiense cuida los animales emblemáticos de su pais.
8.- Por último, decir que es un país seguro.
Buen viaje y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aquila,
Vaya, pues no los dejas muy bien precisamente....
Te queria preguntar, si no es mucho abusar, que tal por Toronto.
Algo a destacar? Yo tengo previsto ir en Diciembre, y me interesaria saber si hay algo que valga la pena visitar (a parte de las tipicas visitas a CN Tower, Niagara......) en Toronto o Alrededores.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Como dice el refrán, cada uno cuenta la feria cómo le ha ido en ella. Me han sorprendido mucho los comentarios de Aquila. Parece que hemos estado en paises distintos. No he estado en Toronto pero he estado casi tres semanas en Quebec y no he tenido ningún problema de discriminación por hablar en inglés. Allí casi todo el mundo es bilingüe, es cierto que hablan habitualmente en francés pero no tienen ningún problema en cambiar al inglés. En ciudades como Quebec y Montreal hay muchos emigrantes mexicanos, sudamericanos y asiáticos. Incluso marroquies, argelinos y tunecinos que emigran allí por hablar francés. Hay barrios chinos e italianos y son ciudades cosmopolitas.
Es cierto que no es obligatorio el carnet internacional de conducir, pero si es recomendable por si tienes algún control de carretera.
En cuanto a los precios es cierto que debes añadir los impuestos estatales y en algunos casos además los impuestos locales y encima le cargan un 10 por ciento de servicio en restaurantes. Ojito que la factura aumenta. Pero es un concepto general para todo el mundo no dirigido exclusivamente a los turistas.
Lo único que he encontrado barato es la gasolina.
Supongo Aquila, que al decir que aún les quedan zonas verdes será una broma. He hecho varios miles de kilometros por allí sin ver siquiera un hueco sin bosque. En Mont Tremblant, La Mauricie, Parque Jacques Cartier, fiordo Saguenay, Parque Hautes Gorges, etc están plagados de bosques, rios, lagos cataratas, donde hay kilómetros de senderos para recorrer haciendo trekking, en bicicleta ó incluso en canoa, kayak o rafting. Sinceramente si algo les sobra son árboles y agua.
En cuanto a la vida salvaje se puede tener una idea de los animales que hay allí visitando el parque Omega que es una especie de Safari Park que recorres con el coche ó en el zoo salvaje de San Felicien junto al Lago Sant Jean dónde atraviesas en un tren enrejado para protejerte de los osos negros y demás fauna que se te va cruzando por el camino. Hay miles y miles de kilómetros cuadrados de bosques y no es fácil ver fauna salvaje por las enormes dimensiones y por la corta visibilidad una vez metido entre árboles. Aún así yo he visto ardillas, puerco espines y marmotas por todas partes; ballenas y focas en Tadoussac; caribues, wapitis y alces en Pointe Taillon al norte del lago Sant Jean y nos dimos un buen susto pues estuvimos a punto de atropellar una cria de oso negro en Anse Sant Jean junto al fiordo Saguenay. Los animales están por allí aunque no los veas. Hace unos días la cantante canadiense Taylor Mitchell en el parque Cap Bretón ha sido atacada por unos coyotes y ha fallecido con sólo 19 años. Creen los expertos que la causa de la muerte puede ser que el exceso de coyotes al bajar el precio del mercado de pieles les haya llevado a mezclarse con lobos y haya aumentado su agresividad. Hay reservas de fauna salvaje por todo el pais, y la caza incluso de osos negros está permitida para poder regular el exceso de número de algunas especies.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes